Si tuvieras que elegir un momento...

38 comentarios:

Gaby dijo...

Dos momentos pueden ser? Supongo que el de mis hijos naciendo o ellos mismos riendo felices!
Besazos, Juanis

eika dijo...

Sería un collage con las últimas miradas de los que se me han ido.

Anónimo dijo...

Gaby: y si, supongo que son momentos impagables..bsotes!!

eika: es una muy buena imagen. Gracias. Saludos!!

Anónimo dijo...

La Luz del Uno-Origen

Besotes desde Barcelona :-)

PD:Voy a hacer una foto de la puerta azul y te la mando.te apetece?

Anónimo dijo...

gaby 3: me encantaria, muchisimas gracias, besotes desde aqui!!

Cale dijo...

Ya me deprimí por que no encuentro un momento que guardar en este marco de retratos. :(

mixtu dijo...

o meu nascimento...
molts petons

Aymal Arce dijo...

una foto en una roca en medio de un laguito noruego perdido entre montañas, con alguien muy especial...

Funiculí Funiculá dijo...

a mi hija dando sus primeros pasos

Desde el mas aca dijo...

Creo que seria la foto mia de chico con mis abuelos en el colon.

Delirante dijo...

Mmmm...

No por feliz, sino para recordarlo, y valorar lo que ahora tengo:

"Mi vieja" internada después de la operación el año pasado.

Fue horrible, y no es de cínica, pero es una imagen que no puedo ni quiero olvidarla.

Y si se me permite, agrego que hay una foto, con ella, en mi fiesta de 15, que también pondría en ese cuadro... :D

Saludos :)!

Anónimo dijo...

cale: siempre hay un momento, quiza el tuyo sea hoy, besos y a no deprimirse!!

mixtu: es una buena foto..besotes!!

javi: mmmm ya envidio esa foto..besitos

cicindela: imagen impagable. Besos!!

Desde el mas aca: los abuelos, que lindo, era tenerlos. besitos!!

gise: hay momentos conflictivos que uno no puede olvidar, pero es mejor guardarlos en un cajoncito, el de los 15 seria mejor, no te parece? Besotes!!

tormenta del mar dijo...

Creo que más que una foto de un momento, tendría que filmar una película!!! Hay tantas imágenes que vienen a mi mente ahora?!
No sé, me quedé así...como pensando.

Besos y cariños!!!!

Aguante la 14!!!!

Tormenta.

Anónimo dijo...

tormenta: jejeje, siempre hay un momento "Ël momento" pero si vos tenes tantos bienvenidos sean... hoy casualmente pasaron la 14 en la tele jeje..besitos!!

Aurefaire dijo...

pondria una foto de toda la gente q amo profundamente, asi los juntaria a todos, los q estan y lo q ya se fueron, seria una foto magica y estarian ahi conmigo por siempre, asi como estan en mi corazon y ademas los veria en una fotooooo

Anónimo dijo...

Aufaire: Gracias por tu respuesta, una linda imagen..besotes!!

El Sonido del Silencio dijo...

Wow, me pasaron unas cuantas imagenes que quisiera poner, pero solo una hay que elegir....una mirada de amor, que represente a todos los que me han amado y a todos los que he amado.....

Xico Rocha dijo...

el amanecer del dia, que posibilita a vida nueva.
Xico Rocha

Dosto dijo...

sin lugar a dudas seria una foto de mi familia, en blanco y negro, porque me encanta cómo queda, pero si pudiera le agregaría un toque mágico, haría que dentro de la foto esos ojitos me mirasen y sonriesen cuando yo mirase el portaretratos.
Besos suarenses!!

Anónimo dijo...

el sonido del silencio: y si uno tiene como muchas imagenes, yo tuve una, una que la llevo muy adentro, de alli que se me haya ocurrido este post..besotes negrita.

xico: es una buena imagen, muy positiva, muy otimista..Gracias

dosto: quien pudiera darle toquecitos magicos a las cosas, va en realidad se puede, no?..Gracias besotes!

LOLA dijo...

Aparecen imágenes, una trás otra y no puedo elegir que foto pondría!!
Pasé un muy buen momento, recordando... Gracias!
Besos!

. dijo...

Te necesito, nos necesitan!!!

Un abrazo.

bohemiamar.

Andrea Podesta dijo...

Pondría a mi abuelo y su carita tan especial despertandome con una taza de café con leche caliente y en honor a él la foto del equipo de mi vida saliendo campeón!!! RIVER PLATE jajajaja.
besos. gracias por estar siempre

Anónimo dijo...

Andrea: parece que ganan por goleada los abuelos, me hiciste acordar a mi abuela dandome matecocido con pan jejeje, entre muchas otras cosas, en fin...linda imagen..besitos!

Anónimo dijo...

lola: me alegro mucho que te haya servido para recordar, creo que hubo algo de eso en este post, que la gente recuerde y trate de inmortalizar un momento..besotes

bohemiamar: ya estoy entrando y lo divulgare..besitos!

Lic. Karina Morales dijo...

Las caras de mis enanos cuando se rien...
Besos Juanis

Anónimo dijo...

karina: me retracto o no tanto, gano por goleadas, los hijos y los abuelos, y no es para menos. Gracias,, besitos!

Casa Macuca "Conin" dijo...

sin lugar a duda, por el momento que estoy pasando, pondria la foto de mi abuela y yo hamacandonos, fue hace muy poco, ella me miro y dijo ¿podre? y yo le conteste-"si nos entra el traste, dale Bicha nos hamaquemos"-

Lena dijo...

Enmarcaría las sonrisas de toda la gente a la que quiero. Eso tiene que dar seguro energía positiva!!!
Besitos niña!
Lena.

Anónimo dijo...

elogiado: veo que te gustan los deportes extremos, siendo asi, sera un buen momento para capturar.. saludos!!

mamen: es lo que todos esperamos, yo tambien jeje, como me dijeron que a los 30 empieza lo mejor y yo los acabo de cumplir, esperare a enmarcar todos los momentos felices que vengan desde ahora, para recuperar la fe..gracias

gaby: desde luego, te entiendo, y la realidad es que esa foto, a demas de maravillosa, seria una buena forma de recordsarla, riendo...besotes y fuerza!!

lena: seguramente..besos!

SiempreBuena dijo...

casi cualquier día en Cumaná, cuando tenía 7 años, mi abuela cocinando, mi abuelo reparando el carro, mi mamá leyendo el periódico y yo leyendo o jugando la ere con mis amiguitos de la cuadra

Anónimo dijo...

siemprebuena: es una buena imagen, y hasta me la imagino, je, muchas gracias

¿Por qué? dijo...

Cuando en familia éramos felices...
Definitivamente, esa sería la imagen...

Anónimo dijo...

interrogante: cuando abundan las cosas malas o feas, o desgraciadas, claro que uno anhela los mejors momentos, y que bueno seria poder capturarlos y detenerlos en el tiempo.. besos y gracias

Anónimo dijo...

si pudiera, guardarìa para siempre el aroma de sus manos......

mis niños en una linea de tiempo

mis padres

mis abuelos

y a ese desconocido...

Anónimo dijo...

pili: gracias porpasar, es una buena forma de preservar a los seres mas queridos, los mas mediatos, los mas cercanos, gracias por tu comnets..saludos!!

Pablito dijo...

Creo que cualquier momento vivido en Misiones, con su gente, sus niños y la tierra colorado de fondo rodeada de árboles.

Anónimo dijo...

pablito: que ganas de ir alla me diste, con tu descripcion..gracias. Saludos!!

Publicar un comentario