Conclusiones


…y es así que trato de contarte
todo esto que siento..
…y es así que todo se termina
todo se termina menos vos…

Tu amor en mi es como un rio
Tu amor un rio en mi
Tu amor en mi es como el viento
Tu amor el viento en mi
Tu amor en mi enciende un fuego
Tu amor un fuego en mi
Tu amor en mi como atormenta
Tu amor entrando en mi

Mi corazón teme romperse
No sabe como es amar
Mi corazón quiere esconderse
Y nunca despertar

No pede dar ni ser tomado
No sabe como es amar
Teme morir pues nunca nadie
Le dijo nunca vive por mi

Cuando por fin llegue hasta el fondo
En mi camino de soledad
Aprenderé que amar es todo
Esperanza y libertad

Y en la noche tu sonrisa
brillará en mi oscuridad
Y esa luz será una rosa
Y en la rosa vendrá tu amor.

La melancolía me ha llevado por estos lugares un tanto oscuros, lo cierto es que, si saco las conclusiones de mi vida realmente agradezco tener lleno el corazón. Éstas palabras que empiezan en la fotografía, son un regalo/homenaje, para los que están, y para lo que ya no están, y para mi. Gracias a todos siempre…


Texto: fragmentos de Si saco las conclusiones de mi vida (Lerner)
Tu nombre (coti Sorokin)
La Rosa (Versión julia Zenko)
Fotografía: de más esta decirlo.

24 comentarios:

¿Por qué? dijo...

Justamente hoy ocurrió un hecho muy agradable cargado de nostalgia, honestamente tus palabras interpretaron mucho lo que siento y lo que que sentí.

Cuídate!

Anónimo dijo...

Bueno, este post, lo hice el lunes a pesar que lo publique hoy, y era tal la melancolia que no pude mas que decir estas palabras, me alegra que se asemejen a las tuyas..besos!

tormenta del mar dijo...

...Y en la rosa vendrá tu amor...
Seguro que así será...porque ya viene la primavera!!!!!
Qué llegue ese AMOR!!!!!
Es mi deseo!
Tu comentario en mi blog es bien cierto!

Besos y buenas noches!!!!

Tormenta.

Anónimo dijo...

tormenta: espero que vuelva a llegar, porque yo se que me llegó, lastima que no pueda decir lo mismo de la otra persona, pero bueno, la vida sigue, el show debe continuar, y mas alla de eso, estas palabras a pesar de estar dirigidas a mi por tener la certeza de que tengo lleno el corazon, tambien esta dirigida a ese amor, y tambien esa dirigida a los que ya no estan en mi vida (aca como mea culpa) de heber sido egoista, sin dar detalles, para ellos tambien este homenaje..besos y gracias!

Dosto dijo...

Juanis, la nostalgia se nos llena muchas veces de canciones y poemas, muy linda tu selección. Me alegro que en general tu sensación sea de tener lleno el corazón, aunque a veces se pinche por algun lado y pierda un poquito.
Un beso grande.

Desde el mas aca dijo...

Niña, solo puedo dejarle un abrazos enorme y muchos besos

Anónimo dijo...

Tener lleno de amor el corazón, es para sentirse agradecido y suerte que el corazón se ensancha y siempre queda espacio para seguir amando!!!!!
Mejor que el corazón no se esconda y se despierte, que quedan muchos amaneceres luminosos por descubrir...

Abrazo gigante :-)

Anónimo dijo...

Dosto: asi es, de alguna manera, se que el corazon mio tiene una capacidad enorme de amor, y que lo he cubierto muchas veces, puedo decir que tuve el privilegio de amar en la vida, algo que muchos no pueden...besotesss

desde el mas aca: se agradece su saludo brasilero jeje

gaby 3: ojala que el nuevo amanecer pegue en mi cara rapido, la vida pasa volando.besotes y muchisimas gracias!!!

Gaby dijo...

Juanis: tener lleno el corazón no es algo que logren muchas personas...tener amor, sonrisas para dar-nos, tener la calidez suficiente para crear lazos,hasta tener nostalgia hablan de esto que es la vida. Y tenés tan lleno el corazón que te hiciste una parte necesaria de mi existencia!
Te quiero amiga!
Besos

Anónimo dijo...

Gaby: gracias por tus palabras fueron muy lindas y necesarias, yo tambien te quiero y tambien sos ya parte de mi existencia, es masss ya decia porque no entra a escribir jejejeje..besotes!!

Anónimo dijo...

No se me ocurre otra cosa que decirte: Te quiero mucho
Besotes

Aurefaire dijo...

Cuando por fin llegue hasta el fondo
En mi camino de soledad
Aprenderé que amar es todo
Esperanza y libertad

Amiguiz! todo es esperanza y libertad solo q a veces se nos olvida... y se nos olvida la mayor parte de la vida, ojala q podamos ver esta verdad lo antes posible para q logremos disfrutar una vida plena!!!!!!!
Te quiero mucho te mando besitos de hada y miles de abrazos!!!

Anónimo dijo...

Sil: no siempre se nos ocurren cosas, y eso no esta mal, a veces hay que dejar de pensar, el corazon vale mas y a veces no hay que pensar, solo sentir. Gracias, besos.

Caro: yo me he dado cuenta, que tego lleno el corazon, ahora falta que sea feliz con ello jejeje, hay dias, que me enorgullezco, porque miro alrededor y digo, bueno, tengo que ser agradecida, pero estas los otros dias, los que no podes con ese amor enorme qe ocupa el corazn, y necesitas que explote por algun lado, pero, si saco las conclusiones de mi vida, soy muy dichosa, y como sigue diciendo la cancion

y recordaré alos que me acompañaron
y recordaré a mi padre en su sillon...

Gracias amiguizzzzzz, siempre estas, siempre, gracias totalessssss..besotessssss de cantate jeje

Lena dijo...

Párate a pensar que quizás la otra persona no sea digna de tanta melancolía por tu parte Juani...que quizás merezcas un amor de verdad y no uno a medias ni con condiciones... Que lo primero es amrase a si mismo, amar la vida...y lo demás llegará, estoy segura de ello.
Un beso,
Lena.

Anónimo dijo...

Lena: fueron muy lindas tus palabras, y es muy cierto lo que decis, pero a veces es dificil de aplicar. Besitos y gracias!

Raphaela dijo...

Nostálgicas letras... el amor es un bálsamo de ellas, de espumas, de hierbas, dá lo mismo el frasco, el contenido del recuerdo es lo que cuenta...

Delirante dijo...

Nostalgia. Algunos dicen que es de masoquistas... yo no opino igual, y considero MUY importante sacar las conclusiones de nuestras vidas, me parece relevante hacer un balance de todo esto... que nos ayude a crecer.

Saludos :)!

eika dijo...

Agradezco tener lleno el corazón...

Que bellas palabras...

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

ligeia: puede que tengas razon, el contenido del recuerdo es lo importante, porque a demas tiene un valor agregado y es que uno lo adorna como quiere, me refiero al recuerdo, en cambio el fracaso por mas adorno siempre sera un fracaso..Gracias...Saludos!!

dulcecaida: me alegro que se te hayan movido cosas internamente, de eso se tratan estas cosas, y por lo menos de eso se trata este blog, de que la gente saque lo mejor de si, de que la gente reflexione, de que la gente se emocione y porque de que la gente se vaya pensando..muchas gracoas.. besitos!

Gise: tal cual, la nostalgia es linda, en su justa medida, y el recuerdo es bueno, el balance mucho mas, porque como vos decis te ayuda a crecer, y a mi me ayuda a darme cuenta que, tengo una capacidad amatoria increible, pero que hay gente que no tiene la capacidad de darse cuenta.. gracias, besitos!!

Anónimo dijo...

eika: gracias por darte la vuelta..Sañudos!

LOLA dijo...

Que tengas muy buenas noches, Juani.
(a corazón lleno!)

Anónimo dijo...

Lola: muchas gracias, igualmente para vos, a corazon lleno y a todo pulmon!!!!

Anónimo dijo...

Dulcecaida, para mi es casi una obligacion pasar por los blog de la gente que viene a visitarme y claro si me gustan no solo me quedo sino que doy mi humilde comentario, en cuanto a los escrito si es esto lo que queres decir, decilo en tu espacio, yo te dejo jejejejeje, besotes y gracias por tus palabras!!

MonjaGuerrillera dijo...

por favor decime quien es el autor de La Rosa, y si hay alguna version en castellano que no sea de julia zenko.
Gracias

Publicar un comentario