Siempre estarás en mi...


Muchas veces me pregunto que estamos haciendo acá
dejo de pensar y veo que al final
siempre estarás,siempre estarás en mi.
He llegado a no escucharte tocar fondo tanta inmensidad,
perdidos de verdad aquí
y es que siempre estarás, siempre estarás, en mí.

Una voz, como un sentimiento o una canción
algo mas que me ayude a despertar
a seguir, a no bajar la guardia siempre a seguir
no esperes no te enseñaré a vivir .

Movimiento, las cosas tienen movimiento
la oportunidad de estar en libertad
es que siempre estarás siempre estarás en mi.
Como un soplo como una lluvia como un rayo una luna
oxigenaras mi vida hasta estallar
es que siempre estarás siempre estarás en mi.

Canción: las cosas tienen movimiento. F. Paez
Imagen: hace falta que les diga??

22 comentarios:

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Eso también va a pasar... Era lo que yo me repetía mientras cantaba me torturaba con ese tema, aunque de verdad no lo creía.
Con el tiempo eso también paso.
Y ahora siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Bienvenida a la mejor de las décadas que has vivido!!!

Anónimo dijo...

Vomito: me lo han dicho varios ya, y me lo voy a empezar a creer, dios quiera que sea asi, que empiece ahora lo mejor...besotes y graciass!!

Gaby dijo...

Una de las canciones preferidas en la voz de mi querido Juan Carlos Baglietto!!! Me saco los pocos sombreros que me quedan!!!!
Besos, Juanis

Anónimo dijo...

Gaby: gracias por tu coments..besitos!

Delirante dijo...

Dah...

Paez, cuando no!! Ídolo indiscutible desde mi/s punto/s de vista.

Saludos y gracias por recordarme este tema :)!

Andrea Podesta dijo...

Que letra eh!! como decias imagenes?? para que...
ya basta, despues de esto bajá el telón y solo dejate llevar...
me encantan ese monton de cosas que conforman tu blog!!!
Besotes...
Es como conocerte realmente, aun sin haberte visto, es como dejas que espiemos tu alma y me gusta lo que veo!!!

Anónimo dijo...

Gise: gracias por tu coments..

Andrea: asi es, soy como soy, aqui y en la vida, me alegro que te guste lo que ves, porque no hay nada que esconder.. y para mi es un halago tus palabras, no entendi lo de las imagenes?? me repite la pregunta jeje

Pablito dijo...

Que linda letra, el rosarino un maestro.
Saludos

yole dijo...

Agradezco tus palabras...y tu bienvenida aunque yo sea bienvenido ;-))

Besos.

Aurefaire dijo...

Holis amiguiz! Muy buena letra!!!! de todo nos quedan rastros, cicatrices, sentimientos tatuados en la piel del alma y algunos otros en mismisima piel q vestimos dia a dia...
podemos acompañarnos en el camino, aconsejarnos, regalarnos una cancion...
Besitos de hada Juanis

Anónimo dijo...

Pablito: gracias por pasar..besitos

yole: agradezco tus palabras..Besos!

Caro: usted lo ha dicho, hay cosas que indefectiblemente quedan..besotes!

tormenta del mar dijo...

Mi fiel amiga sureña, gracias por tus deseos!!! Esperemos que así sea!
Muy buena la letra, nunca me había detenido a escucharla atentamente, gracias a vos ahora la puedo saborear mejor, leyendola claro está.

Besos y cariños!!!

Tormenta ( Amiga de Guerrera espectral, las dos de Bera)

Anónimo dijo...

Tormenta: me alegra que te haya servido para saborear mejor la letra y tambien me alegra que seas amiga de guerrera..besote!!

Anónimo dijo...

Hola Juanis,
en esta mañana que ya huele a otoño, esta canción tiene mucho significado para mí.
El que ya había tenido entonces, recuperado en un sueño...algo así como una señal ha sido encontrármela aquí.
Me deja con una sonrisa :-)

besos desde Barcelona

Anónimo dijo...

Gaby 3: para mi tambien tiene un significado valioso, y bastante melancolica me pone, parece que las cosas nunca pasaran, en cuanto a ti, fue casi premonitorio o indicio, bueno, mejor asi, disfrute su tarde de otoño, desde aqui la saludo..besotes!!

Lic. Karina Morales dijo...

Jauni: el mejor tema de Fito y cantado por Juan Carlos...piel de gallina.
Besos

Anónimo dijo...

Kari: todo lo que cante Baglietto nos pone piel de gallina es un interprete excepcional..Gracias y besos!!

Anónimo dijo...

Volví por aquí, porque estos días esta canción me está acompañando noche y día
Mi versión preferida, la de un directo de Luis Alberto Spinetta.
Me llega a lo más hondo del alma...

Abrazos gigantes :-)

PD: en esa imagen de tus ojos, tu mirada me resulta evocadora de lugares del "alma" que conozco.
Es muy linda, hay candidez y luz

Anónimo dijo...

Gaby3: seguis pegada a la cancion, y es que es muy bella, y en cuanto a la foto, gracias por captar su esencia..besotes!!

Anónimo dijo...

qué opinan? si alguien te dedica esta cancion se está despidiendo? y por que dice "yo no te enseñare a vivir" que es obvio pero no entiendo la frase en el contexto.

Anónimo dijo...

qué opinan? si alguien te dedica esta cancion se está despidiendo? y por que dice "yo no te enseñare a vivir" que es obvio pero no entiendo la frase en el contexto.

Anónimo dijo...

Para evaluar eso, hay que evaluar la situación. Si era una despedida, al menos te guardaa siempre en su memotia. Gracias por pasar anonimo

Publicar un comentario