Cuéntale a tu Corazón...


No escojas solo una parte, tómame como me doy,
entero y tal como soy, no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo, pero no quiero, mi amor,
ir de visita por tu vida, vestido parea la ocasión.
Preferiría con el tiempo reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu Corazón que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés, uno solo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado eternamente por ahí
ni por estar junto a ti ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete si quieres, probare a crecer
es insufrible ver que lloras y yo no tengo nada que hacer.

Cuéntale a tu Corazón que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés, uno solo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Fotografía familiar
Canción: Sinceramente tuyo, J.M.Serrat

34 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

No se cual es la razon pero tenes la costumbre de poner temas que hacen que a mi memoria vengan recuerdos y suelten alguna lagrima por ahi, besos y abrazos

Elena -sin h- dijo...

Quien sino Serrat...

Anónimo dijo...

Bellísima canción... Bellísima foto, calculo que de tus 15, no?

No escojas solo una parte tomame como me doy, entera y tal como soy, no vayas a equivocarte.

Yo tampoco escojo solo una parte, Te sigo eligiendo entera, tal como sos, sino... no estaríamos todavia andando juntas, aunque a veces parezca por diferentes camino... todos los camino conducen a Roma, o eso dice,
Te repito, te quiero mucho mucho mucho.
Nos debemos el festejo del día del amigo, porque yo si quiero festejar con vos, Besotes

Gaby dijo...

Vos querés matarme con una canción así?? Qué linda es!! Venía a preguntarte por qué no posteabas nada y mirá con el tesorito que me encontré!
Besazos Juani!

Anónimo dijo...

Desde el mas aca: Cuando hoy me vino a la mente ese tema, me viieron a la mente muchas cosas, y paradojicamente, fueron cosas de mucha gente a la que quiero y a veces me gustaria amainarles el dolor, y tambien cosas demi pa que voy a mentir, siempre me gusto esa cancion, siempre, habrá que ver porque...besos y gracias

Ignasi: estas guapo, sisi ya te dije esta foto te sienta bien, y a mi me sienta bien que siempre estes, a pesar que hayas decidido alejarte de TU mundo bloggero..Gracias

Sherazade: usted lo dijo...

Sil: Esa foto es de los 15 demi sobrina, y en el abrazo se fundieron ella y mi mamá, por lo demas, quiero quew sepas que yo escojo todas las partes de las personas en cualquier relacion que forme parte demi vida, quiza, es por ello que a veces sea tan exigente con las relaciones, yo me doy integra y me gusta que la gente a la cual quiero tambien se de integra....Cuando estes mejor de salud, festejaremos, siempre es bueno festejar, mejor aún es tener los motivos para hacerlo..Besote.

Gaby: Algo me decia que hoy, ibas a venir a preguntarme eso, tengo el sexto sentido un poco mas desarrollado que lo habitual, no estaba posteando porque tenia la cabeza saturada y se me habia acabado la inspiración, hasta que hoy a la tarde, sin saber porqué, esa cancion empezo a tararearse en mi cabeza, y en mi corazon, pues como dije, se merepresentaron situaciones de gente que quiero y de alguna manera esto es lo que siento...Gracias negra por estar!!

Anónimo dijo...

escucha sabina y ismael serrano
un abrazo

Anónimo dijo...

Brujo: agradezco tu comentario y dejame decirte que forman parte de mi discografia. Gracias por pasar.

mixtu dijo...

conta ao teu coração e ao meu coração...
e nosotros somos un todo...
muito bonita...

beijos europeus

María Antonia Moreno dijo...

No te salves... cuéntale...
besos

Aurefaire dijo...

Cuéntale a tu Corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto.
Porque a veces el no puede o no quiere verlas...
Del derecho y del revés, uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto.
Somos lo q somos pero casi siempre ni nosotros mismos sabemos lo q somos...
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
No es triste ni alegre, solo es eso...

Como siempre Juanis tocas esos puntos a los q solo algunos se animan a llegar
Besos y besitos de hada tambien
Te quiero!!!!

Anónimo dijo...

MIxtu: Asi es, nosotros somos un todo, no se puede andar separando, no existen las separaciones por partes....Gracias besos

M. Antonia: he ahi mi relato..

Aufaire: yo me animo a llegar hasta el fondo de las cosas, por mas dolorosas hay que versi lo demas se animan...Graciasss..besotess!!

Lena dijo...

Siempre hay una razón escondida en cada gesto... Sí que es verdad... Y quien no sepa verlo o advertir esos gestos...no llega a imaginar la cantidad de información callada que se está perdiendo...
Un beso,
Lena.

Anónimo dijo...

Lena: usted lo ha dicho...Besitos

Delirante dijo...

Naaaa...

SIN PALABRAS, de verdad.

Saludos :)!

Dosto dijo...

Juanis, a mi me pasa como a vic, me figuro el tema cantado por el Nano y se me cae un lagrimón. Que cierto eso de que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
Besos.

Unknown dijo...

.." CUENTALE A TU CORAZÓN ...

QUE TENGO LAS DEFENSAS BAJAS Y LOS GOLPES BAJOS ME DUELEN MÁS .

ESTUPENDA CANCIÓN ,
PARA VOLAR ..LEJOS , LEJOS .

BESOS JUANI
ESPERO ESTÉS BIÉN
MUCHAS GRACIAS

ADAL

SHALOM

Eritia dijo...

¡La verdad no tiene remedio!...
eso es lo que tiene y eso es lo que duele tanto a veces.
Una manzana dorada desde el jardín de las hespérides.
Gracias por pasar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gise: Gracias!!

Dosto, yo solo me figuro la letra, y me llena de muchas cosas y de otras tantas me vacia..Besos!!

Hippi: levante esas defensas vamos, yo se que usted puede, porque siempre pudo, no se caiga ahora!!!Gracias besos

Eritia: eso es lo que duele, que sea verdad y mas aún, que ya...no tenga remedio...Besos

Anónimo dijo...

me encantó la foto familiar!!!
ramondlirio

Casa Macuca "Conin" dijo...

lindo Serrat, lindas sus letras, lindo escucharlo...este Eapañol me puede

Anónimo dijo...

estas de incognito ramón...

Asi es Gaby...

nadie dijo...

fué sinquererqueriendo jeje

Anónimo dijo...

lo sospeche desde un principio jejeje

El Sonido del Silencio dijo...

Que te digo niña, vos como siempre con tan buen gusto....Tomame como de doy, entero y tal como soy...si siempre nos tomaran así...todo sería más simple

Anónimo dijo...

Pero no es siemple...por eso para mi ya esta bueno...Beso

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

Hola. Te comento que mi blog lleva por nombre el título de esa canción. Visítame si te apetece. Saludos desde Venezuela.
Besos,
Verónica Ruiz del Vizo
www.veronciaruizdelvizo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por pasar!

Unknown dijo...

No te salves solo cumple tus sueños , te escribo de mi estudio en Quilmes , líndisima canción letra y música de Serrat , que ya incluiré en mi repertorio, además de abogado soy cantante. Por favor me dirias como se llama la canción y la cantante que suena de fondo -es preciosa- . Te mando un besito con tu bloq aportas algo especial al mundo. Tomás

Unknown dijo...

No te salves solo cumple tus sueños , te escribo de mi estudio en Quilmes , líndisima canción letra y música de Serrat , que ya incluiré en mi repertorio, además de abogado soy cantante. Por favor me dirias como se llama la canción y la cantante que suena de fondo -es preciosa- . Te mando un besito con tu bloq aportas algo especial al mundo. Tomás

Anónimo dijo...

Hola Tommy, asi que te dedicas a la musica, yo en cierta medida tambien. Bueno la cantante se llama Eva Cassidy e interpreta Autumn leaves...espero te sea de utilidad!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias por contestarme . Si paralelamente a mi profesión de abogado he cantado en muchos lados, tuve un maestro de canto maravilloso, actualmente me acompaña un gran pianista y amigo, estamos preparando una grabación de un tema original para enviar al Festival de la Canción de San Francisco , donde en el 2000 y 2001 obtuve premios. Este año le dedicaré mucho mas tiempo a esto que amo que es cantar. Tengo el venta el estudio. Contame de tu música , que haces en ella. un besito. Tommy

Anónimo dijo...

Aha..mira que bien...yo he cantado por 7 años en fiestas privadas, ahora estoy un poco alejada..

Unknown dijo...

Que bien , nunca dejes de cantar , aún cuando no lo hagas profesionalmente , porque el canto es el lenguaje de Dios , y con el te elevas al cielo , te iluminas . un besito

Anónimo dijo...

muchas gracias..besos!!!

Publicar un comentario