Este loco juego...


Este loco juego de vivir,
Esta nueva aventura de sentir
Te has ido en el medio de mi historia
Entre lagrimas y euforia
Pienso en ti

Aun no he terminado de entender,
Aun no he terminado de crecer
Vida y muerte solo dos palabras,
cual es buena y cual es mala para mi

Solo queda el silencio de tu sombra
Y el eco de mis gritos que te nombra
Intento retenerte en mis recuerdos
Estas demasiado lejos y pienso en ti

Imagen http://buho.blogia.com/upload/20060117000623-gotas.jpg
Canción: Enre Lágrimas y euforia - Alejandro Lerner

47 comentarios:

Luis dijo...

¡Qué hermoso tema! Estos días parece que cualquier lugar donde voy (sea real o virtual) me hace recordar esa época hermosa de los 80...

Estimada, a sus órdenes

Beso, y que ante usted bien

PD: "Enre" me suena a papelera... Ahora, "Entre", no, jajajaja

Anónimo dijo...

Luis: lo bueno de este tema es que va para muchas ocaciones...lo del error de tipeo lo vi, pero no tuve ganas de arreglarlo.. Besotesss y gracias!!

azzura dijo...

Como me gusta!! nunca lo había escuchado;)
Gracias linda! y buen finde eh?

Anónimo dijo...

azurra: me alegro que te guste...buen finde para vos.. besotes!!

Ethaw dijo...

...Y en medio de otra historia he vuelto. Con esos ojitos pienso no perderte de nuevo, con toda esa posibilidad de volver a encontrarse en las palabras.
Abrazos y no decaigas que aquello que un día se fue puede volver a resurgir.

LLUVIA dijo...

Bonita letra.
"Aún no he terminado de entender
aún no he terminado de crecer".

Y a mí que se me antoja, que quién es capaz de sentir esto, no es que haya terminado de entender, pero sí ha dado un buen paso. No es que haya terminado de crecer, pero sí está en ello.

Qué tengas buen fin de semana, que descanses y te diviertas a tope
Un besito

Anónimo dijo...

Y tiene toda la razón, es dificil jugar la vida, el unico que involucra sentimientos más alla de la satisfacción de ganar... pero vale la pena participar de ella =).

Saludos!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Querida Juanis (dos puntos perdón pero no los encuentro...) mire y vea m'hija que buen temaaaaa!!!.
No se cuantos anios (no tengo enie y las combinaciones de teclas no me funcan ggrrrrrrrrrrrr!) hace ni tampoco importa pero que cada vez que escucho este tema siempre me apodero de "Aun no he terminado de entender,
Aun no he terminado de crecer", espero nunca terminar de crecer y re encontrarme con la enie letra tan amada si las hay...

tormenta del mar dijo...

Excelente tema de Alejandro lerner!
Buen fin de semana linda!!!!!

Besos y cariños!!!!!

María Antonia Moreno dijo...

No quiero tu amor
Ni escuchar tu voz
Ni vivir por ti
No quiero tu amor
Porque cuando más te alejas más libre me siento (...)
Hoy quiero tu amor
y escuchar tu voz
y vivir por ti
hoy quiero tu amor
porque cuanto más te alejas
más triste me siento(...)

Del increíble Manolo García, músico, pintor y poeta...

Besos

Delirante dijo...

No hay rima que rime con vivir.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

La verdad es que sí es un loco juego

Un juego sin reglas absolutas

Un besote

Anónimo dijo...

ethaw: que buenoooo volver a verte, te habias perdido por algun lugar lejano sin puerta de entrada...no creo que vuelva, se fue en el peor momento eso ya habla bastante...besotess!!!!

lluvia: es una buena reflaxion la tuya, a veces las situaciones limites te llevan a no poder encontrar justificativos, y mas aún si se presentan en tu momento crecimiento, de alguna manera cortan ese proceso...qiza...besotesss enromisimos el mayor de los placeres tenerte aqui!!

circadino: si es cierto vale la pena, aunque muchas veces me haya preguntado para que estoy aca....bestesss y gracias!!

el vomito: jejejeej esa mezcla entre reflexion y risa de usted, me fascina jejejeje...si quiere eñes yo se las entrego no se haga problema, y si lo que mas registro yo de ese tema, es eso, te has ido justo en el medio, y yo sin terminar decrecer y ahora encima de entender... amiguisimaaaa tenga usted a bien recibir estos besos!!!!!

Tormenta usted lo ha dicho... besotes y buen finde!!

mº antonia pero que bella cancion, voy a tenerque incursionar en él ya que tengo otra amiga port ahi que tambien lo nombra mucho, asi que evidentemente no hay que dejar pasar la oportunidad deconocerlo.. muchisimas gracias besotes1!!

gise: creo que esa cancion es tan terrible como esta...pero impresionantemente cierta.. besotes

Eika: si es verdad no tiene reglas, y a veces por no tener reglas el juego se pone tan peligroso que hay alguin que termina muyy feo.. besotes!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Lerner,que recuerdos de mi adolescencia, me daba una sobredosis de sus temas y siempre terminaba llorando.
Gracias linda mujer por el recuerdo y buen fin de semana

Anónimo dijo...

gaby: tiene esa cualidad lerner, de hacernos llorar de ponernos melancolicos de hacer sus cancones historias nuestras...gracias a vos como siempre.. besotes!!

Anónimo dijo...

mamen: es el mayor de los gustos volver a teneerte por aqui.. muchas gracias por darte la vuelta.. Besotes!!

Lic. Karina Morales dijo...

Me hizo acordar a la canción de Piero que se llamba "Pienso en vos".
Besitos Juani

Anónimo dijo...

karina: que curioso, puede que tenga la misma tematica...la separación.. besotes!!!

Lena dijo...

La distancia nunca deberia significar olvido Juani...
Espero que todo vaya bien por esas tierras.
Un beso,
Lena.

Delirante dijo...

A mí, de gustarme, me gustó el post.

La cosa es que, dejeme decirle, quiero leer algo suyo.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

lena: no se si quiso significar es, el autor, porque dice pienso en ti, habria que preguntarle.. besotess!!

Gise: jejejejeje, bueno prometo poner algo cortito mio, muy cortito, tengo que animarme a subir cosas mias, es un desafio.. besotes!!!

nadie dijo...

wenas mi nena...aqui un loco saludandote

Gaby dijo...

Uy, juanis, ese tema se lo escribió Lerner a su viejo y me hace acordar al mío.Bello, muy bello.
Besotes!

Anónimo dijo...

"Te has ido en el medio de mi historia"

Es evidente que tengo "algo" con esto de las historias, la tuya, la mía, la nuestra, el orden.
Frase triste y hermosa.
Y eso debería ser una contradicción. Quizás lo haya sido alguna vez...

Saludo.

wallychoo dijo...

me gusto mucho, un abrazo

Anónimo dijo...

ramncito: que alegria leerte...que alegria!!!

gaby: en algun comentario que hice dije, que este tema se podia aplicar a muchas situaciones, pues yo lo escribe aplicandolo a ese momento demi vida en el cual muchas personas queridas decidieron irse, algunas para siempre de este planeta y otras sencillamente abandonando mi corazon.. besotes!!

magnolia: que alguien se vaya en la mitad de tu historia como dice la cancion es triste, literalmente hermosa, pero realmente triste, la frase y la situacion.. besotes!!!

wallyzz..me alegro que le haya gustado ;)

LOLA dijo...

Precioso tema, eso de no querer crecer, duele a veces...
besosssss

Anónimo dijo...

lolita: apareciste...ya andaba extrañando a mi vinoterapeuta...besote!!

Anónimo dijo...

PEDIDO DE SOLIDARIDAD: aqui me informa lola que ha visto mis ojos por la web. lo cual es un halago para mi, salvo que, esten como imagen propia, ahi ya no me gusta porque no dejan de ser mis ojos...asi que si alguien ve mis ojos por alli tengan a bien informarme donde.. muchas gracias y sigan participando...Juanita!

El Sonido del Silencio dijo...

Vos siempre con tan buen gusto!!!! Me encanta la imagen que elegiste

Besosss

Anónimo dijo...

el sonido: chas grax....besotes!!!

tormenta del mar dijo...

Al gorrito lo compré en Quilmes, en Rivadavia, por dos mangos, te deja un poco de olor a limón pero se banca! Cuando tengas una fista te lo puedo prestar? Ja!ja!

Besos amiga!!!!!

Desde el mas aca dijo...

Niña, con lerner tengo una relacion rara con el, siempre que escucho sus temas me llegan muy dentro, pero por alguna razon no puedo dejar de ver sus temas como una especie de "himno" a los perdedores, no se seran rayes mios, besos y abrazos que estes bien

Anónimo dijo...

tormenta: asi que era enseriooo, pense que era una foto cualquiera sacada deinternet, de todas formas el olor a limon es muy rico.. besotes!!!

desde le mas aca: si?...te parece?, yo creo que tiene de todo y cada tema refleja su situacion, si esta contento o si esta muy triste, a mi personalmente me gusta mucho y mas que perdedor es el transito que a todos nos toca son historias comunes que a veces salen bien y otra tantas mal.. besotes!!

Abril Lech dijo...

Ayyyyy
(Y no digo más porque ya tengo estrangulada el alma y ando lagrimenado, un espanto, mañana amanezco con ojeras y sin haberme salvado...)

Anónimo dijo...

Abril: dos palabras que suenas musicalmene opuestas e increibles, Abriel es una, melodia suave casi romantica, y espanto es otra, tiene fuerza, densidad, oscuridad....me puse a divagar sobre musica perdon, no esta mal que llores, xomo dice la negra....hay que sacarlo todo afuera!!! gracias por pasar siempre!!

Unknown dijo...

TEMAZO !!!! , COMO TODO LERNER .
ESTÁS DEMASIADO LEJOS ,PIENSO EN TI ...
SI .. ASÍ , RECUERDOS QUE EL TIEMPO JUGARÁ A SU PLACER Y CON NOSOTROS METIDOS DENTRO .

AMIGA
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

MentesSueltas dijo...

Gracias por compartirlo... hermoso.
Dejo un cálido abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

el hippie viejo: asi es amigo...en definitiva un loco juego en el cual a veces ganamos y otras tantas salimos abatidos....besotes y buen finde...


mentes sueltas: un calido abrazo para ti y gracias por pasar siempre..

Anónimo dijo...

" Este loco juego de vivir"
que a veces desborda y que tiene su magia,(también a veces); como esa bella imagen que has puesto...

Gacias por tu visita y por tus palabras.

BESITOS

Anónimo dijo...

lluvia: tus palabras no tiene mas agregado....hay dias en lo que nos sentimos desbordados y otros tantos en los que la magia nos envuelve nos hace felices.. gracias a vos.. besotes!!

Anónimo dijo...

el abandono, solo con el remedio universal: la cuarta dimensión :p

Anónimo dijo...

Javi: algun dia explicame ese remedio.. besitos!

Anónimo dijo...

pos mu fácil: la cuarta dimensión...


el tiempo!

Anónimo dijo...

javi: aaaaaaaaaaaaaaaa, de todas formas, hay amores para todala vida yo creo....por mas que no haya relacion...pero si el tiempo dicen todo lo cura.. graciassss besotes!!

Eritia dijo...

¡Me gustan mucho las canciones de Lerner!...Hace un par de semanas dió un concierto aquí mismo en mi ciudad, en una sala pequeña que le dió un toque muy íntimo y muy adecuado al estilo de su música...
¡Noche memorable en verdad!.

Besos de fin de semana, amiga.

Anónimo dijo...

eritia: mira que bueno, asi que estuvo Lerner haciendo una noche intimista entre ustedes...muy bueno seguro.. gracias por venir.. besotes!!

Publicar un comentario