Diablo y alcohol



Comprendo que han cambiado algunas cosas
El color de mi pelo, de mi voz
Los juegos ya no son los mismos juegos
Si no hay secretos entre vos y yo

Comprendo que no siempre estés dispuesto
A darme libertad para sentir
Yo me la tomo igual y te aseguro
Que es una buena forma de vivir.


Si estoy rezando te vestís de Diáblo
Si estoy en carne viva, sos alcohol
Yo siempre estoy al borde del desmayo
Vos siempre estas llamando la atención

Comprendo que no puedas con tu vida
Pero yo también tengo que vivir
No existe ningún punto de partida
Si no se sabe bien a donde ir.


Podrás decirme que querés tocar el cielo
Podré decirte que me quedo por aquí
Son tantos días los que forman una vida
No me condenes a vivirlos sin amor
Todos tenemos un infierno en la cabeza
Que no se lleva bien con este corazón
Hay emociones que no pueden compartirse,
Como te explico que me duele igual que a vos.


Tema: Diablo y alcohol - Silvina Garré
Imágen: http://www.lacoctelera.com/myfiles/vetustasymacondos/depresion.jpg

24 comentarios:

Aurefaire dijo...

SNIF...SNIF...SNIF... a mi tambien me duele...
Besitos de hada mi vida!

. dijo...

Amar con libertad para poder abrazar la libertad del otro.

Ven a mi cumple, estás invitado, eres otra estrella.

Un abrazo.

bohemiamar.

Anónimo dijo...

Caro: without words....besotes!!

bohemiamar: quiza, una entera demostracion de egoismo y de desamor....voy a tu cumple ya salgo!!!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

un nuevo pelo, un nuevo tono en el alma.

Anónimo dijo...

Tal vez sean esas cosas de la vida, tal vez sean esos momentos.
De alguien que elaboró su duelo antes.
De alguien que elaboró su duelo después.
De todo se sale.

Pronto viene una palabra, una frase luego de despedirse.
"¡Qué hermosa es!"
Y de golpe se da cuenta que por primera vez en mucho tiempo, ha podido contemplarla, contemplarla objetivamente, y no había en ese comentario hacia sí ningún dolor, ningún lamento, ninguna pena.

Es más, ahora está a su lado y todo parece relumbrar, sin sombras, como el día, así de hermoso, así de bello.

Y la pregunta surge en el aire, si todo cambió, o es que simplemente, al cambiar la persona su mirada de las cosas, las cosas cambiaron.

Un saludo grande, estimada, y que ande bien

Anónimo dijo...

gonzalo....cambios, aparentemente muchos cambios...

Luis: me ha dejado usted pensando...cambian las personas o la mirada de las personas....siempre pense que las personas, pero quiza, cambie la mirada, tanto literal como del alma... besote!!

Anónimo dijo...

¡Qué bien expresada la realidad!

Cuando cada uno evoluciona de distinta manera. Dos que caminaban a la par, se van alejando, cada vez más. El uno se queja porque el otro va muy deprisa, y
éste porque el otro no se mueve..
Al primero le duele la vida que ya no puede compartir, y al segundo que ya no puede compartis la vida. En definitiva que los dos van en soledad, juntos..

Gracias por tus sabias palabras en mi blog. ¡Me han gustado! Tienes razón, estaríamos FRITOS! jeje..

BESOS

Anónimo dijo...

lluvia: como dice el tango...que desencuentro feroz..no?.. besotes y gracias por tu coments!!

Unknown dijo...

AMOR QUE DUELE EN DEMASÍA SIN ENCONTRAR RESPUESTAS .
EL DOLOR LASCERA Y EL ALMA QUEDA A LA DERIVA .

MUY BUENA CANCIÓN .

AMIGA
DESEO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

post-scripta dijo...

hay otras formas de embriagarse...

dos besos!

Anónimo dijo...

adal...hay tres cancioes que me marcaron en mi vida, quiza por lo premonitorio dela historisa..y sin diablo y alchol, cry me a river y una que hice yo, y cuasualmente, las tres las cante o escribi, antes de que too lo que decian los temas me pasara...que espanto, asi es el amor.. gracias y buen finde!!

post-scrip: gracias por pasar!!Besote!

Ke vida de mierda dijo...

La verdad... No se... es dificil todo lo que se expresa, juntos pero separados, situacion muy complicada...

Me encantan tus post... muy buenas letras...

Anónimo dijo...

ke vida de mierda: y...a veces pasa, uno esta con alguien pero en realidad esta solo...es asi..muchas gracias por venir.. saludos!!

LLUVIA dijo...

No te salves ¡ eres muy lista! No me di cuenta que había entrado como anónimo.. pero no importó, tú me reconociste.

He leído por ahí, que tú escribiste una canción..
Ya que no podemos oirte cantarla..¿Porqué no la pones aquí?
Venga animate, muchos estariamos encantados de que te decidieras.
Es una sugerencia, que me apetece. Pero siempre respetando que hagas lo que tú desees.

Besos y que tengas buen fin de semana.

Anónimo dijo...

lluvia: escribi varias canciones...hace muchos años!! lo que estoy haciendo es tratar de grabarlas para tenerlas de recuerdo..algun dia que me decida subire una cancion para que me oigan cantar, claro que subire un cover.. besotes!!!

Anónimo dijo...

mamem: como decia el tema de los lunes...cuando un amor se termina el mundo que te di, se vuelve contra mi....este amor se volvio insano...sino no deberia decir si estoy en carne viva sos alcohol, enrealidad al tipo no le interesa un carajo de nada...eso es a veces lo que mas duele, el desinteres del otro a tus cosas, a tus dolores a tus alegrias.. besotes!!

eika dijo...

"Comprendo que han cambiado algunas cosas"

Con esa frase de entrada, ya no habría qué más decir.

Sólo nos queda dar la vuelta cuando ya no hay nada qué buscar.

Un besote, juanis.

El Sonido del Silencio dijo...

Ayyy, está muy re triste ese tema

Pero a veces es así la vida...

Besos inmensos

Anónimo dijo...

eika: puede ser, que haya que ir para otro lado, sino solo degastamos lo poco que nos queda.. bsote!!!

el sonido: si es triste, realemnte hoy tomo la dimension de lo que dice, dado que cuando alla por el 98 me puse a cantar esta cancion, solo me preocupaba en hacerlo bien, hoy la escucho y la leo, la siento.. besotes!!!

Christian dijo...

Hola, qué tal? Pasé por acá mirando cosas de Silvina. De más está decir que me encanta esa canción que, para mí, trata sobre la incomunicación humana. Ese gran desentendido "las emociones nunca pueden compartirse"...
Ya que estoy los invito a que pasen a un sitio web que hacemos con una amiga sobre Silvina:

www.silvinagarre.es.tl

Saludos!

Christian

San dijo...

Llegué acá escuchando temas de Silvina,no tengo un amor pero se me desgarra el alma de nostalgia escuchando su letra.

De algún rincón de este mundo dijo...

Bienvenida San

pabloleo dijo...

Amo ese tema, lo analice y en un principio me pareció que trataba de unos amantes eternos, ella enamorada y el dispuesto a pasar solo el momento que se hizo una vida, pero después me incline a pensar que se trataba de alguien con adicciones que no sabia que hacer con su vida y ella enamorada hasta los huesos, COMORENDO QUE NO PUEDAS CON TU VIDA PERO YO TAMBIEN TENGO QUE VIVIR, o también NO EXISTE NINGUN OUNPU DE PARTIDA SI NO SE SABE BIEN A DIDON IR, o también PODRAS DECIRME QUE QUERES TOCAR EL CIELO PODRE DECIRTE QUE ME QUEDO POR AQUI, si alguien tiene la información precisa me encantaría saberla gracias!!

De algún rincón de este mundo dijo...

pabloleo, quiza son los tiempos del amor que se acabaron, para uno y no para el otro, yo creo que habla del tiempo y de aferrarse a algo que ya no es. Gracias por tu comentario!

Publicar un comentario