Los invito a pasar...a soñar...


Estaba escuchando esta cancion, cuando de repente
me transporte a otro lugar, a un lugar donde los invito
a todos y cada uno a disfrutar conmigo, para muchos
lejos, para otros no tanto, es un lugar donde solo hay
casitas que no se estorban unas a otras, muchos arboles,
muchos pajaros, y el mar, y alli me encontraba yo, en el
jardin de aquella casita, sentada, con una brisa que rosaba
mi cara y olores frescos que me llevaban a volar aún mas
lejos, entre toda la gente que me acompañaba, gente como
ustedes, cada uno en su sueño, cada uno en su espacio,
disfrutando, del sol, del viento, de la luna,
cada uno en su mundo,
con este tema los invito a soñar...

Te debo este sueño- Rosana Arbelo

Te busco en la noche
Te encuentro entre sueños
Te advierto que traigo
desnudos el alma y el cuerpo...
Anclada en tus manos
Me gasto en tus besos
No hay nada, ni el aire mas
puro se cuela tan dentro...

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios...
Y si no me despiertas...
Te debo este sueño

A la luz del amanecer
Me voy despertando
y sigo soñando de tanto querer
A la luz del amanecer
Me quedo este sueño
y sigo soñando que vas a volver

Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos
lo mucho que vale un momento...
Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo
que es distinto si tu no estas dentro

Te busco en la noche...

32 comentarios:

tormenta del mar dijo...

....Y sigo soñando de tanto querer....
Adoro éste tema, casi lo publico yo!!! Me ganaste amiga!!! Todo bien!

Tenés razón...el olvido sólo se llevó la mitad...

Besos de sueños!!!!!

Anónimo dijo...

Tormenta: a veces pasa que ganamos demano jejejejee, y en cuanto al olvido, no es lo que se dice el mejor amigo del hombre, te hace olvidar lo que deberias recordar y te recuerda a diario lo que pretendes olvidar... yyyy C'est la vie..besotes!

El Sonido del Silencio dijo...

Soñaré que esttoy en una de esas casitas sentada en el aire, colgada del viento... Muy lindo che!!!

Anónimo dijo...

Ana: pues sueñe cheee sueñe.. jeje besotess!!!!

Eritia dijo...

Preciosa invitación.¡Irresistible!.
Gracias por tu visita al jardín de las hespérides y tu saludo tan oportuno.
Intentaré dejarme oir con más frecuencia por tu casa.
Abrazos colmados de sueños.

Gem@ dijo...

Yo no quisera despertar de un sueño así, o mejor... que ese sueño fuera realidad.
He modificado el post sobre Google, cuando lo desees puedes pasar por mi casita ;)

eika dijo...

Muchas gracias por la invitación amiga. Me avisas cuándo partimos a esa casa para no olvidar mi maleta llenas de burbujas de jabón ;)

Besotes!!!!!!!!!

MentesSueltas dijo...

Soñar, un deporte muy sano para el alma... hermosas palabras, repletas de tus sensaciones...

Dejo un abrazote

MentesSueltas

Anónimo dijo...

eritia: me alegro que sea irresistible y claro por aqui te espero, abrazos colmados de sueños..

gema: es verdad yo tambien querria que fuera realidad, bueno en mi caso es mas probable jeje, pero todo es posible.. besotes y alli voy!!

eika: me encanto lo de las burbujas, creo que va a ser el viaje perfecto.. besotes!!

Anónimo dijo...

mentessueltas: si creo igual, que soñar es un regalo para el alma, a veces...besotes!!

Lic. Karina Morales dijo...

La esperanza el lo último que se pierde...eso dicen.
Preciosa la letra.
Un abrazo grande y acordate que tenemos una reunion blogger el 22 en Belgrano, viene gente del interior, va a estar linda...si queres.
Besos

Gaby dijo...

Qué lindo JUanis!! Con lo que me gusta soñar, seguro me busco un rinconcito por ahi cerca y te acompaño...
Abrazo inmenso!

Anónimo dijo...

karina: mas que esperanza aca son sueños, y los sueños sueños son aunque a veces se hagan realidad, besotes y gracias por la invitacion!!

Ignasi: los sueños y la imaginacion son el unico lugar donde nadie tiene acceso asi que me reservo jejejeje de decirte ;P

Gaby: Rincones son los que sobran.. besotes!!

Unknown dijo...

VOLAR SIN ALAS , VER SIN OJOS ,Y EL SUEÑO ALLÍ ..

Y JUNTO A MI , TEJIENDO ESPERANZAS EN DERREDOR , ESTÁ ELLA .
LA TUVE EN SUEÑOS Y FUE MÍA .
ME DESPERTÉ Y NO ESTABA , LA FRUSTRACIÓN SE APODERÓ DE MI .

VOLVI A SOÑAR Y AL DESPERTAR... ESTOY AQUÍ .

EL VERDE PRADERA HACE DE ALFOMBRA ,
EL OLOR DEL MAR Y EL CANTO DE LOS PÁJAROS , ACTIVAN LA HORA DEL ENCUENTRO ...
POR UN MOMENTO , EL MUNDO SE DETIENE Y SOMOS DOS ..NADA MÁS QUE DOS ..
AUNQUE PASADO UN TIEMPO , DA LA SENSACIÓN QUE SOMOS UNO .-

JUANITA

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

Delirante dijo...

Soñemos, que es gratis. Como siempre digo, hasta que vuelva (si vuelve) Carlitos.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Adal: como siempre mis palabras estorban en tus palabras.. asi que solo queda el agradecimiento.. besotes!!

Gise: soñemos y punto.. besos!!

Anónimo dijo...

Que lindo querida amiga...;;)) quiero escuchar esta canción. Gracias por tu post.. ahhh y cuando digo feliz día es porque te deseo de corazón que de verdad tengas un día muy feliz.. sin mas;)
o feliz semana etc.
Feliz día, feliz semana.. feliz todo;) Mil besos

Anónimo dijo...

azzura: es del album magia, yy ahora me quedo clarisimo, asi que feliz dia, y semana para vos.. besotes!!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

........ me encanta soñar despierta, me gusta que algunos sueños siempre lo sean, si se hacen realiad son un sueño menos...
Te dejo un beso grandote y me dejo soñando despierta tu post Juanis, gracias por invitar!!!

Anónimo dijo...

Hola Juanis!
me apetece quedarme escuchando los sonidos de ese lugar precioso al que nos invitás a transportarnos...llenarme de su naturaleza

y soñar el sueño feliz, construirlo de infinitos instantes-ya (como diria mi tan querida Clarice Lispector)

besotes gigantes y toda la luz

kasandra dijo...

Algunas canciones de Rosana me encantan. Conoces la de Magia?

Un saludo

Aurefaire dijo...

Hola bonita!!!!! hermoso tema y gracias por invitarme a volar!!!! ahi estare es mas ya estoy alli... (acompañada si se me permite jejeje)

. dijo...

Leyendo tan precioso escrito, me dan ganas de cerrar los ojos y soñar.

Un abrazo.

bohemiamar.

Dosto dijo...

Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos
lo mucho que vale un momento...
Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo
que es distinto si tu no estas dentro
Me quedo con este pedacito de la canción que por otra parte ME ENCANTA!!!
Tambien me sumo a tu invitación, adoro las casas cerca del mar.
Mate y guitarra hay???
Besotes.

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Jejeje con que vos también..."Chofer chofer chofer apure ese motor..." nomiacuerdo como seguía...
Besasos Juanis!!!
PD: Lograste que re escuchara a Aznar... Sera que... bueno siiiiiiiiiiiii ahora me pego y como que lo readopte y ya no es un CD descartado. Bueno chauche a ver si me ablando mucho y rompo mi imagen... Muy buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

marixa: me alegro profundamente por vos, que seas muy feliz!!

el vomito: que bueno eso que dijiste, si se hacen realidad dejaron de ser sueños, me gusto, aunque o dejaron de ser, sino que son pero cumplidos...y de eso se trataba esto de que se dejen llevar, de que sueñen...

Ahhhhhhhh asi que recuperaste a Pedrito jejejejejeje, tranquilaa tranquilaaa, seguis siendo vos pero con Aznar en la cdteca jejeje.. y el cantito es, chofer chofer apure ese motor que en esta cafetera nos morimos de calor, :P besotes!!!!!

Gabi: entonces soña, y construí esos instantes ya, que si fueran reales, serian maravillosos, en ese lugar, con gente querida, con mate y quitarra asados y lunas llenas, y el sonido de fondo del mar.. que masss no?? Besotess enormisimosss!!!

Kasandra: en primer lugar gracias por venir, y en segundo lugar ese disco lo estoy descubriendo de a poco, y la he escuchado pero en este momento no se cual es, prometo escucharla seguro me gustará. Saludos y gracias nuevamente!!

Caroo: asiii que acompañaddaaaa guachitaaaa, jejejejeje, me alegro, me alegro mucho, siempre es hermosisimo estar acompañada del amor, despues me contas. besotes!!!!!!

bohemiamar: no se quede con las ganas.. besotes!!

Dosto: como dije mas arriba, tenemos, mate, guitarra, buena compañia, mar, asado, estrellas, y fueguito por si refresca... bienvenidaaa besotes!!!!

Unknown dijo...

Que lindooooo!
Quiero ir!
Besote!

mixtu dijo...

e como es bueno soñar...
buscando en la noche...
buscando el amor?

besitos europeus

Lena dijo...

"Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos
lo mucho que vale un momento...
Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo
que es distinto si tu no estas dentro"

De esta gran canción (una vez más te lo digo Juani, que buen gusto tienes) me quedo con esa estrofa.

Debería repetirme todos los días como ley de vida lo importante que es cada momento y lo importante que es tener dentro del mundo a determinadas personas.

Un besito guapa!

Lena.

Anónimo dijo...

checha: es un buen comienzo ese!! besos!!

mixtu, buscando el amor, mas que buscandolo encontrandolo en cada lugar, en cada persna, en cada momento.. besotes!!

Lena: coincido contigo, a veces nos olvidamos de lo importante que es tener gente al lado.. besotes!!!

Kike dijo...

Qué gracioso: en la época en que solía escribir cuentitos, se parecían mucho a la "invitación" que hiciste a soñar, con escenarios abstractos y surrealistas (digo, si entendí bien). Me trajo recuerdos... :-)

Saludos.

Anónimo dijo...

kike: en principio gracias por pasar, por otro lado, el esenario no es abstracto y surrealista porque existe, en tal caso surrealista seria tenerlos a todos ellos ahi, aunque no imosible, para mi no hay nada imposible, solo hay que tener ganas.. gracias por pasar.. besotes!!

Publicar un comentario