...Mensaje de error

37 comentarios:

María Antonia Moreno dijo...

Buenísimo!!!!
Yo... creo que también los cometería... al menos, casi todos!
besos

María Antonia Moreno dijo...

Buenísimo!!!!
Yo... creo que también los cometería... al menos, casi todos!
besos

Anónimo dijo...

jajajaja, y si al menos casi todos...coincido.. besos!!

eika dijo...

Y quién dice que son errores ¿?

Se trata de experimentar ¿no?

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola Juanita de mi corazón!!!
De los errores siempre se aprende si uno quiere y cometerlos es señal de que estamos vivos.
Yo tiendo a ceptarlos y tener fe en que incluso cuando no sé ver que me están enseñando, el tiempo me cabará trayendo la respuesta!!!

Besote enormes :-)

Anónimo dijo...

eika: bueno estamos hablando de errores claros creo...besotess

gabuchi de mi corazon...de los errores siempre se aprende, es cierto, pero como dice la frase hay errores que volveria a cometer, pero antes, asi los disfruto mas tiempo.. jeje besotessss enormes!!!

LLUVIA dijo...

Posiblemente sea porque ya no los ves como errores, sino como parte del aprendizaje y además si se pueden disfrutar...mejor coleccionarlos jeje...

Puedo entender que "A no te salves" le gustase la poesía de Benedetti,para mí también es de los mejores, si no el mejor.

Pues nada sigue cometiendo errores, que además de que enseñan, mantienen el interés por la vida, dan un brillo especial a la mirada,
te enseñan a distinguir entre lo que és error y lo que no lo és ¡Qué no es tan facil saberlo! al menos para mí.

Gracias por tu visita siempre bién acogida en mi blos y besitos. ¡Ah y querrás decir cuando eras más infantil, porque joven eres¡

Anónimo dijo...

lluvia: queridisima lluvia que nos moja en la cara, es cierto soy joven...pero bueno la frase era asi, de todas formas, yo te puedo decir, he cometido un solo error grande en mi vida, enamorarme y ser amante de una persona...pero, hoy veo el error y te digo.. lo volveria a repetir, seria amante, quiza sabria ya que de esa persona no hay que enamorarse porque seguro mal te va a ir... besotessssssssss!!!!!!!

Aurefaire dijo...

Si! yo tambien volveria a cometer algunos de ellos... esos de los cuales no aprendi lo suficiente...

Besotes de hada amiguiz, te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

holaaa negra linda jejejeje ya te estaba extrañando, bueno parece que todos los repetiríamos jejeje.. besotesss!!!!!

El Sonido del Silencio dijo...

MMMMmm si me pongo en el contexto y asumo que son los errores de juventud, esos quizas los volvería a cometer, pero hay algunas "burradas" de adulta que no me gustaría repetir, debe haber alguna altenartiva de recibir el aprendizaje de otra forma.....

Anónimo dijo...

ana: mmmmm no se habria que ver el contexto de la frase o de los errores de los cuales habla este señor...quiza se refiere a errores que no lastimaron a nadie pero que por un error de uno se evito el disfrute vaya a saber....

Andrea Podesta dijo...

YO creo incluso que me equivocaría más... me despeinaría más, andaría descalza, sin protocolo alguno...
Siempre me dejas pensando Juanis...
te dejo mil besos, desparramalos donde gustes!!!

Gaby dijo...

Me gustó eso de repetir los errores pero más temprano...solía ser una "niña buena"...ahora no sé si lo sería tanto!!!
Besos!

LOLA dijo...

Error: del latín erroris...hacer algo de manera equívoca.
Equivocar: del francés equivoqué...obrar mal.
Obrar mal: lo contrario de obrar bien.
Obrar bien: acto agradable al prójimo.
Prójimo: próximo
Próximo: cercano
Cercano: opuesto de lejos
(ya olvidé que quería decir)
Besos Juanissss

Casa Macuca "Conin" dijo...

no vale, esas respuestas no son para las ignorantes del ingles,¿Que toco ahora?,¿que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

andrea: bien por ti entendiste lo mismo que yo... besotess!!!

gaby: te digo lo mismo, creo que ese es el concepto, besotess!!!

lolita: creo que tomaste mucho vinoooooo jajajajajaa

gabriela: ayyyyyyyyyy me perí :S, pero de ultima tocate un vals jejejeje.. besotes!!

Lena dijo...

Volvería hacer las cosas exactamente igual a como las hice en su momento. Y no es que no me arrepienta de nada pero creo que todo sirvió para algo.
Un abrazo Juani,
Lena.

P.D. Yo nunca pensaría que enamorarme de alguien fue un error...

Anónimo dijo...

lena: en ese caso, usaria mas la diversion y el cuerpo que la cabeza y el corazon... otro dia hablamos en profundidad.. besotes!!!

Candela dijo...

Hola! Yo sin duda alguna, también me divertiría mucho más y desdramatizaría determinadas situaciones. Me arrepiento tanto del tiempo perdido en darle vueltas a cosas que no tenían solución... BESOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

candela: es cierto que a veces uno pierde el tiempo, pero los años hacen que uno lo vaya recuperando...siempre se puede.. besotes!! y gracias por pasar

Luciano dijo...

Ni loco. Si pudiera aprovecho mi super sabiduria y mi flexibilidad y condicion fisica para robar un banco e irme a un atolon del pacifico.
En serio.

Anónimo dijo...

Luciano: con tu edad bien podes robar un banco estas a tiempo, jejejeje... saludos y gracias por pasar!!!

Marifé dijo...

Los errores no son tan comunes para mí, pero MIS ERRORES me han dolido...

Otros, aún los estoy pensando hacer.

Chau!

Anónimo dijo...

lareinadeos: pues piensale tranquila y si te sirve adelante..gracias por pasar. Saludos!!

Desde el mas aca dijo...

Creo que volveria a cometerlos todos y algunos mas que me saltee, besos y abrazos

Anónimo dijo...

desde el mas aca: es una buena decision..besotes!!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Mire m'hijita "EL QUE SOLO SE RÍE DE SUS PICARDÍAS SE ACUERDA" juaaaaaajarajajajaja!!!
Siempre me las mande a lo grande o nada, y no me arrepiento, de seguro volvería hacer las mismas catrascada (que vieja toy como voy a decir catrascada...)y en el mismo momento que me las mande! ni antes ni después.
"Yo soy lo que soy
mi propia creación
y mi destino
quiero que me des
tu aprobación o tú olvido..."
Muy bueno, me reí y mucho Juanis...
Besotes!!!

Anónimo dijo...

el vomito: pues me alegro m'ia que se haya divertido mucho....y mas aun que no se arrepienta de nada.. besotesss!!!!

tormenta del mar dijo...

CREO QUE ALGUNOS NO LOS COMETERÍA! FUI BASTANTE INADAPTADA, PERO DISFRUTARÍA MUCHO MÁS ALGUNOS MOMENTOS QUE ME QUEDÉ COLGADA PENSANDO HUEVADAS!
LA VIDA ES UNA AVENTURA! HAY QUE SOLTARSE Y VIVIRLA A FULL!

BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

tormenta: claro creo que la idea es esa, disfrutarlos mas, pero ahora a consciencia.. besotes.. no se nada de Claudia!

Unknown dijo...

SEGUIRÉ COMETIENDO ERRORES Y SEGUIRÉ ARREPINTIENDOME .
A ESTA ALTURA TE DIGO QUE : NO COMETERÍA LOS MISMOS ERRORES ,QUIZÁS SEAN OTROS , TENGO MUCHO DE QUE ARREPENTIRME.

BESOS NIÑA

ADAL

Anónimo dijo...

Adal: bueno usted sabrá, pero cometer errores es bueno...siempre y cuando no se dañe a nadie.. besos!!

wallychoo dijo...

jajaja Claro que es verdad...
Abrazo esclarecedor

Anónimo dijo...

wallyzz: je...menos mas que me esclareciste con el abrazo... :S

Lic. Karina Morales dijo...

Es que es así, no tengas dudas.
Besos Juani

Anónimo dijo...

Karina: besos para vos tambien y gracias por tu cometns

Publicar un comentario