Todo es Relativo


Como todo es relativo, acompaño estas imágenes
con canciones quiza relativas en su contenido...

...Porque la quería,
por no despertarla
dejó de dirigirle la palabra.
No confiaba en él
ni se atrevió a cambiarla...

...Porque la quería
se fue para siempre,
quiso poner a salvo aquella imagen.
No confió en ella
y quiso asegurarse...


Yo no sé si vendré con la mañana
Yo no sé tal vez me quedaré a almorzar
Yo no sé si será el miedo
O son las ganas de amarte
Yo no sé por qué estoy yendo para allá
Por favor, si no hay que decirnos nada
Por favor, no tengo mucho que explicar
Por favor, no me detengas
Estas ganas de amarte hasta el final
Sólo te pido una vez más...

Fragmentos de: Porque la queria-J.M. Serrat
Separados: Alejandro Lerner
Imagen: me puse a boludear un rato :)

28 comentarios:

Delirante dijo...

Había otro también de dos señores besándose, estaban tan juntos que también podías ver una copa... Una cosa loquísima.

El de la tasa me costó darme cuenta, lo admito. Después, era una cara, para mí... y sin duda, un músico el último. ¿Y vos, qué viste?

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Gise: hay muchos de esos, de hecho tenia varios pero escogi los que me iban a ayudar a expresar lo que queria..
Lo de la taza debo admitir que fue un aprendizaje que me dieron, y por ello la taza la baje de internet y la puse con asa y sin asa, sencillamente porque en ese aprendizaje me mostraron una taza y me preguntaron eso, para vos tiene manija y yo dije no, porque sencillamente el asa estaba detras y yo no la podia ver, pero para la persona que estaba detras de la taza tenia asa, por ende se deduce que de una misma situacion los puntos de vista cambian.. lo demas fue adorno, pero yo vi, el musico y la cara y la cara y la palabra liar, claro que a ustedes los ayude volcando la figura.. besotes!!

yole dijo...

Todo es relativo, sí...Por eso las sombras pueden hacerse luz en la misma luz que las provoca.

Anónimo dijo...

yole: muy bien, asi será seguro.. saludos!!

tormenta del mar dijo...

Gracias por tus plabras en mi casa!
Me quedo con las estrofas de Serrat, siempre me gustó ese tema, aunque no puedo entender por que la dejó, si la quería???? Tal vez quiso quedarse con esa imágen?

Besos amiga!!!!!

Anónimo dijo...

Tormenta: la gente hace cosas incomprensibles por amor, hasta creerse que dejando va a causar menos dolor, y a veces no piensan, no piensan en los que dejan.. besotes!!

eika dijo...

Que buenas imagenes!!!

Tengo que confesar que me costo ver al musico (:$)

Muy buena reflexion en cuanto a la taza, me gusto (*.*)

Besotes!!!!!

Anónimo dijo...

eika: me alegro mucho qe te haya gustado...besotes!!

Lena dijo...

Efectivamente hay muchas cosas que son relativas, que todo depende por el lado que se mire. En mis fotos hay mucho de eso. Quizás no todo sea lo que parece, quizás muchas veces hay que ir más allá.
En fín, que me desvío del tema. En tus fotos pude ver facimente las dos posibilidades de cada cosa. En toda historia hay dos versiones y siempre intento enterarme de las dos; pues esto igual. Tan válida una como la otra.
Un besazo Juani,
Lena.

Anónimo dijo...

Lena: que no, queno te vas de tema, es asi, hay dos formas de ver todo en la vida, y hay dos puntos de vista, en fin, creo que es un mundo hecho de a par..Gracias Lena.. bezasos!!!

Dosto dijo...

Yo creo que es así juanis, TODO en esta vida es relativo, depende de cómo se lo mire, no hay nada absoluto, comenzando por nuestra propia existencia. Muy bueno!!!
Besotes!!!

A-X dijo...

Que bonito que escribes...me gusto mucho este blog, tambien me pasé por el del clectivo...
Saludos
Leo

Anónimo dijo...

Dosto: me alegro que te haya gustado y lo compartas.. besotes!!

A-X: gracias por entrar y disfrutar de este lugar, volve cuando desees. Saludos!!

María Antonia Moreno dijo...

Ays...
las apariencias engañan
ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise... que dijo Don Pablo...
un beso

Anónimo dijo...

Mª Anotnia: que bella poesia esa, pero aqui no se trata de aparentar, sino de ser, y de entender, que siempre hay dos o mas formas de ver algo, a veces para bien y a veces para mal.. besotes!!

La Luna dijo...

Claro que todo es relativo, depende del color del cristal con qué miras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buenas las imágenes;;)) la del músico me costó un poquito verla.. yo tengo una de una mujer vieja que según como la miras es jovencita. La canción tambien me gusta mucho!.
Un beso niña

Anónimo dijo...

"Música, melancólico alimento para los que vivimos de amor(...)" Cortázar, Rayuela
Hola Juanis,
me encantó tu post y las imágenes que elegiste, brava!!!
En este instante (y aclaro que es en este, porque tal vez de aquí a un rato diría otra cosa y no mentiría)lo que proponés de la relatividad me sugiere que entonces se puede hacer lo que sea, ver las cosas como se crean ver que será relativo,subjetivo inlcuso. En el fondo la verdad seguirá subyacente en algún otro lugar, tal vez sólo alcanzable en los raros momentos en que nos soltamos y nos dejamos fluir con la vida. Cuando reconocemos que No-Sabemos y aceptamos la respuesta, la visión que la vida nos presenta, a veces como silencio, a veces como un algo incomprensible pero que si se acepta , trae paz y luz.

Besotes enormes y abrazos de oso :-)

Eritia dijo...

Yo diría que casi todo es relativo... la amistad y el afecto
no lo son.
Un abrazo, de amistad y afecto, genuinos.

¡Feliz primavera!

El Sonido del Silencio dijo...

Dos formas nada más? No limitemos las posibilidades, hay tantas formas de ver las cosas como ojos las miren....
Besote, buen post....como todos

Anónimo dijo...

la luna: el cristal es otra opcion..es verdad.. gracias por pasar. Saludos!!

azzura: hay muchas de esas imagenes, de heco yo tenia mas, pero vi convenientes esas dos porque eran las que me iban a servir y a demas por cuestion de espacio.. besotes!!

Gabi: que decirte, en principio me encanto ese fragmento de Rayuela, asi que te lo agradezco...Quiza, todo este post tuvo con ver con el tema de serrat, una cosa tan ilogica como es querer a alguien y por ello alejarte, y eso me trajo en si, la historia de las tazas, donde cada uno tiene su punto de viste para cada uno lo vive desde su lugar he ahi que quiza haya mas de una verdad a veces consensuable y otras no, todo lo que traiga paz es maravilloso, como lo sos vos, gracias por todo.. besotes y abrazos de osoooooooo!!!

eritia: tenes razon la amistad no es relativa, hay afectos que en mi caso se han relativizado por desgracia, y llegar a darme cuenta de eso, costo, pero llegue a la verdad, gracias por tu saludo sincero, y afectuoso sin relatividad, como el ,mio.. besotes y Feliz primavera tambien !!!

sol i luna: eso me paso, se relativizaron las cosas del querer..como dice la cancion, no tiene fin ni principio ni quien como ni porque.. besotess!!!

Ana: me encanto lo que dijiste, tenes razon, como ojos que la miren.. besotess!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Buen comienzo de primavera!!! y como ya lo has dicho depende por donde se la mire sera por donde floresca, ja, ja, ja

Aurefaire dijo...

Todo es relativo no amiguiz? depende el ojo con q se lo mire... a veces de tan relativo q nos parece todo surge el miedo y nos hace perdernos la vida, por temor a q lo q vemos no sea lo q realmente es... en realidad creo q siempre vemos parcialidades...
Besitos de hada para el finde!!!!!!

Anónimo dijo...

Gabi: FEliz dia para vos tambien!! Besos!!

Aufaire: No pudiste haberlo concluido mejor...siempre vemos parcialidades... besotes!!! y buen finde!

SUAVE CARICIA dijo...

a veces nada sabemos, solo nos dejamos llevar por la vida
un universo de besos para ti

Gaby dijo...

JUanis: eso te salió "boludeando"???
MIre que le sale bien, eh?
Besazooooooooos!!!!

Drowngirl dijo...

A mi me costo ver al músico un poquito!jaja.
Enhorabuena por el blog es muy bonito.
un saludo

Anónimo dijo...

suave caricia: puede que tengas razon.. gracias por darte la vueltit.. besitos!!

Gaby: me puse a boludear un rato con las imagenes a ver que quedaba jajajajaa.. besotes!!

downgirl: le ha pasado a muchos, quedate tranqui jeje, gracias por venir gracias.. besitos!!

Publicar un comentario