Sin tu amor


Luisa con Clark Kent
Eva con Perón
Borges con Kodama
Margarita con Gardel
Juana con Tarzan
Gala con Dalíy
yo sin tu amor.

Hitler y Eva Braun
Josefina y Napoleón
Julieta y Romeo
Rita Hayworth y Ali Khan
Marco Antonio con Cleopatra
Minie y el ratón
y yo sin tu amor.

Supimos que Alfonsina no aguantó
que Marilyn se reventó
que La Gioconda enloqueció a Da Vinci
que Aurora Douphine se vestía de hombre
para ver a Chopin
y que Yoko llora como lloro yo.

Dulcinea y el Quijote
Eva con Adán
Remedios de Escalada y el Gral. San Martín
Penélope y Ulises
mi papá con mi mamá
y yo sin tu amor.

Hablando anoche con el corazón
me hizo dar cuenta que el amor
es simplemente obedecerle a él
que amar es morir
que morir es poder
y poder expresarme es también
morir pero de pie.

Luisa sin Clark Kent
Eva sin Perón
Borges sin Kodama
Margarita sin Gardel
Juana sin Tarzan
Gala sin Dalí
y yo sin tu amor.

Canción: Ariela Leira-Sin tu amor
Imagen:
http://www.nicoletta.info/nico_img/ventanas/la%20nina%20que%20miraba%20el%20infinito.jpg "La niña que miraba el infinito"

24 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

te falto poner GABY SIN ABEL,ja,ja,ja
Hermosa elección de texto, bello.
Pasa por "El Puente" y deja dicho que día nos juntamos en Bs As.
Bechos

nadie dijo...

alguién me puede explicar en donde encuentro a PARA SIEMPRE??

Anónimo dijo...

Gaby: jajajajajaja uuuu somos tantos los que andamos por la vida sin y con...jeje paso por el puente...besoes!!

ramon: el dia que llegue el para siempre, no vas a necesitar hacer esa pregunta, solito te vas a dar cuenta...besotessss y tranqui, tranqui...

Anónimo dijo...

No la conocía;;)) me gusta mucho esta letra! voy a bajarme la canción.. en cuanto llegue a casa.
Un besito niña, buen finde!

tormenta del mar dijo...

...Y vos sin su amor....Y yo sin ese viejo amor....

Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

azzura: te recomiendo todo el cd, porque es bueno, es viejito, creo que despues saco otro y nada mas, pero ese primero es muy bueno, y se llama como él...besotes!!

Tormenta: cerremos en vos sin ese viejo amor, yo la verdad ya no hago referencia a ese amor, no existe mas en mi vida.. besotes!!

Anónimo dijo...

Hola gracias por comentar en el bog de encuentro blogger...!!!

Te dejo mi link por cualquier cosa que necesites!!!

saludos y nos vemos prontito-!!!

Unknown dijo...

Muy buena letra!
Besotes!

Anónimo dijo...

titi: gracias, asi es llegue a traves de gabriela asi que veremos que sale.. besos!!

Ignasi: jajajajajajaja, a buenoooo siendo asiiii, tenemos una a favor, festejamos juntos el cumple jeje!!!!!

chehca: se agradece, se la debemos a Ariel Leira.. besos!!

mamen: que yo no tengo media naranja aun, asi que sigo buscando cuando llegue uuuuuuuuuuu, no me va a alcanzar la vida para darle todo el amor que le tengo guardado..besotes!!

Vivi dijo...

Buena buena!!!me gustó mucho...

Coincido con el comentario de Mamen somar...todos tienen su otra mitad y una aqui sin encontrar aún la suya...quizas en que lugar se encuentra!!!

Ahora con la llegada de la primavera quizas llegan de la mano....

Anónimo dijo...

vivi: primero que nada gracias por darte la vuelta, y segundo, todo llega, hay que esperarlo porque cuando viene, viene contodo..besos!!

Lic. Karina Morales dijo...

que divina letra...me hizo acordar a Sabina.
besos

MentesSueltas dijo...

De todas formas la muerte, la deseperaciòn, vivir en el dolor constante, no es la salida. Aparece como la más fácil... pero no lo es.
Hermoso texto, que refleja grandes parejas y desdichas. Tormentosas existencias.

Muy lindo.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

Aurefaire dijo...

ufa toy chinche, una cancion triste... paso
Besitso de hada amiga!

Gaby dijo...

Juanis: me puedo sumar al club de las sin???? Por fi!!!!
Besazos

Anónimo dijo...

Estoy encantada de dar con tu blog. Soy mexicana, y de link en link di con tu blog. Mi nombre es Marcela, no tengo blog, más sí página web: www.marcelaro.com
No dejes de escribir aquí...es un muy buen compendio de emociones, felicidades!

Anónimo dijo...

karina: le paso a varios..saludos

mentessueltas: asi es tormentosas existencias..besotes!

caro: es solo una cancio.. besitos!

Gaby: jajajaja, ya estas adentro. besotes!!

LaRo: Me alegra muchisimo que te guste, y espero volver a verte por aqui, ya iremos a tu page..besotes!!

Anónimo dijo...

Juanis, me encantó la imagen !!!! Super-linda :-)

Así que te quedaste sin Tarzán???
Habrá que ir de liana en liana, a ver lo que encontramos en tanta selva que nos rodea, no?

Sos muy simpática !!!

Besotes y abrazos de oso

eika dijo...

Bellísimo tema, me provocó conocer la melodía, me bajeré la canción ;)

Besotes Amiga :)

Anónimo dijo...

gaby: jejejeje, salgamos por la selva jeje....en cuato alo simpatica te parece????? besotessssss enormes!!!!

Eika: es lindo el tema, y ese cd entero es lindo, no se que habrá sido de ese chico porque no se supo mas nada de él, pero te lo recomiendo.. besotes!!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Excelente tema Juanis! Pero el autor es Ariel Leira... Hace unos meses ente a su web y ahora no la encuentro...uuuuufa! Bueno igual te dejo unos link con data y beso grandote.

http://www.rock.com.ar/bios/0/280.shtml

http://incunablesposludios.blogspot.com/2006/05/ariel-leira.html

Por cierto, nunca te dije GRACIAS!!! por dejar el link de mi casa, eso me ayuda mucho a "no morir" mientras logro retomarlo y no se cuanto tiempo mas me tomara...
Muchas pero muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Vomito: sisi es de ariel leira, se me escapo la A, perdon.. besotes!! y de nada..

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, aaaaa no lo se eso!!

Unknown dijo...

Hola gent, les paso el contacto de Ariel https://www.facebook.com/ArielLeyra?ref=ts&fref=ts

Saludos!!

Publicar un comentario