Puedo entrar un momento...?


Vine a visitarte
porque vos no lo haces,
te traigo una cajade chocolate inglés.
no sé si te gusta verme por acá
pero hay algo que vamos a hablar...

Qué linda es tu casa así de blanco está muy bien,
la mía te espera, desde acá la podés ver
hace como dos años te quiero encontrar
porque hay algo que vamos a hablar...

Estuve así pensando, y sigo sin creer,
mi amor y la Luna te llegaron a ofender
entonces no vale la sinceridad
de abrirse y mostrar la verdad...

Puedo entrar un momento tengo un poco de sed,
mirame a los ojos y aclarame bien por qué
si siempre estuvimos tan cerca y en paz
nunca más me fuiste a buscar...

Una herida sobre otra siempre dolerá
un coche me trajo hasta acá
me corro un poquito para no molestar
quizá encuentres la felicidad...

Si ya ha pasado el tiempo, podrías comprender,
cambiando ese gesto me harías muy bien
no es todo una risa la verdad no sé qué hacer...!
con el chocolate Inglés...

Foto: sacada de http://www.celestecarballo.com/disco/disco.htm
Canción: Chocolate Inglés, Celeste Carballo

24 comentarios:

María Antonia Moreno dijo...

No te salves...
yo he entrado un momento y te dejo una taza de chocolate a la española con un dulce para compartir...
besos y buen fin de semana

Aurefaire dijo...

Holitas amiguiz... cómo va? yo tranqui.
Me encantó esta canción...
Casi q me siento tentada a preguntar puedo entrar???... jajaja, supongo q no lo haré de todas formas es divertido pensar y darme cuenta q si quisiera podría intentarlo jajajaja
Besitos de hada mi vida!!!!!!

Anónimo dijo...

M. Antonia: Pues es una linda opcion, compartir el chocolate a la española, asi que adelante, por todos los que se van, y por todos los que regresan o, sencillamente se permiten darse una vuelta....

Caro: Podes entrar, claro, a forjar tu propia historia, tu propio destino, de alguna manera, esto fue, el mio, pero, adelante, tengo una caja de chocolates aún....

Eritia dijo...

Que buena letra la de esa canción.
No la conocía. Me he sentido interpretada...
Fantástico eso de compartir unos chocolates (cualquiera sea su origen), ¡me encantan!. Dulce motivo para seguir tejiendo la amistad.
Un abrazo.

Lena dijo...

No te creas que me voy ya de vavaciones...aún me queda mes y medio de estar en tierra y al frente de la Oficina.
Intercambio chocolate español por una onza de tu chocolate inglés? Te hace? ;))
Un besazo!
Lena.

Delirante dijo...

Mmmm..

"Si ha pasado el tiempo..."

Permiso, ¿se puede?

Me quedé pensando...

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Eritia: Si, asi cuenta la canción, una excusa para volver a verse, para volver a intentarlo, quiza, un dulce es una buena forma de empezar...no? Besitos!!

Lena: Bueno si no te vas ya de vacaciones, seguiremos en contacto, por lo demas, intercambiemos chocolates, yo no como mucho, pero los de aca son muy ricos, igual, me gustaria entender mas acerca de esa historia que cuenta la canción. Besos..;))

Gise: ha pasado el tiempo y una herida sobre otra siempre duele, pero cambiando ese gesto, seguro me haria muy bien....es para pensar..Besos!!

Lena dijo...

¿Qué tu no comes mucho chocolate? Tu tranquila, no hay problema, que ya lo como yo por tí....jajajaja.. Mi record está en 4 tabletas viendo la película de "Braveheart"

Anónimo dijo...

Lena: Quedate tranquila, yo tomo mate mientras vos te comes todo el chocolate..besotes!!

Desde el mas aca dijo...

Mo me gusta el chocolate, nunca me gusto pero es bueno comprender las cosas a travez del paso del tiempo, besos y abrazos niña

Anónimo dijo...

Linda canción y una buena excusa para entrar de nuevo....a mi si vienen con una caja de chocolate seguro que lo dejo entrar

Muy de añoranzas andas amiga de mi alma... Besotes

Anónimo dijo...

Ignasi: pues nunca fume chocolate je, pero bueno veremos que sale, en la vida hay que estar abierto a todo.....jijiji, que bueno que siempre estes...

Desde el mas aca: a mi si me gusta el chocolate, de hecho no se si será la edad, lo cierto es que desde hace un tiempo a esta parte, a la noche despues de cenar me agarro un pedacito de chocolate :S, hay que cuidar la linea, pero lo cierto es que pudo prescindir de él....besos

Ana: Nunca mejor dicho, una buena excusa para entrar de nuevo, aunque no sea este el caso, hubiera sido lindo que asi fuera, igual ya no son añoranzas, creo que solo me quedará el recuerdo, hasta que yo decida disiparlo. Besote TQ mucho

Nestor dijo...

Ah...son esos "archivos teemporales" que se ejecutan sin razón alguna en el disco duro de nuestra cabeza.
Nada que no sea reparable al desfragmentar nuestra memoria.
Abrazos
Nestor

Anónimo dijo...

Algo asi Nestor, algo asi...Abrazos!!

Yasna dijo...

Un gran saludo, siempre es un agrado leerte,,, sobre todo ahora, que pude imaginar chocolate ingles :),, nada mejor en la soledad y el frio, que la compañia de una taza de chocolate caliente .. .

Besitos desde el invierno chileno!

Anónimo dijo...

Yasna: gracias por leerme, y por darte una vuelta. Saludos!

SiempreBuena dijo...

...pues, cómete un bombón mientras lo piensas.


ah... chocolaaate

Gaby dijo...

Puedo cambiar el chocolate por un juguito de naranjas?
Besotes, Juani!

Anónimo dijo...

Gaby: mmmmmmmmm

Siemprebuena: seria una opcion.

El Sonido del Silencio dijo...

MMMMMMMMM y porque no mejor un cholatito de la abuela....mmmm

Por Dios me dañaste la mente

Besos

Anónimo dijo...

jajajaja y bueno Ana será cuestion de volver a Bariloche, cuando dispongas de volver a la Argentina, vamos a tomar un chocolate je...besotes

nadie dijo...

me gusta mucho mucho
el chocotale !!!!!!!!!!!!!!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, chocolat no,el muy atrevido siempre se me va al traste y lo hace crecer...mejor un caramelo acido.

Anónimo dijo...

jajajajajaa

Publicar un comentario