OJO por OJO...el mundo quedará ciego

37 comentarios:

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Ni mas ni menos...
Matar porque esa/s personas eran de lo peor simplemente te convierte en su par.
Injusticia, impotencia, descreimiento, cansancio... ufff estamos asqueados de impunidad, pero estoy segura que en algún momento, en algún lugar todo lo malo y todo lo bueno se paga.
En estos días parece ser que el mundo ya esta ciego de tanto ojo por ojo...
Sin muchas vueltas y con mensaje clarito Juanis, excelente pots!!!
Te dejo un beso grandote grandote!

Anónimo dijo...

hace poco trabajé sobre un cuadro de Brueghel... la peregrinación de los ciegos. "Si un ciego guía a otro caerán todos en el foso"...

tormenta del mar dijo...

Es verdad Juanis, la venganza nos llevará hacia la destrucción! Eso entendí yo con este tema, será así? O serán los efectos de tantos brindis?????
Felíz año nuevo nena!

Besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena..."

-El chavo del ocho-

Besooooooooooooo

Unknown dijo...

Y NO TENGAS DUDAS DE ESO AMIGA .
CADA DÍA ESTAMOS MAS CIEGOS Y NUESTRA CEGUERA ES PRODUCTO QUE NOS ARRANCAMOS LOS OJOS ..
VIOLENCIA EXTREMA , NO POR FAVOR !!!
UN POCO DE PAZ , AUNQUE SEA UN POCO .

JUANI

EN EL SEGUNDO DÍA DEL AÑO DESEO LO MEJOR PARA VOS .

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

el vómito..se paga aca..en este mundo...no se quien te juzga pero venis aca a lavar culpas y pecados, por decirlo de alguna forma...asi dicen hasta que uno se supera...será asi!!! besotes negrita!!

post-scripta: pero que cosa tan interesante dijiste....cuantas veces somo arrastrados en las miserias de los otros....me gusto mucho..saludos!!

tormenta...quedate tranquila que no es efecto del brindis que ves tantos ojos jajajaja es una foto con muchos de ellos...digamos que la venganza nos destruye el alma.. besotes!!

eika....amo el chavo!!

adal: un poco de paz..de adentro para fuera y de afuera hacia el otro...gracias todo lo mejor para vos tambien.. besote!

Delirante dijo...

Sí, pero para lo que hay que ver, con un ojo basta.

... Quiero ojos violetas.

FELIZ AÑO!

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Gise: es verdad pa lo que hay que ver.. mandame una foto y te los hago violetas, en definitiva esos son ojos mios cambiados de colores.. Exitos!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ya que no tiene alma. tampoco merece los ojos.

Anónimo dijo...

Toco mis ojos
abro mis ojos
para verte... llevandote puesta

cierro los ojos
temiendo el sueño de la muerte
.
respetuosamente L.G.

sinti dijo...

mejor cambiar ojo por nariz, no? mejor me callo... un beso

Anónimo dijo...

tal cual, no me gusta esa frase... Hace poco pensaba enla gente que compite constantemente y se venga de otras personas y la verdad me dan pena... No se porque las p'ersonas (una gran parte) tiene esa tendencia a vengarse o pisar al otro para ser mejor... Es una pena en serio!

Besotes, me gsuto el post, corto, claro y real!

Anónimo dijo...

gonzalo....perdon pero no entendi..igual gracias por el coments...


luis: muy lindo..muchas gracias por este pequeño poema..

sinti....que puedo decir....

titi: hay gente para todo..y en definitiva solo se perjudican a ellos mismos, porque oscurecen su alma.. muchas gracias. saludos!!!

Anónimo dijo...

La violencia es una consecuencia, el efecto de una causa; así tambien la paz tan proclamada por los diplomáticos y religiosos es el efecto de una causa.
Cual es la causa de la paz? la elevación de la conciencia. La luz purifica, el dolor purifica y si lo superamos comprendemos el Amor. Todo lo malo está para que aprendamos a apreciar el bien (el que esté libre que tire la primera piedra). Hay que subir la escalera, según dicen en la terraza esta el salón principal.
Con afecto para ti y tus seres queridos. Andrés

Anónimo dijo...

babalawo: para eso estan los opuestos para apreciarlos...si no conociesemos el mal, no apreciariamos el bien y asi sucesivamente....creo que muchas veces uno tiene pensamientos malos y de venganza cuando esta sufriendo...pero lo bueno es no ponerlo en practica y dejar que solo se disipe...gracias por tu comentario..

Anónimo dijo...

gracias por el dato...no sabia a quien pertenecia la frase.. besos mamen.

Anónimo dijo...

ufffff
cierto
Feliz 2007
un beso

tormenta del mar dijo...

Juais: Ahora sí hay que estar atentas en Rivadavia, ahora nos podremos reconocer amiga!!!!
Gracias por lo de guapa, me ayudo la noche! Ja!ja!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

mº antonia: besos y feliz año!!

Tormenta: jajajajajajajaa, igual paraaa que tanta memoria no tengo jajajaja a lo sumo puedo decir mmm a esta piba la conozco de donde la conozco y asi estar todo un dia... besotes!!!

azzura dijo...

Completamente de acuerdo! esta frase se las trae....
Que ingenio;)

besitos niña

mixtu dijo...

cego e estupido...

veremos se el mundo quedará más feliz...

buenos ecos para ti... de felicidad

beijinhos de portugal

Anónimo dijo...

azzura...sisi muy ingenioso.. besotes!!

Anónimo dijo...

mixtu: besotes...gracias por el comentario!!

Aurefaire dijo...

Totalmente te acuerdo mi queridisima juanis... el mundo necesita mas besos, mas abrazos, mas caricias, mas AMORRRRRR
desde este humilde rincon del mundo mando a todos aquellos q los quieran recibir miles y miles de abrazitos y besos de hada

Anónimo dijo...

caro: recibidos...ufffff que lindo...siempre es lindo un mimo...besotess linda!!

Anónimo dijo...

Lo mas triste es que muchos vengadores se disfrazan de justicieros... el mundo sigue ciego de todos modos...

Anónimo dijo...

abril..el mundo sigue ciego...violento....a veces creo que voy a entrar en panico..gracias.. saludos!!

Anónimo dijo...

No estoy a favor del OJO POR OJO, porque jamás se saldría de la violencia...sería esa bola de nieve que se agranda y se agranda..

La justicia , aunque tal y como la conocemos es muy deficiente, puede
( además de ponernos rojos de furia, en ocasiones) hacernos más pacíficos, más humanos y frenar la ira , el odio..

Gracias por tu comentario en mi blog. ¿Sabes que de los LEO, dice mi libro, que sois personas que no se apoyan en los demás, sino que prefieren mejor que se apoyen en ellos?
En su momento hablaré de los LEO, que por cierto, sois muy brillantes. (Un chollo)Qué tome nota alguien por aquí...jeje..

Un besote

Anónimo dijo...

lluvia: es verdad....en mi caso particular siempre fui asi...ahora lo de brillante jajajaja lo dudo :P...pero estaré atenta...besotes!!!

Kryss ZR dijo...

Feliz año lo primero!, no se como llegué aquí pero me interesó tu blog por este post.
As tenido un éxito increible y todo por decir una verdad muy grande!
Contagiemos nuestra "vision".
Muchos besos, me pasaré por aquí más amenudo!

Kryss ZR dijo...

Nosé como he llegado aqui, pero me ha llamado la atención el blog sobre todo por este post.
Una gran verdad, contagiemos el mundo de nuestra "vision".
Feliz año a tod@s!
Me pasaré por aquí más amenudo!
Besos

El Sonido del Silencio dijo...

Ojo por ojo solo para darnos miradas de complicidad.... Ser'ia mejor si le cambiamos el sentido a la tan famosa frase

Me encantó es collage de tus ojos

Besos

Anónimo dijo...

morbid....volvé cuando quieras para mi es un halago..gracias por tus palabras..

el sonido...jejeje gracias besotessss!!!!

Anónimo dijo...

plas plas plas

(y es mi comentario, porque con ese modo tan perfectamente sintético que tenés de exponer las cosas... cualquier otra palabra sobra... Besos, niña, y cuídate :) )

Anónimo dijo...

luis: se agradece estimado, se agradece.. besos y que ande usted bien!!

Amélie Poulain dijo...

(ojo por ojo.. ojo al cuadrado)

Creo que a veces se ve mejor con los ojos cerrados o sin ellos, nos restan cuatro sentidos.

Anónimo dijo...

amelie: es cierto..nos restos los demas sentidos para ver incluso, mejor..gracias por pasar!!

Publicar un comentario