Sobre el silencio


"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo"

40 comentarios:

Aurefaire dijo...

Si el silencio es la paz mental no se puede mejorar o si???

Besitos de hada amiga y q tengas un excelente fin de semana!!!
te kiero mucho!!!!!!!

Anónimo dijo...

El silencio, a veces sobran las palabras...

besitos!

Anónimo dijo...

Caro: seguramente habla del silencio que se produce entre dos personas...de todas formas eso fue lo que entendi yo... que tengas un hermoso finde y TQM...

Morena: gracias por darte la vuelta...besitos!!

Gaby dijo...

Ja! Me encantó esa frase, pero reconozco que soy de las que hablan pavadas al por mayor en más de una oportunidad!
Besotes!

Anónimo dijo...

gaby: esta bueno igual hablar boludeces tambien....besos!!

wallychoo dijo...

El silencio que acompaña a la carcajada o el que acompaña el llanto?
Abrazo en mute

Delirante dijo...

Aprendí este año, a jugar... a usar los silencios, quizá hasta a abusar de ellos. No me va mal, al contrario...

Saludos :)!

Lic. Karina Morales dijo...

Keep the silence, una de las mejores canciones de Depeche Mode.
Besos amiga!!!

Anónimo dijo...

wallyzz: el silencio que cada uno quiera interpretar....besotes!!

gise: hay silencios que son mucho mejores que las palabras, por ello creo que no hay que romperlos... besotes

kari: muy bueno el dato...gracias besotes!!

Anónimo dijo...

Shhhhhh!!!

Te dejo un beso calladito (hablando en susurros)

Shhhhhh!!!

(n.~)

Anónimo dijo...

eika...pues entonces shhh.. besotes!!

Luis dijo...

Estimada:

En realidad entraba aquí a decirle gracias, así que hago eso:

¡¡GRACIAS!!

(explicación en mi blog, por si tiene curiosidad)

Y con respecto a la frase, hay pocas cosas que me alteren menos que hablar por rellenar el momento.
En algunos, he aprendido que lo que hacen es rellenar el silencio porque algo dentro no les deja en paz...
Miedo... A la soledad, a los fantasmas del pasado, a la conciencia que no calla, a no pensar en la vida mientras esta pasa y no se hace nada útil para uno, y por ende, para los demás... ¡A tantas cosas!

(y mientras tantas cosas vanas decimos, mutis por el foro. Que esté usted bien, y que termine lindo el finde)

Anónimo dijo...

Luis: Estimado Luis, usted tiene las palabras exactas, para lo que yo quiero expresar, leyendo este nuevo mensaje, me transporte a situaciones que vivo a menudo, en las cuales se rompe el silencio nada mas que para decir pelotudeces, porque no hay mucho que decir, y a veces eso molesta...quiza porque uno se da cuenta hasta donde llegó...le agradezco profundamente su mensaje nuevamente.. que tengas un lindo finde aunque ya esta terminado... besos!!

LLUVIA dijo...

SI no puedes mejorar lo dicho por otro GUARDA EL NOBLE SILENCIO. Como no puedo mejorar lo dicho por Luis, lo guardo.

SHHHTTTTTTTTTTT¡
Besitos

azzura dijo...

A veces mejor calladitos sí;)
Muy buena la frase y la imagen!
Un besito feliz semana

Eritia dijo...

Hace unos días encontré una frase
muy semejante a esta en el fondo...
decía:"Si lo que vas a decir no es tan dulce como el silencio, no lo digas"...Reconozco que a pesar de conocer el exacto valor del silencio, esta semana pensé no dos sino tres veces antes de hablar y de escribir.

Abrazos alegres de hallarte otra vez por aquí.

Anónimo dijo...

En el silencio lo dices todo y al mismo tiempo nada. Pero no hay que dejar que se alargue, puedes quedar sordo.

Saludos!

Lena dijo...

Reconozco que en ocasiones peco de romper el silencio porque no lo soporto. En otras ocasiones lo propicio, pero es que no hay dos silencios iguales ni dos personas iguales ni dos momentos iguales para ese silencio.
Mil besos Juani,
Lena.

Anónimo dijo...

lluvia: no creo que no puedas mejorar lo dicho, en tal caso aqui habla siempre el corazon... y vos de eso sabes.. besotes

azzura: a veces si, es mas respetable estar callado... besotes y gracias

eritia: es muy similar, esa frase y reconozco que tenia muchas similares pero me quede con la que puse...y a veces como vos decis, hay que pensar muchas veces antes de hablar.. besotes y que bueno volver a verte por aqui!!

lena: hay silencios lindos, y silencios incomodos, silencios bobos y silencios que hablan por si solos, hay que saber reconocerlos supongo.. besos gigantes!!

Anónimo dijo...

"La sabiduría viene de escuchar; de hablar, el arrepentimiento"

...pero grita en silencio

PS: Que bella imagen

Salu2!

Anónimo dijo...

SpookyMulder: se agradece la cita y tambien que hayas venido por aqui.. Saludos!!

Andrea Podesta dijo...

Por algun lado leí que aún el necio cuando calla es sabio, cosa que a mi, me cuesta horrores...
besotes!!!!

Anónimo dijo...

Andrea: te cuesta callarte o ser sabia :P jjejeje.. Lo que decis es cierto si el necio se quedara callado perderia su calidad de necio seguramente...besotes y gracias por venir

tormenta del mar dijo...

Qué pasó amiga!? El aire tóxico depresivo ha llegado a Quilmes????? OH! No! Por favor!
Espero que sólo haya sido un mal día.

Besos linda!!!!!

Anónimo dijo...

Tormenta: jeje no solo fue un mal dia producto de la necedad ajena que ya me tiene las pelotas por el piso, upssss perdon.. jeje besotes!!

Cami dijo...

El silencio es una de las caracteristicas que el ser humano a olvidado, por lo visto quizas es porque se ve cada día más solo y lo unico que necesita es que lo escuchen, peo por el bullisio no lo logran.

Saludos y un abrazo^.^

Anónimo dijo...

yukino_miyazawa: me parece una muy buena interpretacion de los silencios..muchas gracias por tu aporte.. Abrazos!!

tormenta del mar dijo...

Me quedo mas tranquila! Pesé que la nube tóxica había llegado cerca de Quilmes!?

Gracias por tus palabras! Viste que vieja que está mi hija!Ja!ja!
No te la esperabas esa, eh?

Besos amiga!!!!!

Anónimo dijo...

tormenta: no estaria tan segura, en cuanto a lo otro no me lo esperabaaaaaaa ni en pedo jejejejejee.... muy bien :P.. me gusta que la gente me sorprenda!!!!besote!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

si aprendieramos a escuchar al silencio, nos evitariamos de decir tantas pavadas.
Besitos de un día miercoles

Anónimo dijo...

gabriela: estas en lo cierto.. besotes deun dia cualquiera!!

Karina Falcón dijo...

Respetemoslo entonces...

Anónimo dijo...

una de las moiras...gracias por darte la vueltita...saludos!!

Anónimo dijo...

¿Qué te puedo decir?

...

Sin palabras...

Anónimo dijo...

anita: pues hagamosle honor al silencio entonces.. gracias por venir.. saludos!!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Huy Juanis... (profundo silencio mas una pitada al pucho)
Cuando quiero que no me saquen la ficha hablo mucho, creen que soy un maquina de hablar boludeces y cuando hablo en serio no me dan bola...grrr
La verdad es que amo el silencio y aunque parlotee mucho puedo mantener mi silencio interior, ta bueno! Eso si, odio esos silencios que cuestan romper, se me entiende?
Buuueno no parloteo mas y te dejo un gram abraso!!!

Unknown dijo...

TARAREO A SIMON AND GARFUNKEL ...DESPACITO .

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

vomito: no hay nada mas lindo que el darse a conocer, y cuando digo esto digo, mostrar el interior, sin miedo, porque seguramente te dará mejores frutos que esonderte detras de una charlatana....Yo tambien amo el silencio, y tambien me jode ese silencio que no se puede romper, en honor a los tantos silencios que hay hoy, escribi esta frase... te mando un beso enormisimo!!

Hippie: y que bello tema.. Besazo!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Se rompe tantas veces con puro estruendo...un beso silencioso para no molestar

Anónimo dijo...

bohemia: es verdad, y a veces nisiquiera son estruendos sino pequeñas estupideces.. gracias por pasar.. besos!!

Publicar un comentario