Porqué caminamos en circulos...?


Fotografia: circlesAngel Estevez

20 comentarios:

Aurefaire dijo...

Hmmm ay Juanis... me vas a hacerpensar en finde... eso no vale!
pero bueno he aqui mi respuesta. Yo creo q el caminamos en circulospara lograr un aprendizaje, o sea repetimos una y otra vez una experiencia hasta q logramos aprenderla y aprehenderla, luego damos un salto, algo asi como a un nivel de conciencia superior y pasamos a otro círculo... y asi hasta q algun dia logremos la evolución. Eso creo yo...
Besitos ah y no te olvides que te quiero mucho

Anónimo dijo...

Es una buena respuesta, aunque, no se si sea asi, a veces caminamos en un circulo vicioso y no salimos de ahi y seguimos caminando y no hallamos el principio y el fin y seguimos y seguimos, calculo que debe ser para sacar algo en concreto, o quiza tengas razon vos, quilosae...aaaa no me olvido salamina, si me olvido de eso ya estoy grave jajajaja...Beso TQ

MentesSueltas dijo...

Pues porque la vida es un circulo, de comienzos y finales. Nos ayuda a encontrar el centro...

Un abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm, puede ser porquea veces no sabemos como tomar la linea recta...aunque prefiero pensar que es porque algo nos mueve al infinito, a buscar el principio del fin o el fin del principio, lo importante no es encontrarlo sino la busqueda constante.

Muaquisssssssss

Anónimo dijo...

mentes sueltas: para poder encontrar el centro no habria que salir del circulo? es solo una pregunta que me hago. Gracias y besos

Ana: nunca se me ocurrio pensarlo asi, porque en realidad creo que cuando uno camina en circulos en determinadas situaciones, es porque quiere buscarle la punta del ovillo para solucionarla, porque lo mas facil seria salir del circulo no?, me gusto es de buscar el principio de algo...besotes

Unknown dijo...

CAMINAMOS EN CÍRCULOS PORQUE LA VIDA ES UNA RUEDA .... NO ESTÁS SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR ...POR MOMENTOS TE ENCUENTRA ARRIBA , OTROS AL MEDIO Y A VECES ABAJO ..COMO ESAS RUEDAS GIGANTES QUE HAY EN LOS PARQUE DE DIVERSIÓN , QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN ...
ES LA VISIÓN QUE TENEMOS EN EL BARRIO .

SIN MÁS , LA SALUDO ATENTAMENTE JUANI , DESEÁNDOLE UN BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

Muchas gracias Adal, esta bueno lo que dijiste, aunqu aveces mepregunto porque no salimos de una situacion y giramos en torno a ella, la vuelta al mundo es una buena definicion. Gracias, excelente finde para vos.
Shalom

Casa Macuca "Conin" dijo...

¿caminamos en circulo? guauuuuuuuuuu, recien me entero, hubiera jurado que iba en linea recta, eso si, no se bien a donde.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Gaby, fue una forma de preguntarme porque a veces le damos tantas vueltas a una situacion hasta que se llega a hacer un circulo vicioso. De todas formas, no se como caminamos, pero lo que si se es que sehace camino al andar. Buen finde...besos

Lili: Gracias por pasar me gusto tu definicion de que la vida en circulos de alguna forma nos junta, lo bueno de estas preguntas es que uno aprende las diferentes respestas dadas por ca apersona que entra, y esta esta buena, a mi personalmente hay un circulo vicioso que me esta separando, no creo que pueda hacerle entender a esa personita tan especial para mi, que hay un punto de partida...besos y gracias

DarrellH dijo...

Very Pretty!

DarrellH

Anónimo dijo...

Soliluna: yo me referia a lo mismo, circulos viciosos, pero bueno lo dejé asi para que cada uno entienda lo que quiera y se exprese como quiera, asi aprendo de todos....

Darrellh: Thanks for dropping in on my blog, come back anytime you want.

Lo que un día, no será. dijo...

Tal vez porque asi seguiriamos nuestras huellas...
Aprendemos de nuestros pasos pasados...
Sin embargo no salimos de esa circunferencia...
ME ENCANTÓ
Me puso a pensar

Anónimo dijo...

Just Yole: he aqui el interrogante, pensar el porque, vos caiste en el circulo vicioso jajaja, por un lado porque aprendes pero por otro seguis en la circunferencia...será tarea para el hogar determinarlo. Saludos!!

DarrellH dijo...

The little boy is my son, 3 years old. Cute, no? :)

Lena dijo...

Camino en círculo, una y otra vez paso por los mismos sitios; de vez en cuando hago un alto en el camino porque veo y vivo algo nuevo en cierto punto de ese círculo; en otras ocasiones, alguien se incorpora a mi círculo y empieza a caminar conmigo; hay gente en ese círculo que se queda para siempre, otros una temporada y otros se quedan para dar una vuelta y saltar fuera. Pero yo sigo en mi círculo, caminando, es todo una rueda, algo cíclico...
Un beso,
Lena.

Anónimo dijo...

DarrellH: It's so beautifull...

Lena..Gracias por tu coments.

SiempreBuena dijo...

2530 según el contador.

Tremenda imagen, posiblemente alguna vez te la pida prestada.

SiempreBuena dijo...

coincide con algo que me digo a menudo, 'todo es cíclico'

Anónimo dijo...

Si, hay cosas que son ciclicas, cosas que uno hace ciclicas, y cosa que uno querria que no sean ciclicas, es una pregunta interesante..Gracias

Anónimo dijo...

las imagenes son para ser usadas, bien usadas jajajajaja, besotes, lo del contador no lo entendi :(

Publicar un comentario