Trilogía minimalista



30 comentarios:

Unknown dijo...

SI SEÑORITA , ASÍ ES LA VIDA .
PRUEBA Y ERROR .
SIN MANUAL PARA EL APRENDIZAJE .
SOLO NOSOTROS VAMOS ESCRIBIENDO LAS PÁGINAS , QUE SIRVEN PARA NOSOTROS SOLOS .-

JUANITA
RECIBE MIS SALUDOS

ADAL

Gaby dijo...

Y qué trilogía, JUanis! Si la pusiéramos en práctica, seríamos bastante más felices, creo
Besazos

Anónimo dijo...

Adal: parece que estamos en simultáneo jejejejeje, gracias por seguir participando en este juego que un dia decidi jugar... besotes!!

Gaby: otro juego...besotes!

Anónimo dijo...

Eit...que genial la trilogía...! Así que eres cantante! tenía que ser...te leia y me leia sabes? reconocía en ti ese don de encontrar tesoros plasmados en canciones. WOW!!! sabes, quisiera compartirte una canción que hice en mi primer trabajo discografico, es la poesía de No te salves, musicalizada por mi productor y amigo Jorge Estrada. A dónde puedo hacertelo llegar??? Tu me podrías mandar alguna canción para reconocer tu voz?
Besitos!!!
Marce

Anónimo dijo...

Igna: hay maneras y maneras de perderse, perderse por alguien no es la forma de la que trata el cartel.. besotes!!

La Ro: jejeje, digamos que canto, no a tu nivel sino en shows privados desde hace 5 años y ya cada vez menos por ocupaciones y demases, pero me gusta, y debo confesarte que mas me gusta grabar cds que los hago de hobbie, pero encantada de recibir esa cancion, te dejare el contacto en tu page.. besotes!!

tormenta del mar dijo...

Por ahí escribí algo así como..."Esta vida es un ensayo, sólo un ensayo, si fuera algo real, nos hubieran dado más instrucciones..." Creo que era así?!
Me encantaron las frases...me quedo con la de apuntar a la luna...si no le das...te encontrarás con las estrellas. Me gustó!!!!!

Besos amiga!!!!

Anónimo dijo...

tormenta: ta bueno eso de dar mas instrucciones jejejeje....si el de la luna esta bueno... chas gracias, besotes!!

Anónimo dijo...

Hola Juanis!!!!
trilogía para meditar sin prisas y entrar suavemente en su luz inspiradora y saludable. Me encanta!!!

Yo -como buena canceriana, habituada a ello- hacia la luna apunto . Ahora que vos viste cómo es la luna, no? se la pasa mirando al Sol y ahí....que me deslumbro, me caigo entre estrellas , sí!!! y las veo todas :-)
Y nada de ensayos, me mando directa a la Vida, cada vez con un poquitín más de confianza en su sustento.
Un inciso: Las estrellas puntas parece que no tienen, pero a veces duelen un poco. Será de pura luz y que uno no está acostumbrado????

Besotes gigantotes, amiga :-)

yole dijo...

Seguiré apuntando a la luna...es una forma de encontrar estrellas.
Besos apuntadores.

Anónimo dijo...

Fantásticos los tres! pero sin duda me quedo con el segundo..
un abrazo linda, feliz día!

Aurefaire dijo...

No hay ensayo amiga!!! es verdad y ademas por mas q caigamos siempre existe la posibilidad q sea entre las estrellas... muy lindo amiguiz... y muy cierto todo, creo q a lo q mas hay q prestarle atencion es a q si nos perdemos a nosotros mismos perdemos todo...
Besitos de hada!!!!!!!!!

Lena dijo...

Mientras te pierdas y tengas a alguien para agarrarte la mano y traerte de vuelta a casa.... No hay miedo a nada.
Un besazo Juani.

Andrea Podesta dijo...

AJA, todo lo que vale la pena, vale la pena hacerse mal, hasta lograrlo!!!
siempre a la luna, siempre!!!
besos cosita!!!

Anónimo dijo...

Gabi: te has sentado a meditar lindo, me encanto eso de que la luna mira al sol todo el tiempo, y tenes razon, te acordas de ese texto maravilloso del eclipse, si no lo recordas te lo paso por mail, seguro te va a gustar, y si las estrellas a veces duelen y otras tantas juntan, unen, encuentran...besotes y abrazos de esos que asfixian, asi te sentis mejor...

yole: impresionante lo suyo, es una buena tactica.. besos apuntadores tambien!!

azzura: esto empezo por el segundo, curioso no.. besos y feliz dia????

caro: usted lo dijo todo, aaaaahh y animese, que la vida se hizo para los valientes.. besotes!!

Lena: eso mas que cierto es hermoso, que haya algien que te agarre la mano, yo puedo contar con usted y usted puede contar conmigo.. besotes!!!

Andrea: confieso que me perdí pero seguramente vos no jejejeje besotes!!

eika dijo...

No esta todo perdido.. solo es un agujero en tu abrigo.. tadavia hay calor... para dar en los dias de frio ... y asi va la cancion!!!!

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Eika: ta buena la canción, de quien es??? besotes!

eika dijo...

Es de Ella Baila Sola... no recuerdo de que album es...

Creo q el ultimo

Abrazotes!!!!!

LOLA dijo...

Hola Juanis!
Con la cabeza en el cielo, los pies en la tierra, el sol en la frente y un vientecito que nos impulse para adelante en la espalda, así salimos al ruedo, una y otra vez, como si fuera la primera.
Hermosa trilogía.
Che, que quiero escucharte cantar!
Besotes!

Anónimo dijo...

Eika: aaaaaaa, yo solía escuchar ella baila sola hace mucho, despues puff se me olvidó jeje.. chas gracias.. besotes!!

Lolita: no se como hacer para subir una cancion al blog, me he metido a leer y a preguntar pero nadie ha sabido decirme como se hace, siempre tuve la intencion que sonara algun tema para que escuchen, si alguien sabe como escucho sugerencias... besotes!!!

Dosto dijo...

Esta bien claro que sí, pero como decia Dolina yo prefiero conocer a alguien que a mi mismo!! jajaja...
Estoy con problemas de conexion a internet amiga, por eso mi desaparición. Besotes y buen fin de semana!!!

Marcos Bauzá dijo...

Trilogía de sensaciones.
Magia.

"La vida puede ser una experiencia maravillosa, solo depende que te decidas a vivirla de ese modo."

Anónimo dijo...

dosto: veo veo que estas con problemas jejejeje.. besotes, buen finde...

Marcos: algo asi, magia pura hay que saberla mirar.. gracias por venir.. saludos!!

Unknown dijo...

Palmariamente de acuerdo con el último. Hubo una vez en que me perdí, y realmente lo perdí todo. De hecho, no volví a encontrarme. Tuve que empezar de nuevo, y hay una yo que sigue perdida...
Besotes

Anónimo dijo...

chca: que palabra palmariamente... nunca la escuche, igual si todos nos perdimos alguna vez, jejeje algunos aun no nos encontramos, y de eso se va tatando este camino.. besotes!!

El Sonido del Silencio dijo...

Cada día es debut y despedida...por eso sigamos caminando siempre hacia adelante, a veces no vale la pena mira para atrás ya fue despedida y tampoco podemos ensayar para el mañana, Vivamos el ahora y punto.

Anónimo dijo...

Ana: y punto jeje, asi me gusta que cumpla, besotess!!!!

Delirante dijo...

Y quizá sea la solución a muchos dilemas.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

gise: no tengo idea, aca trato con ustedes de descubir las verdades y las soluciones.. besotes!

Anónimo dijo...

Navegando mira lo que encontre. Sorprendido. Te felicito
beso
adrian

Anónimo dijo...

Adrian: gracias por tu visita me alegro que te guste. Saludos!

Publicar un comentario