Es tarde se hizo de día...


…La luna toma el sol de madrugada nunca jamás
quiere decir tal vez, no acudas si te llamo de repente,
no te pierdas si te grito piérdete…
…A menudo los labios más urgentes no tienen
prisa dos besos después…
…Se aferra el corazón a lo perdido los ojos que no
ven miran mejor, cantar es disparar contra el olvido,
vivir sin ti es dormir en la estación.

…Si te busco en el agua de mi boca,
si te veo en el fondo de mis ojos,
no me pidas que no sea una inconsciente
si no dejo de quererte…

…Es tarde se hizo de día, menos mal que esta nublado.
Se acabo todo lo que había y queda un cigarro mojado…
Porque quiero dormir y soñar con vos…
…no quiero que se termine, no quiero que me abandones…
…me olvide de avisar, no te voy a llamar ni una sola vez
en cuatro días sino voy a ser cualquier cosa que me pidas…

Foto: Extraida de templates del memories on tv
Texto: Fragmentos de temas de Andres Calamaro

19 comentarios:

Elena -sin h- dijo...

Estoy cansado de decirte que
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte...
Una de mis canciones favoritas :)

Anónimo dijo...

Gracias por tu coments..

Anónimo dijo...

Si hay algo que aprendi en la vida, es que lo bueno se hace esperar, jajajajaa, que modestia..no soy de descubrirme en este mundo cybernetico, amo mis ojos, porque son el espejo de mi alma...la cara y demas, es solo lo que pudieron hacer mis padres jijiji, pero tranqui algun dia. Saludos!!

Unknown dijo...

LOS OJOS QUE NO VEN MIRAN MEJOR ..QUE BUENO , SERÁ QUE EL CORAZÓN ESTÁ IMPLICADO EN ESA MIRADA ? , CREO QUE SI .
HERMOSO .

BESOS

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

No se Adal, hoy estoy llena de nosees, lo unico que puedo decir es
Se aferra el corazón a lo perdido...y uno se va dando cuenta...lo terrible que es...Saludos!!

RODRIGO dijo...

UN MIX DE CANCIONES. BUENAS TODAS.

A LOS OJOS. Y EL TERCERO DONDE ESTA?

María Antonia Moreno dijo...

No quiero tu amor
ni escuchar tu voz
ni vivir por ti
porque cuando más te alejas, más libre me siento...
Hoy quiero tu amor
y escuchar tu voz
y vivir por ti
hoy quiero tu amor
porque cuanto más te alejas, más triste me siento...

De Manolo García

Aurefaire dijo...

Seria q todo lo q dijo en realidad no quiso decirlo? tengo q llamar? tengo q ir? ayyyyyyy Juanis me confundo!!!! sera q soy yo la q esta al reves... q interpreto lo q me dicen y no al reves?
Besitos y espero verte el finde q voy a andar por pna de nuevo! ja!!!

Lena dijo...

"A MENUDO LOS LABIOS MAS URGENTES NO TIENEN PRISA DOS BESOS DESPUES..." Podrá ser porque con dos besos ya te lo he dicho todo...?
Que grande Calamaro....que buen gusto musical el tuyo ;)))
Un besito grande grande!!!
Lena

Anónimo dijo...

Rodrigo: el tercero lo guarde, porque veia demasiadas cosas que no me gustaban...

M Antonia: me recuerda mucho a una situacion que yo vivi, hoy si, hoy no, hoy andate, hoy venia, y 20 años mas tarde. hoy te beso, mañana no me interesa....Bajon cruzarte con esas personas que nunca sabran lo que quieren y van por la vida probando y dejando corazones rotos...

Caro: En tu caso particular, deja que las cosas se enfrien, yo creo que lo que te dijo, reaslmente era lo que sentia...no te pongas mal, es preferible correrse a tiempo, mira quien te lo dice...la que no supo hacerlo...

Lena: lo de los besos mucho no lo se, yo he tenido labios urgentes y labios que esperaron 5 años, y en las dos ocaciones, nunca supe que me quieso decir...hay gente qu sencillamente hace lo que le venga en ganas, y no lo interesa el otro.
Por lo demas, cada estrofa fue elegida por algo. BEsos

Anónimo dijo...

Me encanta Andres Calamaro!! y estoy de acuerdo con Sol-i_lluna;) me encantaría verte al menos el cabello! para saber si eres rubia morena o como yo;))

Isabel Barceló Chico dijo...

Unos temas muy bien elegidos. Sugerentes. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Azurra: jajaja, deberé reveer el tema de la foto, para aquellos que quieren conocerme, no soy muy amante de eso por internet, pero lo voy a reveer quiza proximamente me puedan ver al menos por un rato!!

Isabel: asi es son sugerentes, y buscados con lupa como todo lo que pongo trato de armar una historia, la que me pueda caber a mi a al resto de la gente. Besos

. dijo...

Vivir sin tí es como dormir en la estacion.
Como si vagabundeara perdido por el mundo, buscándole con el ansia de encontrarle de nuevo.

Muy bonito. Me ha gustado tu blog.

Te invito a conocerme a mi y a mis amigos/as.

Un saludo.

bohemiamar.

Anónimo dijo...

bohemiamar: muchas gracias por pasar, alli ere. Gracias

Unknown dijo...

Andres...GENIO!!!!
Tantas frases, tanta poesía:
"Todo lo que termina, termina mal, poco a poco...y si no termina se contamina más, y eso se cubre de polvo..."
Lindo el Blog.
Te leo.

Anónimo dijo...

La verdad que si, un genio. Besos y gracias

Anónimo dijo...

caí por aqui por casualidad...muy bonito tu blog. solo una cosilla, adoro a calamaro pero "todavia una canción de amor" no es obra suya, sino de otro genio, del gran Sabina. Él se la regaló.

"y queda un cigarro mojado..."

besos

Anónimo dijo...

Aninomo: gracias por desasnarme....QUeda un cigarro mojado..

Publicar un comentario