Mi mente esta en blanco...o negro?


Buscaba una canción Y me perdí
En un montón de palabras gastadas
No hago otra cosa que pensar en ti
Y no se me acurre nada...

Enciendo un cigarrillo y otro más
Un día de estos he de plantearme
Muy seriamente dejar de fumar
Con esa tos que me entra al levantarme
Busqué mirando al cielo inspiración
Y me quedé colgado en las alturas

Por cierto, al techo no le hiría nada mal
Una mano de pintura..

No hago otra cosa que pensar en ti
Y nada me gusta más que hacer canciones
Pero hoy las musas han pasado de mi
Andarán de vacaciones.
(No hago otra cosa que pensar en ti
Pero los versos huyen de mis manos
Y es que las musas han pasado de mi
Se habrán ido con el Nano)

Cancion: No hago otra cosa que pensar en Ti, J.M.serrat, version de Sabina
Foto: el sol...el editor de imagen...y yo

37 comentarios:

Gaby dijo...

Qué bella canción ( como todas las que canta el Nano) y qué lindo conocerte , Juanis!!!! Besazos!

Anónimo dijo...

Gracias gaby...lo mismo digo..besotes!

Desde el mas aca dijo...

DEmas esta decir algo sobre la cancion, o sobre usted, a la cual ya creo haberle dicho que era bella, lo unico que si seguis poniendo esas canciones a mi me siguen llegando recuerdos que me emocionan. besos y abrazos

tormenta del mar dijo...

El Nano Serrat no podría haberlo escrito mejor, espectacular ese tema!!!!
Que bueno conocerte, si te curzo en Rivadavia te voy a gritar: ¡¡¡Hola No te salves!!! ¡Aquí Tormenta del mar!!! Ok?

Besos sureños!!

Tormenta.

Anónimo dijo...

Desde el mas aca: siempre es mejor una emcoion a tiempo que nada, y en cuanto a la belleza, lo decis porque me queres jejejeje :P

tormenta del mar, jejejejejejeje, me causo gracia jijijiji, bueno cuando me veas chifla :P

tormenta del mar dijo...

Soy una bruja moderna!
No tengo superpoderes, solo algunas cosas que he aprendido.
El sexto sentido un poco desarrolladito, pero nada como para salir volando en escoba, vio?

Besos!!!!

Tormenta. (Como la de x-men)Ja!ja!

Unknown dijo...

AY JUANI , JUANI ..

PORQUÉ LLENAR DE GRATOS RECUERDOS MI HUMILDE SER ? , PORQUÉ .

MI CORAZÓN NO LLEGA A PROCESAR TANTA NOSTALGIA ...

" NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO .."

QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO
BESOS

ADAL

SHALOM

Delirante dijo...

Dah...

No valen las redundancias, así que solo digo:

"Que no se vuelva obsesión", aunque pensandolo bien, qué lindas que son las obsesiones.

Avanti, seguí pensando en esa personita.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Adal: esta vez, juro que puse ese tema, porque mi mente esta en blanco, no se me ocurria que poner, no tenia nada significativo que poner, ni tengo nada significativo qu me pase para expresarlo, por eso me parecio muy bueno poner un tema endonde piensa piensa y no se le ocurre nada....Buena semana..

Shalom

GIse: vuelvo a decir lo de mas arriba, no pienso en nadie, por primera vezzzzzzz en mi vida, no pienso en nadie jeje...Besotes!!

Lic. Karina Morales dijo...

que linda foto Juani...y la canción ni hablar.
Besos

Anónimo dijo...

Karina: Gracias por tu coments..Besos!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Leyendo el blog de Gaby me entere... Este fue como un auto regalito???
Me encanta y me gusta mas la versión de Sabina, aunque como el Nano nadie escribe...
Felicidades!!!

nadie dijo...

re chula la chamaca!! mucho gusto!

Anónimo dijo...

El vomito: nono, no es un auto regalo, jeje para nada, es mas yo ni lo recuerdo...igual graciasss besotes!!

Ramon..el gusto ha sido mio..Besos!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Mmmmhhh entons'... Pero ya la escuchaste? Si todavía no la escuchaste y podes hacerlo, corre no pierdas tiempo y escuchala! jejeje Tampoco tanto... pero cuando puedas, escuchala.
Por el Nano o por Sabina, es una hermosa canción!
Y si no te auto regalaste nada... sisi, SI date esa gustada!!!
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Vomito: perdi, el sentido de la conversacion jejejje, la cancion que publique la escuche por los dos, ahora no se que leiste en el blog de gaby que te haya hecho pensar que yo me auto regalaba algo.....no entiendo :S, explicameeeeee.....

Guerrera: bueniiiiisiiiiimooooo por favorrrr, decime como por favor, quiza asi pueda empezar de nuevo..besotes!!

Unknown dijo...

CUANDO CORRESPONDA :

FELIZ CUMPLEAÑOS JUANI !!!!

ADAL

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Och! No fue tu cumple???
Y si lei cualquiera...Simre es lindo auto regalar...No digo que TE regales!!!??? me se entiene? Si no que te HAGAS un regalito... Bueh crei leer que era tu cumple...

wallychoo dijo...

Me trajiste este temazo y ya me puse a escucharlo...buen blog...

Anónimo dijo...

El hippi: Gracias correspone hoy 07/08/06...graciassss

El vomito: te juro que fui de gaby a leer y nunca me di cuenta donde habia esrcito lo que estuvios conversando pero no te preocupes, hoy es mi cumple 07/08/06, y si me hice un regalo, fue este blog porque por medio de él conoci a gente maravillosa, como la que entra aqui...

QUIERO HACER PUBLICO MI AGRADECIMIENTO A GABY, QUE TUVO LA GENTILEZA, LA BUENA GANA, LA BONDAD, Y TODO LO QUE SE LES OCURRA DE PALABRAS BELLAS DE HACERME UN REGALO ES SU BLOG, LO AGRADECI EN EL DE ELLA Y TAMBIN LO HAGO PUBLICO EN EL MIO, PORQUE YA NO ES TAN USUAL QUE LA GENTE SE TOME TIEMPOS, TIEMPOS PARA HACER SENTIR BIEN AL OTRO..GRACIAS A VOS GABY Y A TODOS LOS QUE DECIDIERON ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO CIBERNETICO...

Gaby dijo...

Juanis...me hacés poner colorada...
Besazos!

SiempreBuena dijo...

pensando en tí/el/ella/en mí; es mejor con una taza de café entre las manos.

Lic. Karina Morales dijo...

Feliz cumple!!!!! Me enteré por Gaby.
Que la pases armoso!
Kari

Anónimo dijo...

Gaby: que mas queressss, con este frio hago que circule tu sangre jejeje

siempre buena; y si siempre ss bueno pensar en alguin...besotes!

Anónimo dijo...

Karina: te lo agradezco de todo corazon..besotes!

Daniela dijo...

Me encanta la canción y me gusta mucho tu blog.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que linda cancion;))) me encanta Serrat y Sabina mas todavía niña! gracias por tu foto.. eres mas linda..

Anónimo dijo...

Daniellha: gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi casa, veni cuando quieras, nos mantendermos en contacto..besos!!

assura: gracias por el piropo y gracias por pasar..besitos!!

Andrea Podesta dijo...

Que canción!!! tenia que ser del nano!!, a veces no hay palabras..
Que lindo encontrarte...cada día descubro que somos una banda!!!
nos vemos corazon!!!

Anónimo dijo...

Andrea:agradezco tus palabras...y tu visita, volve cuando quieras. besos!!

yole dijo...

Me acerco a tu lindo fueguito...
Saludos nuevos.

Lo que un día, no será. dijo...

Niñaaaaaaa un placer!!!
Sos un exito!!!
Saludos...
me encanto tu post!

Anónimo dijo...

yole: bienvenida...volve cuando quieras calentarte un poquito...

mamen: este post esta referido solamente a la falta de inspiracion jejeje..besos

justyole: chas gracias!!! saludos!

Casa Macuca "Conin" dijo...

no te salves, Siiiiiiiiiiiiii, hoy salvate y cumple un nuevo año, que lindo comienza tú año y lo mejor para ti, mucha suerte y como siempre un gusto pasar por tu casa

Anónimo dijo...

Gaby: gracias por tus deseos, hoy es el dia despues, en realidad no tengo grannn expectativa, pero si alguna expectativa de que quiza ahora, las cosas cambien...besitos y gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Juanis!
es muy bonita la luz en tu foto, transmite algo así como el reposo del tiempo en ti...
Y esta canción me encanta y la estuve cantando mucho en estas últimas semanas, cosas de la vida...
Aunque cigarrillo no encendí, a decir verdad.
Pero me parece que humito salía igual por mi cabeza!!!

oye, te encontré en el blog de Gaby y la verdad que me caés muy-muy bien. He empezado a recorrer tu blog y me he encontardo con cositas que me gustan!!! Qué bueno :-)

Conozco Quilmes y no fui para robar flores,eh!
Pasaba bastantes de mis vacaciones de infancia allí, en casa de mi tía preferida.

Cálidos abrazos desde Barcelona!!!

Anónimo dijo...

Gaby 3: nunca me habia detenido en pensar lo de mi foto asi, y la verdad, suena perfecto lo que decis, hice varias fotos ese dia, con la camarita web jeje, pero tenia un solazo que entraba por la ventana y no pude cn mi genio, foto, foto, y mas foto, en cuanto a la cancion, yo si tome cigarrillos, y me da la impresion que en demasia, tengo que concentrarme en bajar a 6 o mantener los 7, creo que estoy en los 8 y se nota, la cancion es linda, y ese dia, significaba eso, nada se me ocurria para postear, nada pasabapor mi corazon, nisiqiera el recuerdo de ese amor, que tanto....que tanto....
Supongo que sos la gabriela que gaby me decia que habia que convencerla de que haga un blog, asi que si es asi, ya tenes dos personas que te ayudaran, bueno Quilmes, esta cambiado, yo no se cuantos años tenes, pero esta muyyyyy cambiado, a proposito, en esa pelicula que mencionas trabajo una amiga mia jejejeje, era la nenita que iba de la mano de soledad silveira, en fin, todo todo todo se enlaza, que groso, que chico es el mundo, y que creca estamos todos a pesar de las distancias....Graciasssssssssssssssssssssssssssss Gaby 3

Publicar un comentario