Desafío



1-Que puerta elegirías?
2-Por qué?
3-Qué te imaginás que hay detrás?

51 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

la puerta roja, en ella encontrare alegria, una fiesta de amigos, porque solo se puede tener una puerta roja, en la casa de alguien que derrocha alegria,invita a pasarla bien.

Lena dijo...

Yo cruzo la puerta verde. Y detrás....pues imagino (que es gratis y sienta fenomenal) que hay un bosque, muchos árboles, hierba muy mullida, para acostarme mirando al cielo y descansar que es lo que más me apetece... Y ese olor a verde, ese olor a hierba que tanto me gusta...

Lena dijo...

Y aunque vaya con retraso.....Felicidades guapisima!!!!
(Tengo que ponerme al día con los post, lo se...)
Mil besos!
Lena.

Anónimo dijo...

Gaby: Esta muy bueno lo que decis, y es fantastico que lo veas asi, y a demas maravilloso abrir una puerta y encontrar todo eso...jeje, luego daré mas detalles..besotes

Lena: Tiene mucho sentido lo que dijiste, suena logico y a demas, de imagenes bellas y olores intensos fue tu paisaje...muy bien 10. En cuanto a lo segundo te agradezco la felicitacion, y casualmente ayer, estaba pensando en vos en ese aspecto, estas desaparecida en accion...bueno besotes!

Anónimo dijo...

Elijiria la puerta roja, porque en ella me imagino que hay maripositas, amigos, cosas tiernas. y aparte me da la sensacion de que ese color t trae la re felicidad. y me gusta muchisimo la felicidad.
Soy honesta no m gusta el color rojo, o sea, no es uno de mis colores preferidos.. pero al verlo me dio esa sensacion de amistad y afecto.
Saludos!...
Merii

Anónimo dijo...

merii: ante todo gracias por pasar, veo que coincidis con gaby, asi que es muy buena y calida tu respuesta, a mi tampoco me gusta mucho el color rojo, pero creo que me sienta bien, ya veremos...besos!!

mixtu dijo...

la puerta negra, porque me gusta las colores negras...
que hay por detrás? no lo sey...

molts petons...

excelente post... psicóloga... jajaaj

Anónimo dijo...

mixtu: jejejeje, no puedo decir los significados sino van a hacer trampa los que siguen pero prometo que cuando publique otro post estaran aqui mismo las respuestas, mientras tanto disfrute de la negra...besotess!!

Desde el mas aca dijo...

La roja, me encontraria con Peter Pan y me iria con el a Nunca Jamas
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

mas aca: la roja va ganando por goleada...que lindo sería ser parte deun cuento aunque mas no sea por 24hs, jeje..besotes!!

Gaby dijo...

Elegiría la verde. Porque es mi color favorito, el verde esperanza.
Y tendría la esperanza de encontrar un mundo mejor, un hombre sincero tal vez, un trabajo ...quién sabe...algo que me de más esperanzas!
Besazos, Juanis

Anónimo dijo...

Bueno Gaby: que asi sea...todo llega, es mi teoría, todo llega, a mi me han llegado las cosas que quise siempre, hoy se estan tardando un poco pero estoy segura que es porque cuando lleguen seran alucinantes, y lo mismo para vos, hay que saber esperar, la vida es un boomerang, y acordate de algo, sembra y cosecharas, si sembras cagadas cosecharas cagadas, si sembras cosas buenas seguramente las buenas llegaran a ti..besote

Ana dijo...

Yo abriría la blanca...¿porque? se parece a la de mi casa. ¿Que imagino? a mi pareja, mi perra, mi gata, mis cosas, mi historia y mis recuerdos...lo mejor que me ha pasado en la vida!

Esperaré las respuestas...saludos

Unknown dijo...

SIN DUDAS LA ROJA ¿ PORQUÉ ? ,
PORQUÉ ES MI COLOR FAVORITO
( SACANDO EL AZUL Y ORO POR SUPUESTO ) ..
QUE HAY ALLÍ , HUMMMMM
CREO QUE AL ABRIRLA ME ENCONTRARÉ CON MIS AMIGOS ALREDEDOR DE UN GRAN ASADO Y CON LAS BARAJAS PARA JUGAR UN PARTIDO AL TRUCO O AL MÚS ...
ALGO SENCILLO ....PERO EXTRAORDINARIAMENTE GRANDIOSO !!

JUANI
QUE TENGAS UN BUEN DÍA
BESOS

ADAL

SHALOM

José Leite dijo...

Escolheria a porta verde: porta da esperança num mundo melhor, na ecologia, no meio ambiente...

Enfim todas as portas têm o seu encanto...
Saludos de Portugal!

Pablito dijo...

Elijo la puerta azul, porque es el color que más me gusta. Detrás imagino que hay un gran jardín, muchas flores un lago y un inmenso cielo azul justamente, un lugar de mucha vida y paz.
Un abrazo

Fran Invernoz dijo...

La puerta blanca, porque es más luminosa, transparente, limpia, atractiva, inmaculada, sin contaminación.

MentesSueltas dijo...

La salida...

Hermosa forma de hacernos reflexionar.

MentesSueltas

Aurefaire dijo...

Holitas juanis, de todas la q menos me gusta es la negra pero de todas formas no importa demasiado ya q para mi detras de todas ellas hay vida, asi q si se puede entraria en todas, para ver y vivir lo q sea q tenga cada una para ofrecerme.
Besitos de hada

Anónimo dijo...

Ana: es una buena proyeccion, y muy logica, encontrarias las cosas que te hacen feliz en tu casa...graciaspor pasar..volve cuando desees!

Hippie: la roja gano por goleada, como tu nostalgia, parece que el rojo, para muchos, simboliza la amistad, bueno, muy buen trabajo, muchas gracias por hacerlo y compartirlo...besotes!!

Rouxinol: ante todo gracias por pasar, luego, tiene sentido la verde, la esperanza, la paz, la eologia, gracias muchas gracias..besos!!

Pablito: us una transmicion perfecta, digamos, el azul, el cielo, el agua, la paz, creo que el azul tiene esa energia..ya veremos..besotes y graciass

Martin: ante todo gracias tambien por pasar, y definitivamente el blanco da pureza, limpieza, muy valido. gracias Besos!!

Mentes sueltas: fue una respuesta piola la tuya, estuviste ,muy bien, pero nop, habia que elegir un color y sentir que te transmitia esa puerta desde su color, de todas formas, fue una muy buena respuesta..Gracias..Besos

Aufaire: Caro, En su juego original tenes que elegirlas todas, pero aqui, decidi que sea solo una, porque dudaba que todos se pusieran a pensar tanto, lo hice mas agil, perooooo, no me elegiste color, no importa vos entraste a todas jejeje..besotes!!

El Sonido del Silencio dijo...

La amarilla, porque asocio ese color con el sol, fuente de vida para nuestro planeta. Que espero encontrar ....alucinación como cuanto te paras frente al sol y de tan intenso no puedes mirarlo de frente, quiero un impacto, algo que ni me imagine... la fuente de la verdad, lo que le de sentido a todo lo que nos preguntamos y no tenemos respuesta, creo que eso difinitivamente me haría alucinar....
Besotes, me encanto este post

nadie dijo...

la azúl porque fué la que mas atrajo mi mirada. Pero no dejo de pensar en una canción que habla de las drogas y dice que una puerta azul nunca hay que abrirla pero como yo soy terco y no soy adicto soy curioso y ademas me imagino que al abrirla encontraré muchas nubes de algodón y azucar jeje

Anónimo dijo...

Los sonidos: tus alucinaciones tienen sentido, cuanda fuerza, cuanta luz, ojala este la fuente de la verdad...gracias samigaza!!

Ramon: como siempre, usted es adicto al buen sentido y a la dulzura, nubes para usted...Besos!!

Anónimo dijo...

elogiado: seguramente hay un pasaje mas alla de lo invisible..gracias por tu coments.Saludos!!

Dosto dijo...

Elijo la verde, amo ese color tanto como amo la naturaleza. Me llevaría a mi casa de mdp, en el bosque Peralta Ramos. No elegiría nunca la negra, muy tétrica, oscura, sin vida. Tampoco la blanca, muy pulcra, mirá si entro con barro!!. La amarilla jamas, es un color que no me gusta.
La roja es muy de telo, ejem... tal vez jajajajaja.
La azul si, me llevaría a un velero en medio del mar.
Un beso grande, juanis.

alejandro cronopio dijo...

La gris, que contiene a todas las puertas..que hay detrás ? a quién le importa?

Lic. Karina Morales dijo...

La negra, sorry hoy no tengo un buen día.
Gracias Juanis y te mando un beso

Anónimo dijo...

Dosto: me causo gracias jajajaja tu comentario, jajajaja, pero bueno es valid todo lo que te pasa con los colores, jeje..graciass

cronopio: en ese caso seia la negra la que contiene todos los colores..Gracias!

karina: espero tu dia mejore...saludos!!

¿Por qué? dijo...

¿Y si no elijo ninguna y me quedo en el mundo que me rodea en éste instante?...

La mayoría elijió una puerta... ¿acaso no están conformes en el sitio que están?

Linda reflexión!
Me gustó mucho!
Cuídate!

Anónimo dijo...

Interrogante: no creo que tenga nada que ver con estar o no conforme con sus vidas, la gente sencilamente respondió a un juego que yo propuse, que como todo juego, empieza y termina en la diversion, por lo demas, tu respuesta tambien es valida, no siempre hay necesidad de elegir..gracias y besos!!

. dijo...

La amarilla, mi imaginación va a parar a un jardin lleno de flores de ese color.

Me gustó tu juego.

Un abrazo.

bohemiamar.

Abril Lech dijo...

La roja...
Porque detrás se esconde la pasión por todo lo que hacemos, vivimos y soñamos... también en el amor...
Aún conformes con lo que se vive hay miles de puertas para abrir y lugares por conocer, situaciones por atravesar y seres para aprender a amar...
Me gustó esto de las puertas...
Besos Escarlatas

Anónimo dijo...

bohemiamar: la imagen es bella, y como vos decis la puerta amarilla da para pensar en un campo lleno de flores amarillas...gracias, besos!!

Abril: ante todo bienvenida: elegiste la puerta roja y tu imagen es bastante acertada, tambien es acertado eso de que hay miles de puertas para abrir, es verdad, el dia a dia nos permite abrir puertas, abrir corazones, abrir brazos a gente desconocida, porque son infinitas las posibilidades de aqui hasta el fin de nuestro ciclo...Muchas gracias..Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Juanis,
yo elijo la puerta azul, porque es la de mi estudio de pintura, en Poblenou.
Detrás hay un mundo de colores, de imaginación , de Luz...me encanta travesar esa puerta que además tiene corazón!!!!

Como curiosidad te cuento que en Brasil, cuando todo está en paz, se dice que está "tudo azul"!!!

Dejo la puerta abierta, para cuando quieras visitarme :-)

Besos desde Barcelona

una hippie del 70 dijo...

Hola vecina...como estas? bueno elijo la puerta roja...creo que detrás puede haber pasión...en todos los aspectos...eso es apasionarse por la vida misma.Te dejo un saludo y volvere...ah! soy de Bernal...

Anónimo dijo...

Gaby 3: la imagen que me planteas de tu puerta azul es bellisima, y si a demas tenes un estudio de pintura detras de ella, mas bello aún, pronto daré los significados de las puertas, asi que date una vuelta, por otro lado, me da la impresion que sos como muy internacional jejejeje, pero, sos Argentina verdad?, esta bueno decir azul, todo esta azul...transmite paz...muchas graciassss por venir.

La hippie: asi que de Bernal, al ladito, jeje, en cuanto a la puerta estas en el camino, mucha pasion....besotes gracias por venir.

Protheus dijo...

Si tuviera escalera, escogería la azul, que es la de mi color favorito.
pero escojo la blanca, que se parece a la de mi casa, y siento que es la más segura...

Anónimo dijo...

protheus: te presto la escalera...gracias por pasar..

Gem@ dijo...

Me quedo con la blanca, mi color favorito es el azul pero la blanca atrajo más mi mirada.
Imagino que detrás hay un mundo diferente esperando, más agradable que este y con motivos para sonreír.

Anónimo dijo...

Gema: lamentablemente me he confundido y en este test no hay puerta blanca, claro es tarde pero me quedo con la azul en tu caso, poque seguramente trae cosas positivas...besotes

PRONTO LAS RESPUESTAS!!

Cale dijo...

Pues yo elijo la verde. No se el color me gusta mucho. Me suena a esperanza, a naturaleza, a paz. El verde para mi es el color de la vida. ¿Que espero encontrar ahí? Pues creo que un hermoso paraíso.

Anónimo dijo...

Cale: pues tu imagen es bella, ojala este el paraiso detras de esa puerta, mientras tanto te digo, que proximamente ponder el significado de cada color, gracias por participar..besos!!

LOLA dijo...

La puerta azul, elegiría. Al abrirla encontraría a la gente que amo,a los que amaré, a los que están y los que no.Sería una gran fiesta,no hay paredes en el interior,entraría en otra dimensión.Sólo el cielo, risas y música y mucho helado!!

Anónimo dijo...

Lola: jajaja me causo gracia lo del helado, que ocurrente, gracias por pasar, ya pronto veremos...besotes!

Al Berto dijo...

Te espero hoje para ler e relaxar.

Mil besos!

Anónimo dijo...

Gracias Jose Alberto. BEsotes!

eika dijo...

Elijo la puerta amarilla...
Porque es el resplandor que me llama...
Al atravesarla me encuentro con nidos de amaneceres perpetuos.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

eika: Agradezco profundamente tu respuesta.

Anónimo dijo...

Bueno Como Ustedes Sabrán, El Desafío Que Aqui Ppropuse Era Parte De Un TEST EXTENSO, Y Que Lógicamente Necesita Un Análisis De Todo Lo Que Dice La Persona, Pero, Para Que Tengan Una MINIMA IDEA DE LO QUE SE TRATA, He Aquí el significado de cada puerta.

PD: pido disculpas por lo que eligieron la blanca, pero yo me habia equivocado y las puertas son 5, no hay puerta blanca.

Azul: Futuro
Amarillo: Familia
Verde: amistad
Rojo: sexo
Negro: muerte

Mas o menos asi ven ustedes el sexo, la muerte, la amistad etc, vuelvo a repetir, esto es un test, mas extenso y mas elavorado, pero al menos se han divertido y sacarán alguna conclusion de como ven ustedes esas relaciones y situaciones de la vida..BESOS A TODOS, YA TIENEN EL NUEVO DESAFIO PARA SEGUIR DIVIRTIENDOSE.

Anónimo dijo...

hola, nose como llegue a esta pagina, pero me intereso lo de las puertas..
yo elijo la amarilla, imagino muchas flores, un campo, girasoles, el sol, no sse porq un sillon, aire puro, fresco, verano.. me gusta.

Anónimo dijo...

paula, como se llega no importa lo importante es llegar....en cuanto al test bueno vos corriste con ventaja ya que pudiste ver la respuesta inmediatamente despues a tu imaginacion....es muy largo pero yo lo acote y lo puse como juego para que la gente se divierta... bueno volve cuando quieras..

Publicar un comentario