Cuenta conmigo


Cuenta conmigo
por si tuvieras que encontrar algún motivo
si necesitas algo más que conformarte
si se te ocurre por ejemplo enamorarte
aqui me tienes, siempre dispuesta
a ver el mundo como tú ni lo imaginas
y si me quieres ver feliz y no te animas
cierra los ojos al aroma de una rosa
mientras mi alma ¡ te cuenta cosas !...
Cosas que nunca te dijeron hasta ahora
si eres consciente de la gente que te adora
de ser un poco la razón de esta canción...
Y si resultaque no resulta mi sistema de quererte
cuenta conmigo nada más que para verte
y si tuvieras que dejarme, no te ocupes:
yo me podría acomodar sin molestarte
en un rincón donde puedieras acordarte
que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas
en esas ganas ¡ me encontrarás !
Chico Novarro
Imagen sacada de un power point

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe de erratas..MUSIMUNDO ( el mundo dela musica)..bueno lo prometido es deuda..soy unapersona de palabra, sepan disculpar la desprolijidad pero la voz ultimamente no me acompaña y si es por mi no me acompaña nunca jejejeje....que lo disfruten y sino el algodon es bueno para amortiguar ruidos molestos :P

eika dijo...

Ayy Dios, a ver, no entendí bien aún, ¿¿sos vos la que canta?? Suena muy bien niña grande :) suena a verdad.

Muy lindo, muy lindo!!!

Te digo un secreto... La imagen que acompaña a la letra y la imagen anterior de la servilleta, son de un genio de la fotografía llamado CHEMA MADOZ... no recuerdo ahorita mismo su página, pero averigua y te encontrarás con espectaculares fotografías.

Beso inmenso (w.w)

Hoy ud se merece nuevamente una carita de gala ;)

Anónimo dijo...

jajajaja eika soy yo, no es mi mejor obra pero quedo para un 7 digamos.....el dato de las fotografias realmente te las agradezco por son espectaculares..gracias besotes!!

eika dijo...

Que bellooooooo chama.... nunca había escuchado antes la voz de otro bloggero :), se hace un poco más calurosa la relación que antes era de pantallas y teclas, ahora también es de parlantes.

Yupiiiiiiiii (n.n)

Anónimo dijo...

eika...me alegro que te guste realmente es un honor para mi..muchas gracias!! besote!! :)

Luis dijo...

Te lo dice alguien que admira profundamente las voces femeninas, y por eso no se entrega al elogio fácil...

Quedé enamorado de tu voz... ¿y esto pensás que puede ser insoportable? ¡Como será cuando pensés que una interpretación tuya es para darla a conocer sí o sí!

En serio... ¡Qué hermosa voz la tuya! Clara, fuerte, entonada...

En fin... felicitaciones... No sé qué más decir :/

New-Moni dijo...

Paso por aquí para agradecerte los deseos de Feliz Cumple que me dejaras en el blog de Gaby...


Graaaaaaaaaacias miles!!

Beso

. dijo...

¡Bravo!
Bonita voz, y su mérito que no la acompaña ningún instrumento musical.
Muchas gracias por este regalo.

Un abrazote.

bohemiamar.

Anónimo dijo...

luis: sucede que soy muy autoexigente y por ello rara vez me gusta lo que hago en el canto, aunque debo decir que los tres cds que tenemos grabados con el duo me gustan..asi que ahora que se como se hace la proxima les pongo otro tema..gracias, muchas gracias por tus palabras.. besote!!!

new moni: es que no me queria perder la tortaaa jejejejee.. felicidades!!!! y gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... pues esperen escucharla con todo los "power", canta lindo la chica, se lo digo yo que tuve la dicha de escucharla en persona. Linda letras y más linda interpretación..Besotes desde la Isla del Encanto!!!

Lena dijo...

Pero bueno Juani, y que haces en tu casa que no estás vendiendo discos ni dando conciertos? Menuda voz bonita tienes! Eso hay que lucirlo! Ya quisieran muchos de Operación Triunfo y demás programillas cantara como tu.
Un besazo,
Lena.
(la cancion no la conocia y me encantó)

Unknown dijo...

HERMOSA VOZ AMIGA , ME ENCANTÓ ...COMO TE ENVIDIO , CUANDO CANTO ME PIDEN POR FAVOR QUE CALLE , PERO SIGO ,ESTOY PERDIENDO AMIGOS POR ESTO JA-JA , ME GUSTA CANTAR .
ADEMÁS QUIERO DECIR QUE EL TEMA DE CHICO ES ESPECTACULAR .

JUANI

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

Casa Macuca "Conin" dijo...

te lo tenias guardadito, no? eres una cantante, una mujer con buena voz y decidida y...me dejastes helada,felicitaciones y gracias por este regalo.
PD:esa cancion me encanta.

Anónimo dijo...

gracias Adal..si la verdad es que es un tema hermoso, yo lo he dedicado en algunas oportunidades. besos y que tengas un lindo dia!!

Aurefaire dijo...

Querida amiguiz tras q ando un poco mas sentimental q de costumbre...
snif...
te quiero mucho mucho con todo mi corazoncito de hada!!!!
Besitos miles

Anónimo dijo...

gabriela...jajajajaja, no tan guardado :P, pero bueno fue un regalo que les quise hacer...me alegro que te guste eso le da mucho mas emocion..besotes!!!

caro...este es un tema lindo, my lindo, de entrega total...es hermoso...bue me gusta jajaja, besotes negrita que estes muyyy bien..TQ

LLUVIA dijo...

¡¡¡BIEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Muy bien JUANI? Además de que la letra de la canción es muy bonita:
" Y si resulta que no resulta mi sistema de quererte,
cuenta conmigo, nada más que para verte." ¡AHÍ ES NADA!

Pues como había leído, que era tuya , la he escuchado con emoción..
¡TIENES UNA BONITA VOZ.!

Creo que sólo te falta , más confianza en tí misma. Y si lo disfrutas , no lo dejes. Tienes voz, tienes ganas ¿ Qué te lo impide?

Encantada esperaré otra canción tuya. Yo mientras tanto, canto por casa y en la ducha .. porque siempre estoy cantando..
Pero mi voz, no es como la tuya, la mia es de andar por casa y pequeñita..

ÁNIMO y confía en tí.

UN BESOTE

PD ¡Ah! y GRACIAS!

Lic. Karina Morales dijo...

Temazo!!!. Chico es un grande , jejejeje.
Besos enormes.

Anónimo dijo...

Bueno no se que pasa, que los comentarios me entran con un dia de retraso, o entran algunos y otros no...voy a contestar a los que quedaron varados..

Bohemiamar: gracias por ver el merito jajajaa, porque con una pista atras canta cualquiera :P

El sonido: jejeje amiguita mia, a vos si que te torturé..cantando en vivo y a demas con todos mis cds...
Ana..gracias, te super quiero muchisimo y creo que si te mudas te voy a extrañar mas de lo que te extraño ahora que estas en Puerto Rico...besotes!!

Lena: los discos solo se venden cuando cantamos en algun show y la gente tiewne ganas de tener en su casa lo que escucho en vivo, es por ello que el proximo tema que suba va a ser de alguno de los discos que grabamos, para que este mejor y aprecien mejor todo..gracias pro tu comentario, la cancion es hermosa.. besotes!!

Lluvia: nooo la can´cion no es mia es de Chico Novarro...y en realidad, disfruto cantar pero, bueno ultimamente no cuido la voz, por algun motivo que desconozco y por eso me disculpaba por no poder mostrar o regalar mi capacidad en su maximo explendor y asi no torturarlos.. de todas formas muchisimas gracias, la proxima que les ponga va a estar mejor.... besotes!!!

karina...asi parece, chico es un grande!!

Lic. Karina Morales dijo...

Ahhh, me olvidaba. Escuchaste a Ligia Piro?, me hiciste acordar a ella.
Y eso es bueno!!!, jajajaja.

Anónimo dijo...

karina....cuando llegue a mi casa averiguo de que se trata, me dejaste con la intriga.. besote

tormenta del mar dijo...

Linda!!!! A mí me encantó! No sé por qué no estás en el Opera dando tus propios recitales!!!??? Yo compro la entrada y le vendo una a Claudia!
Espectacular!!!!
Te felecito nena!!!!! Dedicate a la música y dejá de dar vueltas!

Besos de hada!!!

P/D: Tenés razón, cara a cara hay que ver que onda??? Pero me la banco! Me gusta ponerle el pecho a las cosas o todo o nada!

Anónimo dijo...

tormenta...asi se habla, ponele el pecho a las balas, cualquier cosa las esquivas :P

Gaby dijo...

Ja.Yo ya te tenía "oída"! Y qué bien que cantas negra! Danos bola cuando te hagas famosa, eh!

Delirante dijo...

Sí, sí. Misimundo, yo siempre voy a comprar ahí :P

En fin, me quedé en el post anterior también. No sé que escribiría, croe que algún que otro "Te quiero"... ¿y vos?

Cantás bien, sabelo. Y mirá, si la Calabró puede sacar un disco ¿por qué vos no? jaja! Feliz año!

Saludos :)!

Anónimo dijo...

bahy: usted tuvo sus privilegios jejejejejejeje....obviamente les voy a dar bola y un autografo :P

Gise...no se que decirte, la verdad, esa comparacion con la calabró no es lo mas feliz que escuche jajajajaja..y en ultima instancia ella saco uno y yo ya voy por el cuarto jejej besote!!

LLUVIA dijo...

No sé si me expliqué mal. Quise decir que con EL PEDAZO DE VOZ que tienes, no te veía segura de ti misma , porque te disculpas, dices que no estás en el mejor momento etc..etc..

¡CON ESA VOZ NO HAY QUE PEDIR DISCULPAS, NIÑA!

De todos modos sé que eres comprensiva y habrás tratado de entenderme..

BESOS

Anónimo dijo...

lluvia: te entendi perfectamente, lo unico que queria que quede en claro es que no es mia la cancion sino de un compositor argetino que se llama chico novarro, por lo demas agradezco enormemente los halagos, seguramente pondré luego un tema mas producido jajajaja, y con musica asi es mas entretenido escucharlo. besotes y que tengas un hermoso dia!!

Luna Agua dijo...

Que hermosa voz has regalado.
Gracias.

La canciòn me parece llena de amor.



Saludos

A mi manera dijo...

HOLA.....ME HA ENCANTADO TU BLOG,
ASI QUE A PARTIR DE AHORA SERE UNA NUEVA LECTORA TUYA..
UN BESOTE

A mi manera dijo...

HOLA...BONITO BLOG Y PRECIOSOS LOS ESCRITOS...ME HA ENCANTADO

Ke vida de mierda dijo...

Asi que cantas vos??? Me encanto tu voz... si eso es solo un 7... como sera el 10??

Te felicito, la verdad no me lo esperaba...

Un beso!!! y vuelvo a felicitarte por esa voz hermosa...

Anónimo dijo...

luna agua...te agradezco tu paso por aqui..saludos!!

a mi manera..muchas gracias, podes venir cuando lo desees serà un gusto..saludos!!

ke vida de mierda..chas gracias...que bueno volver a verte.. saludos!!

Abril Lech dijo...

Dos palabras bellas y necesaias que son bálsamo cuando uno siente que se le acabaron las fuerzas...

Es el beso de los amigos cuando se dan cuenta que no podemos mas...

Te dejo el mío...

Abril Lech dijo...

Quiero escucharte, lo intento y no puedo...
Alguien que me ayude, porfi: ¿Qué pluggin o similar me está faltando?
Empiezo a desesperarme: Heeelllppp!!!!

Anónimo dijo...

abril..pero que bellas palabras, y viendolo asi, es un bàlsamo..los amigos son el balsamo de nuestro corazon.. besotes aaahhh y que raro que no puedas escuchar, la verdad no se por las dudas descargate el flash nuevo, no creo que tenga mucho que ver pero bueno, espero lo soluciones!!!!besote!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, que hermosa voz!!!!
La letra es hermosa, pero la dulzura de la voz es lo que más llega...

Anónimo dijo...

bohemia..gracias pro venir, y gracias por el halago....besote!!

Abril Lech dijo...

¡¡Lo logré!!
Cantás precioso, es verdad que en un tono similar al de Ligia, la hija de Susana Rinaldi y Osvaldo Piro, si bien me parece que con dos estilos diferentes.
¡¡Me encantó!!
Especialmente porque hiciste una variación especial, muy distinta a las versiones que tengo de este tema, y eso lo volvió muy personal.
Quedo esperando que subas algo de alguno de los discos que armaron con presentaciones en vivo...
Besos...

Anónimo dijo...

abril: jajajajajaja me alegro que hayas podido, entrenate pa cuando venga la otra..ya que la piden tanto la voy a poner...gracias por tus palabras y la realidad es que, escuche cosas de esa señora y es un honor que digan que me parezco.. besote!!

LLUVIA dijo...

¡Pero eres tú la que canta! Sí o Sí

La estoy escuchando varias veces y me parece que es tu voz...

¡¡IMPRESIONANTE!!!

No te voy a decir mas , no vaya a ser que me haya equivocado. Si no eres tú
se parece enormemente a tu voz. Pero hoy rotunda.
Me quedo esperando la aclaración..

Un besote

Anónimo dijo...

lluvia, en los dos temas canto yo, no se s recordas que luego de poner cuenta conmigo, les dije que si me animaba pondría uno que estuviera mejor, uno de los que hay en los cds, pues bien aqui estoy cantando... yo.. espero les guste besotess!! enormes!!

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carla: ante todo gracias por pasar, luego te digo que si te gusta cantar, podes empezar en eventos tranquila para ir soltandote, yo te dejo un link de una pagina quiza eso te impulse.. Besos

Poledra dijo...

Qué bonito....

Anónimo dijo...

Mil gracias!!

filosofía de mujer dijo...

poetica, romantica..sensible ...de ahi el dolor!!salvarez1968@gmail.com

filosofía de mujer dijo...

musica, bello, no he escuchadon nada pero los comentarios dicen mucho me encantaria escuchar algo!!
Saludos SAm

Anónimo dijo...

Sam. Gracias por pasar, seguramente el reproductor no funcionaba y por eso lo saque. Pero no se si no esta en www.myspace.com/notesalvesnunca

Publicar un comentario