Algo esta pasando...

Cuanto más me pregunto
Más dejo de entender
Qué nos hizo estar juntos
Será que aún espero en vano la magia
Que contagia
Los huracanes del alma
Que no los calma nada

Tengo miedo (y es cierto)
¿Dónde me iré a esconder?
Soy un Sha en el desierto
Con tantas dudas y con tanto horizonte
Tan de golpe
Que se me hiela la sangre al pensar

Que lo nuestro es como encontrar postales viejas
Como desenterrar tantas palabras secas
Un affaire oriental
Fotos de Tokyo
Es la asfixia total
Es como un vuelo a ciegas

Salgo a dar una vuelta
No hay mucho más que hablar
No me esperes despierta
Hace ya tiempo que la cama te esconde
algunos nombres
Y se convierte en deportede un amante torpe

Lo más loco de todoes que te quise bien
Vos sabés de qué modo
Lo que no quiero es inventar un camino
De retorno
Para escaparme de la soledad

Y eso sí sería encontrar postales viejas
Como desempolvar todas las tardes lentas…

Pedro Aznar-Postales de Tokyo

21 comentarios:

eika dijo...

"Lo que no quiero es inventar un camino de retorno para escaparme de la soledad"

Palabras tan hirientes como ciertas.

Me encantó :)

Abrazotessss!!!!!

Anónimo dijo...

Eika: es verdad, hay que llegar a esa verdad para darse cuenta!! besotes!!!

Delirante dijo...

¿Y cómo se llega a la verdad? ¿Cómo te das cuenta de que a veces la mentira es la verdad?

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Gise: uno siempre se da cuenta de esas cosas, son pequeños detalles que la otra persona no advierte pero vos si la conoces un poco si.. besotes!

María Antonia Moreno dijo...

"Que lo nuestro es como encontrar postales viejas
Como desenterrar tantas palabras secas"
Se perdió la magia, se perdió el amor... no quedó cariño??? nostalgia sí mucha...
Ya lo dijo EL POETA, Don Pablo:
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido...
besos

Anónimo dijo...

Mª Antonia: que bello poema el que elegiste, y que bella parte, es tan cierto ahora que lo pienso, es tan corto el amor y tan largo el olvido, cuanto razon tenida don Neruda...Y la cancion esta buena, yo no le presto atencion a las letras de las canciones, salvo cuando voy a un recital o cuando necesito obsequiarla y esta la escuche atentamente en el recital y m encantó, como otras tantas, que en algun momento me regalaron, y estan tan vacias de todo, que cuesta creer que en algun momento te haya pertenecido, porque nadie se lo cree, y asi es el tema de las canciones, bueno hoy me levante con ganas de escribir parece... gracias y besotes!!

. dijo...

Siento mucha sensibilidad en tus palabras, sensibilidad que derrochas con sinceridad.

Un abrazo.

bohemiamar.

nadie dijo...

bonita letra!:)
pero toca imaginarme la musica:(

Anónimo dijo...

bohemiamar: es una mezcla de eso y mas.. besotes!!

Ramon: todo no se puede.!! buscala en la web. besitos!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
Toda relación, de hecho, todo lo que comienza tiene una muerte escrita en algún punto desconocido.
Lo difícil es vivir alegremente mientras dura , sin perder la espontaneidad ni "eutanasiar" antes de tiempo-Cómo olvidarse del reloj que va volviendo vieja la postal???
Ahí el secretro!!!

Abrazos gigantes y muuuuuucha luz

Anónimo dijo...

Gabi: me guesto esa frase, como olvidar el reloj que... ta buena.. graccias y es una cancion re linda me gusto y aqui esta.. abrazos de oso!!

yole dijo...

Es un regalo pasear por los caminos de tus letras.
Besos nuevos.

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Ouch!!! Juanis esto si que me pega de cerca y duele...
Lastima que la cante Aznar, de alguna forma dejo de llegarme su música cuando adopto esa postura de "no soy parte del rock soy de una elite de genios" y como que le falta tripa para cantar y lo escucho y me da abulia! Ahora leo solamente la letra de un disco que descarte y me pega muy en las viseras.
Besos!!!
PD: No me comas si sos fana de Aznar porfa!!!
PD2: Si me comes te contagio de gripe... NO TE CONVIENE! jejeje

Anónimo dijo...

vomito: mira a los musicos hay que escucharlos, cantar y tocar, es como todo, son estupidos a veces claro no siempre, yo lo que te puedo decir es que, sin que él lo diga hay que admitir que aznar no es para cualquiera, no porque sea un genio, sino porque es muy llano, muy no se como decirte, y mas alla de eso, se destaca en como toca, ahi si es un genio, pero bueno, te digo 1) yo no soy fan de nadie, ya pase esa epoca por suerte jejejejeje
2) la verdad que de comerte prefiero que sea cuando se te pase el resfrio puajjjjjjjjj.. besotes!!!!!!

Anónimo dijo...

YOLE: es un regalo para mi que pases de vez en cuando.. gracias.. besos!!

Unknown dijo...

El amor se fué , y como vivir con la angustia de no tenerlo más ? .

El alma herida , el corazón se niega a entender razones y el tiempo solo es abrigo de la desesperanza .

Juanita
Que tengas un buen día
Besos

Adal

Anónimo dijo...

Adal: como siempre muy bellas tus palabras, que tengas un lindo dia.. besotes!!

Anónimo dijo...

Hola Juanis,
Hoy justo desde la ventanilla del bus y a pesar del chaparrón que caía, vi un cartel anunciando un concierto de Pedro aznar en un asala super-linda que se llama Luz de gas. Se ve que toca el viernes.
Pero es que el finde toca Marisa Monte y creo que si voy, voy para allá!!!

Besotes, preciosa!!!! :-)

Anónimo dijo...

Gabi: hola belleza...quiza toque dos dias y vasa ver a los dos, no te los pierdas.. besotes, y mail mas tarde..

Lic. Karina Morales dijo...

Te quiero Juanis, Aznar y este tema me matan, hace un tiempo largo subí Caja de música...que temazo. Pedro y su filosofía oriental...que genio!!
Besos.

Anónimo dijo...

Karina: creo que es todo él mas que su filosofia, es todo él. increible.. besotes!!

Publicar un comentario