No corras....


Cuando está muy solo busca abrigo
cuando al fin lo encuentra quiere libertad
No sabe qué busca y se consuela
cumpliendo el deseo de los demás

Para liberarse compra objetos
que lo harán atarse todavía mas
Cuando tiene todo no le alcanza
y quiere más... mas... siempre más...

Es que el ser humano nunca aprenderá?...
Tiene el agua en la boca... y busca el mar.

Cuando va a la escuela está pensando
en cuando entrará a la facultad...
Cuando se recibe está deseando
encontrar trabajo y poder triunfar..

Y si lo consigue sólo sueña
con poder un día descansar
Y así se nos escapa la vida
mientras los deseos nos piden más...más...mas

Es que el ser humano nunca aprenderá?...
Tiene el agua en la boca... y busca el mar.

Tema: Con el agua en la boca..Marilina Ross
Imagen:
www.anothertimes.com/archivo_feb05.htm (tunel del tiempo)

36 comentarios:

Aurefaire dijo...

es triste juanis pero muy cierto lo q posteaste... es una pena q muy pocos se den cuenta y de esos q se dan cuenta son menos los q tiene el coraje de cambiarlo....
Besitos alados...
te kiero!!! asi, con todo el corazon... :)

Anónimo dijo...

yo creo que es un porblema de todos...todos estamos siempre corriendo detras de algo...y no nos damos cuenta que asi es como se nos pasa loa vida...creo que es una cuestion cultural general..o mejor dihco una cuestion de ser humano.. besotes princesita.....TQ

Luis dijo...

Estimada:

A veces tiene que pasar algo... de pasar algo, para que uno, que se da cuenta de esas cosas (como dice aurefaire) no hace nada por intentar cambiarlas, sumergido en la vorágine que, creo en mi caso particular, estaba en mi cabeza, no en la vida ni en la sociedad.
Porque cuando obligatoriamente paré, empecé a disfrutar de cosas como nunca antes. Y si antes mis reflexiones iban para un cierto rumbo, eso hizo que, efectivamente, viera que uno debe detenerse a tiempo.
Hoy no me arrepiento... Puedo sufrir, caer, equivocarme, arrepentirme, ser cobarde o heroico, pero no lo hago metido en ningún torbellino... Simplemente, soy, me descentro de mí para ser y saber que, efectivamente (como diría el personaje de Memento) existe un mundo afuera. Y no soy yo. Existe y es independiente de mí, y eso lo hace valioso (cosas, situaciones, personas), irrepetible, único y con la única condición de que para poder ser, es no exigirle nada... dejar que sea, porque como es, es lo más bello que pudo uno ver nunca. Y aunque sé, porque soy humano, que tarde o temprano este estado me va a abandonar... se siente uno agradecido de vivir...

Niña, un beso enorme, y buena semana...

PD: Tu imagen me hizo recordar algo... lo encuentro y te lo envio

Anónimo dijo...

Ayyyy juanis.. me siento tan aludida (u.u)

Muy buena, muy buena.

Abrazos a montón!!!

Ariadna dijo...

Si no, me hubiera muerto.

Anónimo dijo...

Luis: Estimado....a todos nos pasa en algun momento que paramos la moto y miramos donde estamos parados hacia donde fuimos o hacia donde dejamos de ir...y decimos ufffff..que pasó...a mi me paso que durante unos años puse 5ª y no paré, necesitaba salir corriendo de donde estaba, hoy miro hacia atras y hay arrepentimiento.. porque deje pasar años de mi vida sin darme cuenta.. en fin un poco en ese honor va esta cancion.. besote y gracias por las fotos es verdad guardan la similitud que yo queria que tenga esa imagen..

eika: bueno esta a tiempo de detenerse un segundo!!!besotes!!

ariadna: no entendi...igual gracias pro darte la vuelta.. besito!!

Gaby dijo...

Juanis! Vos sacas como yo, las canciones del baúl de los recuerdos! Qué lindo disco el de Marilina "MIs hijos naturales".
Me encantó! Besazos!

Anónimo dijo...

gaby: bueno la particularidad de marilina es que no saco cosasnuevas si que uno siempre escucha lo viejo y lo mejor es quenunca se cansa.. besotes!!

Anónimo dijo...

los seres humanos tienden por naturaleza a querer mas de lo que tiene... sin darse cuenta de que lo que esta entre sus manos, es lo que hace poco deseaban... el ser humano suele soñar con el futuro, sin vivir el presente y anhelando el pasado...

me gusto mucho tu post... atte

sincausaaparente.blogspot.com

Ethaw dijo...

ojitos...pues eso, que... bueno, si sí que no, a veces, esto lo otro, en fin... Feliz año y no te pintes esos ojitos.

azzura dijo...

Pues me dejó pensando esta letrita.. es así como nos pasa la vida..ufff
Gracias niña! voy a bajarme esa canción;)

Anónimo dijo...

Asi es la naturaleza humana, nunca estamos conforme con nada, y en esa infructuosa busqueda de algo más, se nos pasan tantas cosas, evadimos los detalles que pueden hacernos felices, admiramos y odiamos el paso del tiempo siendo algo inevitable....

Gracias por permitirnos leer esto, saludos cyberamiga!

Anónimo dijo...

betzabeth: asi es..anhelamos el futuro y recordamos el pasado...que nos pasará a los seres humanos, que no vemos el hoy.. gracias por venir... besos!!

ethaw: felicidades para vos tambien amigo... que estes muy bien!!!! entre azules..

azzura...eso es lo que tiene MArilina nos deja siempre pensando..bajate cosas de ella seguro te gustarán.. besotes!!!!

circadiano: es verdad....eso que decis es muy cierto..el paso del tiempo es inevitable...lo que no es inevitable es tener la capacidad de ver los pequeños detalles que nos harian felices en la vida...yo estoy en eso...lo que me lleva a preocuparme menos por lo que no esta...habria que hacer el ejercicio.. besotes!! y gracias

Lic. Karina Morales dijo...

Te deseo un año como vos te mereces , lleno de música y poesía.
Besos y que estes bien.

Anónimo dijo...

kari: muy agradecida de tu coments, felizz comienzo para vos tambien.. a mi me esperara entre musica porque estoy grabando asi que tus deseos son ordenes.. besotes!

Anónimo dijo...

kari: muy agradecida de tu coments, felizz comienzo para vos tambien.. a mi me esperara entre musica porque estoy grabando asi que tus deseos son ordenes.. besotes!

Unknown dijo...

TENGO UNA ALEGRÍA INMENSA POR LA APARICIÓN CON VIDA DEL SEÑÓR GEREZ , TODAVÍA ESTÁ CONFUSO EL TEMA , YA QUE SON TODOS TRASCENDIDOS , PERO LO IMPORTANTE ES QUE ..ESTÁ VIVO !!!!!!!
GANÓ LA VIDA EN ESTE CASO.
Y HABLANDO DE VIDA ..

AMIGA
DESEO QUE EL AÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR LLENE TU VIDA Y QUE SEAS FELÍZ .
QUE TENGAS PAZ .

PAZ Y AMOR ERA LA CONSIGNA ALLÁ CUANDO ERA JOVEN , PERO PARA MI SIGUE SIENDO VALEDERA HOY , PASADOS MUCHOS AÑOS ,
Y PIENSO SERÁ ETERNA .

TE ABRAZO FUERTE

ADAL

Anónimo dijo...

Adal....no tengo mas agregados para hacer, te saludo aunque ya lo hice en tu blg y te agradezco esas palabras llenas de vida siempre.. abrazos!!

Solo Palabras... dijo...

Entre a tu espacio porque me trae uno de los mejores versos de Don Mario y me hallé con palabras muy bellas, algunas que hacía mucho tiempo no escuchaba.
No es cualquiera este día, muchos argentinos deseamos no salvarnos, solos, sino en lo colectivo y parece que por una vez ha funcionado.
Hoy, tal vez, todos deberíamos leer esa obra maestra de Benedetti que es "Hombre preso que mira a su hijo".
Besos

Anónimo dijo...

palabras con ningun sentido...en contraposicion a tu nick, creo que tus palabras tiene mucho sentido.. el poema de benedetti lo voy a tener en cuenta para alguna publicacion y te agradezco mucho habermelo mencionado, por lo demas muchas gracias por darte la vuelta y muchas felicidades!!

El Sonido del Silencio dijo...

Es el deseo de la busqueda constante que forma parte de nuesto ser, pero lo malo es que enfoquemos nuestra vida en la mera busqueda y no disfrutemos lo más importante; que es lo que vamos aprendiendo en el recorrido del camino (el hoy). Vive el hoy, pero no te olvides de soñar, no seamos conformistas, pero disfrutemos lo que tenemos, busquemos un balance.
Feliz año!!! Te quiero a monton..

Anónimo dijo...

"Sueño que el alma fatiga,
luz que ante mí se derrama,
voz que impaciente me llama,
ansia que a vivir me obliga.
Felicidad que me ostiga,
que en pos de mí siempre va,
que aun mismo tiempo le da
luz y sombra a mi deseo,
yo en todas partes la veo,
y en ninguna parte está." (Julian Álvarez)

Es muy, muy bonita la letra de esta canción y eso es lo que hay, muchas veces en la vida.. ¿sabremos valorar alguna vez lo que tenemos, y dejar de desear lo que no tengamos?

Te deseo toda la felicidad del mundo y que el 2007 haga realidad
tus sueños. TODOS. Todos los que te atrevas a soñar.

Gracias por tus visitas, tus palabras, tu acogida...GRACIAS

MIL BESOS

Anónimo dijo...

el deseo es así...
nunca cesa

dos besos!

Anónimo dijo...

el sonido: usted me lo dijo todo muy correcto asi que solo quiero agregar que yo tambien la quiero un montonazooo. gracias mi nega linda.. felicidadesss para vos y tu familia!!!

lluvia: quiza sabemos valorar lo que tenemos pero no nos conformamos...estamos muy acostumbrados al mas mas mas....esa letra es muy bonita tenes razon.. muchas gracias por traerla hasta aqui.. y mas gracias aun por pasar siempre por aca..lo valoro.. muchisimas felicidades!!!

post-scripta: jamas...saludos!! y felicidades!!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Y así se nos escapa la vida...
Uyyyy querida amiga pequeño saltamontes...?... (agua mineral nestle) gran parte de mi vida anduve a fondo y sin freno, no puedo explicar que fue ni por que, solo tengo el recuerdo de ir en el bondi a trabajar y "crack!!!" tire el freno de manos y me permití disfrutar. Las cosas que no disfrute quedaron en el pasado y no existe como volver a vivirlas; esta en la naturaleza humana ese andar loco y cada tanto me doy cuenta que tiendo a meterle pata, lo bueno es que ahora soy conciente y rápido me doy cuenta, entonces piso el freno, miro a mi alrededor, huelo y continuo despacio sin detener la marcha pero permitiéndome disfrutar.
Que tamazo que posteaste Juanis!!! adoro a Marilina, lastima que este un tanto olvidada, es un placer escucharla cantar.
Amiga querida mía, que terminemos el año lo mejor que se pueda y que el 2007 traiga cosas normales y muy buenas!!! Chin Chin con alguna bebida espirituosa, porque brindar con agua trae mala suerte, así dicen...
Te dejo un abrazo enorme!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos deseos, y por la compañía también.
Un excelente 2007 para vos y tu gente.
Un abrazo bien grande!!!

Anónimo dijo...

el vomito: lo positivo es que te des cuenta a tiempo, creo que de todo hay que buscar algo positivo por pequeño que sea..yo tambien vivi a full en un momento, y en realidad no se si ahora apreté el freno creo que tenia que pasar todo eso lo mas rapido posible y asi fue, tan asi que creo perdi registro de muchos años de mi vida, pero aqui estoy tratando de construir pa delante..amiga miaaa. chin chin y muchos exitos para vos.-.. felicidades!!!!

magnolia: muchas felicidades para vops tambien...abrazo!!

Anónimo dijo...

Realicé un comentario en el blog de Pablito, y ahí me enteré de la existencia del tuyo, lo estuve leyendo me resultó interesante, de paso te deseo un muy feliz año nuevo tanto para vos como tus seres queridos.


Un abrazo!
Charly

Anónimo dijo...

charly: gracias por pasar a visitarme.. muchas felicidades para vos y los tuyos tambien!! Saludos!!

Naeno dijo...

Para este ano eu sonho: Que o meu sonho se torne uma realidade. Que a gente não veja em seu final uma barbarie como foi a que cometeram enforcando um ser humano, insano, imprestável, mas um ser humano. Como se déssemos nestes dias uma volta ao passado impume dos ditadores sanguinolentos, dos que se julglam donos do mundo.
O que se fez abateu-se uma escória se se criaram outras tantas. Mataram um pecador um desrespeitoso da vida, e se fizeram outros mais estusiasmados ainda. Ninguém tem o direito sobre a vida humana, a vida é um dom Divino e cabe a Deus deliberar sobre ela.
Que esse ano, que faltam em torno de dezesete horas para adentrar em nossas vidas nos traga alegrias, mas alegrias mesmo, que a gente lembre disso e a partir de amanhã já comecemos por buscá-la. Não aquela felicidade impressa nos cartões, mas uma que se possa marcar em nossos corações, com toda a nossa convicção. O homem nasceu para brilhar e ser feliz. Infelizes, infelismente existem os marcados, como o Sandan e seus executores. Nós temos a nossa parcel de culpa por a um momento destes estarmos já silenciados diante do ocorrido e não tomamos repúdio por esta ação bparbara atroz.
Disso a gente não precisa esquecer. Fiquemos atentos quando um ditador inflamado der sinais de que está se formando. Acabemos com os projetos dele ainda antes que se forme o monstro e venha a desencadear a criação de uma avalanche de outros iguais.
Que Deus se compadeça de todos,
De nós e nos dê meios e jeito de mujdar este mundo.

Um beijo
Naeno

Anónimo dijo...

Naeno: Amen (que asi sea)..gracias por tu comentario y gracias aun por llegarte hasta aqui.. muchas felicidades para vos!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

para que correr, ya ves, todo llega, hasta el año 2007.
Buen comienzo de año!!!

Anónimo dijo...

gabriela: felicidades!!

. dijo...

Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

bohemiamar

Anónimo dijo...

bohemiamar..felicidades..besotes!!

Anónimo dijo...

mamen: seguramente el conformismo no es bueno para nada, quiza lo que dice esta cancion, es que vivimos corriendo detras de las cosas, y no disfrutamos...en fin...besotess gigantes y feliz año!!!

Publicar un comentario