Un impasse...Tic tac


Te esperé sentada, vestida de seda toda perfumada.
La mesa tendida, y un compact muy suave par entrar en clima
Dos velas prendidas, y una rosa roja junto a cada plato
El hielo en el balde, y ese vino blanco de los buenos ratos

Se hicieron las doce, encendí la tele y apagué la hornalla
Me quedé dormida, hasta que el telefono me volvió a la vida
Eras tu anunciando, que ya no vendrías
Que no sé que cosa le pasaba al coche
Eran ya las dos, al diáblo la noche, ya todo acabó


Amor mío,
A que no adivinas lo que te has perdido
Se ve que en tu vida jamás te ha tocado
Tener que apagar un volcán encendido

Amor mío
Me costó una noche y un traje de seda
Entender la clase de amor que espera
Y lo que me falta recorrer contigo

Amor mío
A que no imaginas cual será el camino
Si no es por la cena, las flores y el vino
Al diablo la noche
Y al diáblo contigo.

Canción: Chico Novarro-Al diablo la noche
Imagen: http://www.floresdf.com.br/images/fotos/fimdeano/B6-3732.JPG

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese tema!!!
Cuanto hace que no lo canto!!
Puede ser un tema para el próximo cd, no?
( si, ya se, no!! jajaja!!)
Ahora, porque me gusta¿?¿ no lo sé, es la antítesis de Derroche
Besotes!!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Mucho ambiente a casorio, esto NO es para mi je je je
Se estoy con firbre no me des bola chaus!

Anónimo dijo...

Sil: Es verdad, hace mucho no lo cantas, quedó en el olvido, si te gusta mucho lo podes grabar, y en cuanto a la antitesis de derroche, mucho no entendi pero, vos sabes que hay temas con los que tengo problemas, ahora el porque te gusta, vaya uno a saber, supongo que por lo que dice mas alla del plantón..besotes!

vomito: jeje era una chanza, para sacar un poco de formalismo, porque venia un poco sin inspiracion, pero ya en los proximos vuelvo a mi..que te mejors..besotes!

Unknown dijo...

DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS ESTA HECHA LA VIDA .
A QUIÉN NO LE HA PASADO PERDERSE ALGO MUY IMPORTANTE , MÁS QUE IMPORTANTE , POR NO DARLE LA IMPORTANCIA DEBIDA .
DESPUÉS ...ARREPENTIMIENTO , PERO YA ES TARDE ...
" TARDE ME DI CUENTA " , COMO DICE EL TANGO .-

JUANITA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

. dijo...

Pués no sabe lo que se perdió.

Un beso grande.

bohemiamar.

Aurefaire dijo...

Amiguiz la de gente q no sabe lo q se pierde ciertas noches... en fin pobrecitos no??? jejeje
este finde toy en parana podremos intentar ponernos al dia??? tengo mucho para contarte!!!!!
Besitos de hada mi vida!!!!!
Te quierooooooooo

Anónimo dijo...

hippie: ayer estaba tocando la guitarra un rato despues de años de no hacerlo, y de repente me acordé de vos, luego te diré porqué.- En cuanto a lo que decis, conozco eso, hay gente que no valora realmente las cosas, parece que todo fuera igual, pero bueno hay un momento en la vida, donde te das cuenta de lo que dejaste en el camino...besotes!

bohemiar: me llevó años llegar a esa conclusion, pero al fin llegué..besotes!!

Caro: pobres, es la palabra adecuada, quedan pobres de alma.. bueno quier saber que tenes para contar jajajaja asi que nos veremos y hablaremos...besotes!!!

tormenta del mar dijo...

Qué se haga hervir y se tome el caldo!!!!! El se lo perdó! No tiene ni idea lo que es apagar un volcán!
Te cuento que hay unos cuantos que se están perdiendo esa nochesita...Y bue!
Brindo por una noche soñada!!!!

Besos amiga!!!!

Anónimo dijo...

Tormenta: brindemos entonces por que llegue en breves..besotes!!

Gaby dijo...

los amores y los desamores son todo un tema ...y una cuestión de paciencia y tolerancia que a veces dudo tener!!
Besazos!!!

Dosto dijo...

NO lo conocía al tema, y si, yo en su lugar lo mando al carajo!! Si te pasa algo con el auto, tomate un taxi pero no me dejes plantada con todo preparado!!! jajajaja....
Besotes negra!

Anónimo dijo...

gaby: no se si esta es una historia de desamor, a mi me suena mas a una historia de trampa igual, de ultima se lo pierde no?
besos!!

Dosto: es asi uno manda todo al carajo, hasta que vuelven y decis y bueno dale, jejeje..besotes!!

Anónimo dijo...

marixa: no las excusas no vale, las excusas se usan cuando al otro ya no le interesas.. saludos!

Anónimo dijo...

No tenias celular, en ese momento..debe ser terrible..besotes!!

Unknown dijo...

HOLA JUANITA

GRATO , MUY GRATO TU COMENT .
ES PARA DECIR : GRACIAS .

NO VOY A PECAR DE FALSA MODESTIA , POR EL CONTRARIO , ME DA MUCHA ALEGRÍA QUE ME TENGAS EN CUENTA Y QUE AL ENTONAR UNA CANCIÓN , TE HAYAS ACORDADO DE MI Y ES COMO DEDICARLA , NO ? .

ME IDENTIFICA BASTANTE ESA HERMOSA MELODÍA DEL GRANDE MILANES .

VAMOS ANDANDO POR ESTE CAMINO , QUE ES LA VIDA , CON LA MIRADA PUESTA EN EL HORIZONTE , Y SI MIRAMOS PARA ATRÁS , EL PASADO NOS EMPUJA PARO NO QUEDARNOS DETENIDOS .

MIENTRAS TANTO , ENCONTRAMOS PERSONAS EN EL CAMINO QUE NOS AYUDAN Y ENTIENDEN .

SOMOS LO QUE RECORDAMOS , PERO TAMBIÉN SOMOS LOS HACEDORES DE NUESTRO DESTINO .-

MI CORAZÓN ALEGRE TE DICE :
MUCHAS GRACIAS .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA .

BESOS

ADAL

PD :

POR TRATAR DE ARREGLAR ALGO EN MI ESPACIO , HICE UN DESASTRE , POR SUERTE PUDE RECUPERAR LOS COMENTARIOS ....Y
HABLANDO DE DESASTRE , ESTÁ PERDIENDO MI BOQUITA ....

Anónimo dijo...

Hippie: de nada, siemplemente cuento lo que me pasa, y por algun motivo cuando cantaba me acordaba de vos y me dije porque no regalarsela...hablando de boca uuuu que mal asi que vamos perdiendo!!! buuuuuuuu...besotes, me alegro que te haya gustado!

Anónimo dijo...

Querida Juanis, a veces esperamos con la mesa puesta a un amor que no llega...
...pero llegan amigos y eso lo vale TODO!!!!
No es lo mismo, pero es igual de milagroso y maravilloso, no crées????

Besotes y abrazos llenos de Luz :-)

Anónimo dijo...

Querida Juanis, a veces esperamos con la mesa puesta a un amor que no llega...
...pero llegan amigos y eso lo vale TODO!!!!
No es lo mismo, pero es igual de milagroso y maravilloso, no crées????

Besotes y abrazos llenos de Luz :-)

Anónimo dijo...

Gabi: obviamente adhiero lo que decis, ese tema simplemente lo puse a modo de chansa, mientras buscaba algo interesante para poner, y bueno como agarre mi carpeta y mi guitarra nuevamente, pues ahora voy a tener material..besotess belleza.

Publicar un comentario