Causa y efecto


Estaba dejándome estar
oyendo el tiempo caer en los relojes de arena
Mirando un instante partir... y otro llegar...
pensando en tu amor
Tu amor que viene y que va
siguiendo las estaciones
tu amor es causa y efecto de mis canciones

La vida cabe en un clic
en un abrir y cerrar en cualquier copo de avena
Se trata de distinguir
lo que vale de lo que no vale la pena
Y a mí me vale con que me des poco más que nada
A mí me basta con una de tus miradas
(Pensando, estaba pensando
por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera
ir y venir y juraría que te vi...)

(Pensando, estaba pensando
por la ventana de aquel bar
mirando a la gente afuera ir y venir
y juraría que te vi...
aunque sé que estása un año luz de mí)

Imagen: mia
Canción: Jorge Drexler

23 comentarios:

nadie dijo...

Chingona imagen!
nena ahora ando un poco confundido..no se si voy a seguir escribiendo en el blog pero pasaré por aqui seguido si me lo permites .
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ramon: podes venir cuando quieras y podes quedarte en algun rincon de por aqui hasta que se te pase la confusion tambien...besotes

Dosto dijo...

muy linda canción Juanis, creía que era de Sabina...
Que bueno poder conformarse con una mirada, lo que pasa es que cuando te dan la mirada, queres una caricia y asi mas y mas, en el amor es difícil conformarse. No?? Besotes!!

Anónimo dijo...

Dosto: y si, es asi, salvo que sea platonico entonces uno sabe las reglas del juego.. besotes!!

Anónimo dijo...

Hola Juanita preciosa!!!
Me encanta esta canción , la tengo entre las que escucho a menudo.
Y sí, hoy me quedé mirando por la ventana , aunque no del bar, de mi estudio.
Y me bastó una de sus miradas... :-)

La cantamos juntas????

Besotes y abrazos de oso!!!!

Anónimo dijo...

Juanis,
Qué "chulada" de foto!!!!
Es una pasada, me hizo acordar a Buñuel en sus primeras pelis.
Sos bueno en eso, nena
Y cantando, no te digo nada!!!!

Más besos

~Ocean Soul~ dijo...

Esta cancion me encanta. Ademas hace poco que la escuche ^^
Besos oceanicos

eika dijo...

Me gusta la imagen :)

El escrito, bellas palabras de drexler

Abrazotes!!

Anónimo dijo...

Ignasi: el amor no tiene reglas, solo lealtad que la unica regla que uno sigue, si es que realmente ama, y el platónico, solo esta para disfrutarlo mientras dure..besotes!!

Gabi: jejeje, miradas en la ventana, ufff hermosa imagen, y en cuanto a la foto y al canto, soy buena en todo jejejeje, no mentira, me gustan las cosas relacionadas con l arte y me defiendo, trato de no horrorizar a nadie :P, a Buñuel lo leii en la facu uffffff, vaya si lo leí, abrazos de oso para voss!! cuando quieras cantamos..besotes!!

Ocena soul: bienvenida y gracias por pasar.. Saludos!!!

Eika: chas graciass, exitoss en tu pasantía. besotes!!

Anónimo dijo...

dulcecaida: aqui expongo un poco de la musica que a mi me gusta, musica textos, imagenes, preguntas, esta letra no se debe a nada mas que a disfrutarla con ustedes, no tiene doble mensaje, y en ultima instancia lo que dice no es ajeno a nadie, nisiquiera a mi, y en cuanto a tu pregunta, la felicidad es un estado de animo principalemnte que muchas veces viene acompañada de personas u objetos, yo hay dias que soy feliz y otros no, hoy estoy en un termino medio tratando de encontrarla...besotes!!

María Antonia Moreno dijo...

La imagen es genial y preciosas letras...
Un beso

Anónimo dijo...

mª antonia: muchas gracias por tu comentario. beso!

Gaby dijo...

Qué buena foto, Juanis!!!!! Tenés esencia de artista, eso está demostrado!!!!!
En cuanto a la canción, a veces nos tenemos que conformar con una mirada y no nos queda otra...Me encantó!!!
Besazos!!!

Anónimo dijo...

Gaby: chas gracias, chas gracias, igual no todo lo que brilla es oro, jjijijijiji..besotesss!!!

Aurefaire dijo...

Juraria q te vi y estabas a un año luz de mi... poqr sera q ciertas personas nos generan esto???
Besitos amiga, te quiero y te mando besitos de hada!

mixtu dijo...

así es la vida e la ley de las cousas..
causa e efeito, todo o efeito tiene una causa.. así hay que mirar bien las causas...

beijos europeus, e claro que te vás salvar :)

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

QUE BUENA FOTOOOOOOOOOOOOO!!!
Es muy buena, te felicito!
El tema tambien crei que era de Sabina y el amor... jejeje

El Sonido del Silencio dijo...

Que amiga, ahora te dedicas a doblar cubiertos con la mirada????

Jajaja, solo para salir un poquito de tanta melancolia

TQ un chispito

Anónimo dijo...

Caro: será que miramos siempre donde no debemos...besotessss!!!!

Mixtu: causa y efecto, la causa de y el efecto que eso produce en mi, c'est la vie..besotesss!!! aaaa y no me quiero salvar, nunca me salvaree :P

el vomito: esas cosas salen a veces de la sreuniones con amigos, jeje nos divertimos facil..besotes!!

Ana: jejejeje, vistee soy david copperfield......solo un chispito?????????? uffffff besotes!!

LOLA dijo...

Juanis!
Muy buena foto!!
Así que doblás tenedores...te acordás cuando Tusam doblaba cucharitas en lo de Susana Giménez? ...que ochentoso sono eso!!! Besos!!

Anónimo dijo...

Lola: jejeje hasta a la fama y echate a dormir, no doblo nada juro que no doblo nada mas que mi destino yo, jijiji..besotes!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy linda canción. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Gracias Isabel..Saludos!

Publicar un comentario