Tomamos un café?....2


La metodología es igual que en Tomamos un café? 1...los invito a sentarse conmigo, aqui expongo los temas, tomen el que mas les guste y reflexionemos...vení, sentate...Mozo, para mi un cortado, vos que tomas?...

1-"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."

2-"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."

3-"Noches hubo en que me creí tan seguro de poder olvidarla que voluntariamente la recordaba."

4-"Pensar es olvidar diferencias, es generalizar, abstraer."

5-"Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas."

6-"La duda es uno de los nombres de la inteligencia."

7-"Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria."

8-"Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara."

Citas de Jorge Luis Borges
Imagen: http://imagecache2.allposters.com/images/pic/PF_NEW%5C08_24_2005_A/PF_1237823~Cafes-Chocolats-Posters.jpg

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde nadie gana no existe la gente...pero si donde se pierde ganando.
Muy buena vida para vos.

Anónimo dijo...

critica: tenes razón....gracias por pasar!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué puertas abrirán tus ojos este año?

Anónimo dijo...

mis ojos estan cerrados....

Anónimo dijo...

Para mí, un café con leche... Gracias...

Jeje... Yo discutiría todos los ítem, pero seguro usted se me quejaría del largor del comentario ;), así que, educadamente, paro en el primero de todos...

Y es verdad... diría más... Uno se vuelve como ellos.
Por eso, a lo mejor, lo mejor (valga la reburrancia :-D ) sea no tomar al otro como enemigo, aunque el otro se considere enemigo de uno...
¿Reflexiones naïf? Puede ser... De todos modos, se duerme más tranquilo...

Estimada, que ande usted bien. Besos y que termine bien el finde

Anónimo dijo...

Luis: estimado, usted pordia elegir todas las que quiera jajaja yo no me iba a quejar jajajajaja...enseriooo...yo se que digo que estoy vaga para los relatos tannnnnnnnnnnnn largos, pero esto es un debate....a demas, siempre hay lugar para otro café, sino nos echarían del bar.. :-P

Anónimo dijo...

Voy a tomarme un cafelito contigo..porque me apetece.

Son tan buenas todas las citas, que es dificil elegir una. Como ésto da mucho juego, voy a seguir con lo del juego sin ganadores, que me parece buenísima.

En un juego en el que nadie ganara, se jugaría por el simple placer de jugar.
Porque siempre estamos buscando metas y no disfrutamos el camino.

Otro día comentaré otra ¿vale?

A tu comenterio en mi blog:
Sí es más fácil hablar que poner en práctica.. Cada persona tenemos una trayectoria y lo que digan los demás nos puede servir o no. No pretendo convencer a nadie. Tú busca lo que te de paz y serenidad ; y de lo demás, no te preocupes!

Y ESPERA TIEMPOS MEJORES!

BESOS

Anónimo dijo...

lluvia: exacto...seria por placer, y eso estaria bueno moverse solo por placer y no por aplastar a otro....por otro lado me voy a leer mi comentario porque no entendi tu respuesta jejejeje....besos y pasa cuando quieras...estos es para ustedes...

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, para mi una Ser con Te Verde.
Bueno "No te Salves" está buenísimo el nombre a mi me dice "No te salves, diviértete ven a bailar rumba y cha cha cha..."

4) Pensar es hacer una cuenta sin saber el resultado, pensar es despojarse de prejuicios, pensar es querer encontrar la verdad (por lo menos de cada uno", es estar despojado de intereses y observar las ideas como símbolo de la realidad, es ser fiel a la voz interior, la intuición que es el pensamiento paralelo que inevitablemente debe llegar al mismo punto que la razón. Para pensar hay que estar atento al presente, al ahora, (yo que he practicado kung fu, si tu estas en la luna tu oponente te surte) , es abstraerse del pasado, del futuro, de intereses, de ideologías.
Pero siempre dándonos taréas tu!!!
Tu tampoco te salves!!!

Anónimo dijo...

jajaja... Yo conozco una parrilla en la esquina de Acuña de Figueroa y Córdoba, en Capital, que desde que cambiaron de dueños, como es una parrilla con costo fijo, los nuevos mozos falta que le traigan a uno la comida masticada para que no pierda tiempo y se vaya uno antes y entren más clientes...

Yo con el 2 simplemente diría algo que aprendí hace mucho tiempo: descubrir (no con cualquiera sino con UNA persona específica y puntual) la soledad de uno sino estamos junto a esa persona. Y que todo momento se convierte en un prolegómeno para encontrarnos con esa persona.

La voy dejando tranquila, estimada. Que tenga usted una buena semana :)

Anónimo dijo...

babalawo: estuvo bueno tu discuro..es cierto aquello de estar en la luna...y claro no salvarse nos invita a generar cosas, nos invita a no caer en la mediocridad del aceptar todo tal cual y querer modificarlo y sorprendernos y sorprenderse..gracias por venir..ya sale el te verde..

luis: estimado yo he descubierto lo mismo, incluso lo mismo que dice Borges.. gracias por seguir tomando los cafes, y quedese tranquilo que este bar no cierra siempre invita a quedarse.. besos y que ande usted bien!!

Eritia dijo...

Un cortado grande para mi también...

"Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas":

Ufff, como sería útil y sano asimilar esto y recordarlo y vivirlo... La certeza se transforma
en soberbia, vanidad, orgullo tonto,
pereza, estupidez, ceguera y, al final, lo perdemos todo, comenzando por la capacidad de asombro que nos
renueva la ilusión de vivir...

Abrazos y ¡Buen 2007!

Lic. Karina Morales dijo...

Me parece que la frase del juego es muy significativa. Jugar por jugar...ya nadie lo hace.
Besos Juani

Anónimo dijo...

No sé si te interpreté mal o solamente
que me expresé (no mal) deficientemente. En definitiva que ría decir, QUE CADA UNO TIENE SU TIEMPO y va descubriendo las cosas a su ritmo.. y que te considero lo suficientemente sensible e inteligente para guiarte tu sola.. ¡y bien además!

¡Ah se me olvidaba, voy a tomarme un chocolatito con churros!

Y me voy a quedar hoy, con la 3ºcita.
"Noches hubo...que voluntariamente la recordaba".
Cómo hila de fino nuestra mente , para hacernos ver lo que quiere, que veamos...es tan sutíl, que muchas veces nos convencemos.. ¿O nos convemos porque eso es lo que deseamos y engañamos a nuestra mente dejandola que se crea que nos lo creemos?

¡Anda lo que me ha salido! Si entiendes algo , es que eres un a genio jeje..

Los churros ¡DELICIOSOS!

Un besito

Anónimo dijo...

eritia: marcha el cortado...nunca lo pudisdte haber dicho mejor...y yo conozco gente asi...podriamos llamarla gente necia...gente que cree tener la verdad absoluta y sabes que..hoy me doy cuenta que no tienen nada es mas...que por su necedad lo estan perdiendo todo.. besotes!!!

karina...por el placer mismo... besotes!!

chocolate con churrosss mmmm rico pero en invierno jejejeje...la verdad es que, tratamos de engañar a la mente pero terminamos siendo nosotros los engañados....si no es midiante la consciencia es a traves de lo onírico..lo cierto es que jamás podremos engañar a nuestra mente y a nuestro corazón...eso lo he aprendido y mucho!! besotes!!!!

Anónimo dijo...

A mí que me den un moca frío :)

me quedo con:

5. "Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas."

Mi mayor certeza es que lo dudo todo.

Un besoteeeeee!!!!

Ya me tengo que reponer del sueño porque con el año nuevo empiezo nuevamente la uni :'(

Chauuuuuuu :P

Anónimo dijo...

eika: marcha el moca....con un poco de tilo para tu sueño jejejejeje... y eso es bueno estar siempre con dudas y no con tantas certezas.. besotes!!!

Anónimo dijo...

Buenas... paso por acá, aunque usted falta que me vea hasta en la sopa, jajajaja...

Mientras descanso unos minutos antes de merendar (ya que hoy entré tarde a trabajar, salgo un rato más tarde) comento el punto 6 (me estoy pareciendo a mi amiga Gloria, que dice que tiene una opinión sobre todo)...

Dudar siempre, diría, no es muy inteligente. Los avances en la vida personal, en la ciencia, en la humanidad, no se hicieron en base a la duda, sino a las certezas.
No se puede recorrer un camino si se duda de si ése es el correcto.

Las dudas sólo forman actitudes cobardes y timoratas. Dudar es estar siempre en un lugar, con miedo a avanzar por el temor a lo desconocido, a que las esperanzas depositadas no sean ciertas. O como dice aquella poesía de Alfred Tennyson, es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber amado.

La duda no nos hace crecer. Borges es el arquetipo de esa frase, alguien que nunca se animó a vivir, por vivir sumergido en sus dudas, y que pudo construir un mundo imaginario fantástico gracias a tener una vida miserable en lo personal, con ceguera en los ojos pero también en el corazón, manipulado por su madre hasta que ella murió, y manipulado por María Kodama hasta que se murió él...

Es decir, desde mi punto de vista, no creo que la duda sea sinónimo de inteligencia, para nada... a menos que vivir tu vida lamentado no haber hecho tal cosa o tal otra, sea algo esperable por todos :S

Ahora, si lo que quiso decir es que la duda significa no creer en todo lo que uno recibe de afuera, en no creer en dogmas ni verdades universales impuestas por otros hombres como uno (o por uno mismo)... eso es otro cantar, jajaja

¡Uy, qué comentario tan largo! Ya se me tenía que escapar, je :-D

Besos, y perdón por la lata... Debe ser que merendar me pone de buen humor :D

Anónimo dijo...

luis: estimado, concuerdo en todo lo que usted dice y en mas tambien jejejeje..aunque, yo lo tomé por otro lado, por esa gente necia, por esa gente que nunca se permite el beneficio de la duda, que piensa que siempre tiene la razon y que no hay verdad mas alla de la suya...uno se topa en la vida con gente asi...y tiene dos o tres o mas caminos, en mi caso particular, la peleo un round y luego como dice una gran amiga mia " dejo a esa gente por loca", le doy la razon...y me voy sin mas...que ande usted muy bien!!

LO VOMITO MI LADO IZQUIERDO dijo...

Para mi también un cortado, y que sea doble por favor! Je je je prepárate Juanis... Ya esta, me lo prepare... entonces con mi cortado DOBLE me ciento en esta mesa para charlar un ratito y te cuento que:
1- Desde que uno siente que tiene un enemigo algo anda mal en nosotros, algo anda mal dentro de nuestra almita.

2- Cuando te enamoras te pones un tanto blou (al menos es mi caso), el amor no hace bolus felices y después bolus angustiados, y si pasa la vida... No se si estoy del todo de acuerdo, me parece que eso pertenece mas a la etapa del "enamoramiento", creo que AMAR es mucho mas que eso.

3- Un día tenes un recuerdo y decís "huy... hacia mucho que no pensaba en el." y seguís caminando como si nada, ese realmente es el momento en que olvidaste. Eso si, todos pasamos por esas noches donde tratamos de olvidar...

4- Pensar...(?!)... je... Habría que ver en el contexto de que lo dijo, pensar es ...pensar!... Creo que con esto redondeo lo de "pensar". "...De como piensa la gente, a veces la diferencia es tan grande que parecen seres de alguna otra tierra. Y que me dicen de esa casa sola que se ve desde un avión , quizá en la soledad no haya dolor de pensar, de pensar en nada..." Pensar en nada. Leon Gieco. Igualmente estoy refiriendome a un pensar muy unido a los sentimientos, ósea cabeza y corazón juntos.

5- Totalmente de acuerdo!

6- Exacto! Nada sabe el que nada pregunta! era lo que nos decía un profesor en la facu siempre, y el tipo tenia razón.

7- La victoria sin dignidad dudo mucho que sea "victoria". Solo sentí "el sabor de la victoria" cuando a pesar de, logre darle una patada en el traste a la vida y logre lo que paresia un imposible de lograr para mi.

8- El empate existe en muchos juegos... don Jorge Luis!!! El no hace referencia a "perder"...No soy competitiva, nunca lo fui ni seré, prefiero andar por la vida de forma mas relajada... Y con la misma letra redondeo la 7 y la 8 "...En la oficina del trabajo llegando el año nuevo todos se pelean por ese maldito ascenso. Con la cuota de frustración algunos la viven de rosa la ciudad se pone grande y cada vez mas peligrosa. "

Me pasa con Borges no estoy siempre del todo de acuerdo, no saber exactamente a que hacia referencia cuando dijo estas frases tampoco me ayuda mucho. Creo en lo relativo de la vida, la subjetividad emocional de cada persona y en el "Depende de...". No me atrevo a teorizar sobre la filosofía del garbanzo porque no se en que lo pusieron a germinar... Me encanto sentarme a tomar este café!!! Si que me gusto y mucho, mis dormidas neuronas como que están desperezándose.
Como siempre señorita un placer y besos de insomne a insomne.

Anónimo dijo...

Hey que evocación al mas grande!!!
Como estas juanis, pasaba saludarte, ya que no habia podido pasar antes...
Deseo que las cosas lindas te acompañen en el camino y que este año,sonrías mas aun que el anterior.
miles de besos!!!!

Susy dijo...

Camarerooooo, para mí una copita de Rioja,
y me quedo con la....

6-"La duda es uno de los nombres de la inteligencia."

Un besito tierno.

Anónimo dijo...

el vomito...me siento con el segndo cafe a escucharte..y me gusta lo que escucho, clar que nadie sabe que era lo que pensaba borges cuando escribió eso, pero uno lo adopta como muchas frases para su vida, y ve en ellas lo que quiere para uno, hay cosas que hay que pensarlas y otras que hay que sentirlas porque cuando las pensas no solo haces cagadas sino que tambien podes cagar al otro.
En cuanto a enamorarse creo que se de que se trata y como dice una amiga mia...lo bueno es llegar a enamorarse porque no todos lo logran, y no se si vivirlo como un logro quiza si, pero cuando el recuerdo viene y no se quiere ir, hubiera deseado no pasar por ello, y sobre todo porque di demasiado amor para alguien que no entiende de esas cosas..en fin otro tema..a veces es mejor no saber, vivir en la ignorancia de algunas cosas, porque sino se sufre el doble....amiga ha sido un gusto tomar este cafe con usted

andrea: gracias por tus deseos, dios o quien quiera que sea espero te escuche.. besotes y lo mismo para vos!!!

Susy: para mi esa frase es elemental y no porque en la vida haya que dudarlo todo, sino porque a veces hay que tener el beneficio de la duda, eso es de inteligentes.. besotes y gracias!!!

Anónimo dijo...

tomamos un café entonces, con esas frases podemos charlar horas enteras...

cariños,

Ethaw dijo...

Me encanta Borges... Su mundo, su visión de las cosas, ese infinito universo de ideas que contrapone siempre con su contrario. Por mi tomamos ese café cuando quieras.
Abrazos ojitos.

Anónimo dijo...

lis: como dice silvina garré..en aquellas noches largas, nos contabamos los sueños...y si son noches de grandes charlas estas.. gracias pro pasar!!!

Ethaw...yo no leí nunca Borges..las contradicciones de la vida.. besotesss !!!

Anónimo dijo...

Buenos días, querida amiga

Me quedé pensando en una respuesta suya (y disculpe que me meta en una charla ajena :-D), porque tenía que ver con algo que recién charlé con un amigo mío tomando un delicioso café en el MacPato de la esquina del Obelisco...

En algún momento, la vida nos hace un clic. A mí, a fines de noviembre. Al hermano de este amigo, hace cosa de un mes. A mi amigo, hace unas dos semanas.

Y todos nos sentimos mejores, raros. Y vemos que lo peor que nos pudo pasar, en mi caso, cualquiera que leyó mi blog de hace un tiempo sabe que fue un amor no correspondido, entregándome a ese amor vaya a uno a saber por qué... por ganas de hacerme daño, supongo... fue lo mejor que me pasó, junto con mi enfermedad a mediados de año...

Porque tal vez así no hubiera parado la mano, no me hubiera aquietado, y hoy no podría decir (la chica misma me lo dice) sin sombra de duda que lo que hubo alguna vez de indecisiones y decisiones mutuas cuando alguien se animó a avanzar más allá en esa zona gris que nos definía dijo lo que sentía, y frente a esa exposición, tan sencilla, tan corta, la otra persona también supo entonces qué le pasaba, y fue bueno para ella, y aunque doloroso en su momento, fue muy bueno para mí.

No sé... Sinceramente, agradezco a Dios esas torpezas que a veces parece que comete uno... porque fue un período de desintoxicación interna de muchas cosas, de limpiarme de cosas que dentro mío sólo me dejaban en sombras...

Dudo que mi experiencia sea de ejemplo de algo, como la de mis amigos, pero este amigo me lo mencionaba porque, ahora que él pasó por ese clic hace dos semanas, comprendió por qué cambié de mirada sobre muchas cosas hace más de un mes y medio.

Y uno se siente liberado de sí mismo, y más seguro, y más confiado, y más sereno, y más en paz, sabiendo, como dije en un post hace unos días, que hay tiempo para todo, como dice el Eclesiastés: tiempo de reír, tiempo de llorar, tiempo de lluvia y tiempo de sequía, tiempo de luz y tiempo de oscuridad...
Bueno, es justo decirlo, intelectualmente, comprendía desde hace mucho que las cosas para mí iban por ahí, pero hasta que no hubo ese... clic... no fue que dejé de pensarlo y ser, simplemente...

Y es mucho más sencillo todo... y confiado, y sin ninguna sombra de angustia o temor por lo que vendrá... aunque uno prevea tormentas en el horizonte de este país, por las cosas que pasan y que pasarán todavía...

Y tampoco quiero que se entienda esto como postura de "superado"... porque no lo es. Un superado, como yo lo veo, es quién siente que le resbalan muchas cosas.
A mí no. Es más, creo que hace tiempo no estoy tan dispuesto a vivir muchas cosas más profundamente de cómo las venía viviendo, aunque sea con dolores, con frustraciones, con sueños incumplidos...
Y también de tender manos, como diría nuestra amiga la brujita, de tender puentes, de reservar un abrazo para todos los que lo quieran recibir, de sostener a alguien si cae o dejarse sostener, para no caer en la soberbia o la altivez, para comprender que necesitamos de los demás y que los demás necesitan de mí...

Besos, estimada, y que ande usted bien

mixtu dijo...

há derrotas que têm mais dignidade que as vitórias...

beijinhos

Anónimo dijo...

Estimado Luis, tiene usted razon en eso de los cliks..yo los he hecho pero a medias, quiza para no resignarme, porque siempre fui consecuente y perseverante en lo que quier y con la gente que quiero, pero hoy, y cuando digo hoy , digo 9/1/2007, llego la hora, llego la hora de comprender que nunca base mi vida en relaciones engañosas y mentirosas, y hoy no quiero seguir en esa postura, hoy se que una relacion basada en la mentira no construye, destruye, y hoy me doy cuenta el daño que ocaciona eso...hoy tengo que hacer el clic, hoy tengo que decir basta...vivi como quieras pero yo voy a vivir mejor que vos seguro...han sido dias duros, me han manipuleado mucho, y lo mas triste, me tomaron de pelotuda, pero se acabó.....besos y que ande usted bien!!!

Anónimo dijo...

mixtu: tenes todaa la razon, hoy me doy cuenta que gane...gane a pesar de haber perdido.. besotes!!

Anónimo dijo...

El chiste es, y no hablo porque lo haya oído sino porque he sido partícipe necesario de los mismos, que cuando uno empieza cualquier relación con una mentira, luego necesita de otra mentira para tapar la anterior... Me hace acordar a una ironía que tenía Roger Moore, que decía que no le gustaban los reportajes porque nunca se acordaban de las mentiras que había dicho en el anterior reportaje...

No importa la razón, pero eso es algo que recién hace poco lo veo claro, la mentira es como una montaña hecha de papel... Cuando más alto se escale, más duro será el golpe, más doloroso será el aterrizaje, cuando esa montaña se caiga, sea porque un nenito con su pelota le dio un pelotazo, sea porque alguien tiró un cigarrillo y le prendió fuego a todo... Las cosas más tontas y ridículas pueden tirar nuestras mentiras abajo y voltearnos a nosotros...

Lo que pasa, desgraciadamente, y repito, lo digo porque lo he hecho, la mentira es un círculo vicioso... Se acostumbra uno a ella, y luego no sabe cómo salir de ella...

No creo que sea su caso, pero siempre digo: prefiero la verdad, aunque duela.

Y con respecto a su caso... nada... Mantengo mi idea de que el varón se aprovecha y mucho de los sentimientos, porque al ser más despojados, menos adornados, más sinceros. Y no creo que si usted se metió en ese tipo de relación, haya pensado que lo que estaba haciendo hiciera daño a la larga...

Creo, por lo que le leo, que tiene usted un gran corazón. Sinceramente.
Sólo las personas sensibles pueden ser dañadas, y el consejo más popular sería tal vez "no confíe en nadie, que todos engañan".
No, no todos engañan, no todos mientan, algunos realmente se muestran como son, algunos otros estamos en proceso de aprender a sacarnos las mentiras que nos conforman de encima (aunque falta mucho, pero me autocito en el comentario anterior)...
Así que la idea sería que no está usted equivocada en jugarse o amar así... sólo que fue con la persona que no pudo responderle como usted se merecía.
Pero creo sinceramente (creo que ya se lo dije en otro comentario) que ya lo encontrará, y tal vez sin buscarlo. ¿Y cómo lo sabrá? No lo sé...

Tal vez por una sonrisa franca y sincera que le despierte esa persona. Una sonrisa que la ilumine y la llene por un instante, y de la cuál solo se de cuenta tiempo después...

Estimada, cuídese mucho. Un beso

Anónimo dijo...

luis: me gusto eso de la montaña de papel...de todas formas hablo de las relaciones en general y en particular, no necesariamente relaciones de pareja que duelen si se basan en mentiras creo que duele aun mas una amistad, una hermandad, etc ect....de todas formas no creo que haya construccion con la mentira sino destruccion y si es cierto que una vez que se cae en ella no se sale mas, no es mi caso..gracias a dios no me manejo asi....y pretendo no manejarme nunca asi, porque veo como es, como destruye, como entierra etc etc....en cuanto al amor como usted dice, seguramente llegará el correcto, este que vivi fue incorrecto, porque sino no seria tanto dolor....estoy en proceso de cambios y de clics....ayer no podia dormirme, creo que es un avance la mente quiere ponerse clara.. besos y que ande usted muy bien!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

y tu alma?. también tiene sus cortinas cerradas?

MentesSueltas dijo...

Que decir de Borges, con esas sintesís de vida, gracias por compartirlas.

Un abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

gonzalo....no entendi.. besos y que andes bien

Mentes sueltas.. besos y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

..la duda es uno de los nombres de la inteligencia..

Anónimo dijo...

tam: gracias por tu coments...saludos!!

Anónimo dijo...

Si uno decide no tener enemigos, no va a parecerse a nadie que lo haya elegido a uno como blanco de su ira. Si tomamos como ejemplo a personas virtuosas como Jesucristo y Buda, tendremos la certeza de que nunca los igualaremos, pero al intentar seguir su camino podremos mejorar como personas, al aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos.


Un abrazo!
Charly

Anónimo dijo...

....¡que sabio borges!!!

todas las citas me parecen coherentes y demasiado buenas....

saludos.,

Anónimo dijo...

charly: de eso se trata de ir superandose..gracias por pasar!!!

historia..gracias por tu visita!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

y yo tomo un cortado. Eso de que nos parecemos a nuestros enemigos, es tan simple, como que nos parecemos a ellos tanto, que de ahi de nuestro rechaso.
Besitos de días de mucha humedad por Cordoba.

Anónimo dijo...

gaby....unoi tiene rechazo a lo parecido no...puede ser.. marche un cortado.. besote!!

Aurefaire dijo...

-"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única"
y q hacemos luego???... digo con ese abujedito q nos queda en el codazoncito...
Besitos de hada amiguiz!

Anónimo dijo...

caro: si yo lo supiera...hace 6 años que mi vida seria otra.....besotes amiguiz!!!

Anónimo dijo...

7. Por ejemplo la del final de la primer "Expedición Robinson" ...si alguien de Argentina lee esto capaz sepa de que hablo ...y si no no importa, es largo de contar. Fue el único reality con el que me enganche.

8. Ese juego ya existe y se llama Vida. El problema es que la gente no se da cuenta de que es un juego y se lo toma en serio. Que tontos...

Las demás frases no las comento porque no me gustaron.

Anónimo dijo...

Laura: Gracias por pasar y tomarte el tiempo de analisis..

Anónimo dijo...

el juego en el que nadie gana del que habla bucay por desgracia existe de vez en cuando, o demasiado frecuentemente... "todo lo que termina, termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina más, y eso se cubre de polvo".
mostráme un poco más de vos, de tu hablar, de tu forma de recitar lo complejo de una manera tan sencilla. querido sol con el albiceleste en el pellejo, enséñame a escribir como vos. SALUDOS DESDE BARCELONA (ESPAÑA). Rodrigo.
el día recién empezó bien encontrando esta joya en la red. rodrigobetrian@yahoo.es

Anónimo dijo...

Rodrigo gracias por acercarte a esta humilde casa y por sentarte un rato a tomar un cafe.....saludos dese Argentina!!

Publicar un comentario