Fragmentos de hoy...



...La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan
a amores,ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar..

...Lo único que me consuela
es que uso dos almohadas
y que ya no me torturo cuando te hago trasnochar...

...Me veo tan atenta a los ruidos internos
feliz tristemente
queriendo de veras ser mucho mejor.
Me veo claramente
buscando palabras que sepan dar vida y dar muerte al amor
me veo claramente
me veo si miro a mi alrededor....

Fragmentos de Silvio Rodriguez

Imagen: tomada por mi hermano a la luna

140 comentarios:

Ke vida de mierda dijo...

Muy lindos todos los fragmentos, pero en especial el primero me encanto... porque desde mi punto de vista, no sirven de mucho los amores cobardes... hay ke jugarse por un amor...
Me encantaron los 3...

Bsotes!!!

Anónimo dijo...

y si...ya lo dice el tema, los amores cobardes no llegan, y esta mas que demsotrado..al menos yo tengo muchas referencias...en realidad hice tres fragementos que cuentan un poco una historia...gracias por pasar.. besote!!

. dijo...

El amor cobarde no es amor, es solo pasión.
Es muy bonito tu escrito.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

RAEL (Mario De los Santos) dijo...

doña no te salves: mi memoria no es para nada digna de confianza. no recuerdo haber comentado en este blog y de visitas poco, le soy sincero.
pero esto de que los amores cobardes no llegan a nada, me suena.
fue lindo leer esto.
y me contó una conocida en común que usted es de quilmes y eso nos convierte en coterráneos.
si le quiero despachar el paquete ¿se lo mando por 22, 148, 98 o por el roca? jajaja...
cuénteme de qué zona de quilmes es... si le parece que amerita que sea en privado, en mi blog está mi mail.
saludo grande y aguante el cervecé!!!

Anónimo dijo...

bohemiamar: ahora que lo decis, es verdad, tenes razon.. besotes!!

RAel: pues no aqui no ha venido nunca, pero yo lo tengo visto del blog de gaby, uffff vaya si lo tengo visto y oido m'ijo con el amor que ha desparramado y bue, los de quilmes somos asi jaajajaj, se lo digo yo :P, soy de Quilmes centro, ya que estas explicale a gaby asi viene para quilmesy no tengo que ir yo a la capi jajajaja, pero luego tomo su mail señor y le escribo con mas claridad...aguantee el pais dela cerveza!!! gracias por pasar!!

Luna Agua dijo...

Silvio da en el clavo a los que hasta con locura hemos algun dia dado muestra del amor.


Saludos

Anónimo dijo...

luna agua: silvio enotro otros cantautores que me gustan tienen la virtud de contar historias comunes a todos...gracias por pasar.. saludos!!

Aurefaire dijo...

no llegan ni a historias es verdad....
muy lindo lo q posteaste amiguiz... ultimamente me siento re identificada con lo q subis... en fin...
Besitos de hada!!!!!!!!!!! te kieroooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

caro..yo tambien me siento indentificada jejeje :P besotes reina!

Eritia dijo...

"...La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan
a amores,ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar..."
Además de estar completamente de acuerdo con Silvio y con vos en esto, radicalmente de acuerdo agregaría...no te imaginas la cantidad de recuerdos que estos versos me traen a la memoria...mi época de la universidad, en plena dictadura, cuando era un delito
reunirse, charlar, leer (ciertos libros y autores)y mil cosas más.
Clandestinamente oiamos a Silvio,
Pablo y otros...

Un beso por los recuerdos.

Anónimo dijo...

eritia: con tu relato me recordas a mi hermano...´çel traia cassette de silvio y los escuhaban a escondidas....ya pasopor suerte...por lo menos pasó lo peor.. besote!!

Anónimo dijo...

mamen....volvisteee ya deciamos con eika, pero que paso con esta muchacha de hecho entre anteayer a tu pagina y se me abrieron miles de videos, y dije ups, bue ya esta se fue..me alegro de verte en tu regreso.. besote y iré a tu casita nueva!!

tormenta del mar dijo...

Nena: Más de una frase, me vino cómo anillo al dedo!!! Gracias por escribirlas!!!!

Besos de hada...con mucha magia!!!!!

Anónimo dijo...

tormenta me alegro muchoo...besos de cantante!! jeje

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Hola que Buen Post

como estas. Te cuento que hay nuevas fotos en

(www.demicelular.blogspot.com )

Saludos

Sergio G

Anónimo dijo...

sergio....te agradezco lo que me cuentas...no se que decir.. saludos!

Gaby dijo...

Qué buenos fragmentos , JUanis! Aunque ya es jueves y vos los pusiste el lunes, igual siguen estando buenos, je.
Besazoooooos

Anónimo dijo...

gaby: y bueno a veces no queda otra que esperar jejejeje.. besotee!!!

eika dijo...

"Dirán que pasó de moda la locura,
dirán que la gente es mala y no merece,
más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces).

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví".

Grande, Silvio, Necio como él solo (en el buen sentido de la palabra).

Bellos fragmentos, Juanis.

Besos

Anónimo dijo...

eika...silvio es silvio.. besotes!!

Anónimo dijo...

Atención a todos... Digánle a juanis que por aquí paso una muchacha, venezolanita, con una bolsa de papel en la cabeza... se hacía llamar eika, y le dejó dicho, que sí escuchó la canción, pero que se enredó con los archivos de audio y no sabía de dónde venía la música y puso play a "cuenta conmigo" e hizo todo un enredo, y no supo qué decir.

Pero que le gustó mucho mucho mucho la canción, sobretodo porque era de "los presuntos" y porque la chica que canta lo hace muy bien.

Besotes :)

Unknown dijo...

HAS PUESTO A UN MONSTRUO DICIENDO VERDADES ..MUY BUENO .

SALUDOS AMIGA

ADAL

Anónimo dijo...

eika: jajajajajajaja, ta bien ta bien...hago la aclaracion para todos. LA CANCION NUEVA QUE SUBI DONDE CANTO YO, SE ENCUENTRA EXACTAMENTE ABAJO DE LOS DATOS PERSONALES DESDE ALLI LE PUEDEN DAR STOP, si no la quieren escuchar mas dado que esta puesto como autoplay.. besotes cabeza de papel...:P

adal: gracias pro pasar.

Susy dijo...

Bonito, bonito.
E inteligente. Mejor, ante la cobardía, mantenerse a la vanguardia de sí mismo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

susy:..gracias por pasar. besos!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

como siempre un lindo respiro pasar a visitarte. Buen fin de semana

Anónimo dijo...

gabriela: gracias, buen finde semana!! besotes!!

Anónimo dijo...

M'hija aquí me vine muy triste y con una gran impotencia por leer un "chau"... Lo sigo estando solo que con tu "Cuenta con migo" estoy con la piel de gallina, con UNA lagrima de emoción (ósea, tu vos llego a mi corazón) y escuchando las novedades...
Que grande la Juanis!!! Los dos temas me gustaron, pero el lagrimon me salto con "Cuenta con migo".
Y así es, lo canta y lo practica! y eso en Musinmundo no se encuentra...
Un placer para mis adoloridos y engripados oídos y un mimo para mi alma, gracias Juanis!!!!!!!!!!!!!
PD:Como será que lograste opacar cualquier comentario que pueda hacer de Silvio...

Anónimo dijo...

jorgelina...me hiciste reir con ello de que opaque comentarios sobre silvio, te agradezco realmente lo que me decis, honestamente trate de cantarlo desde el corazon, como lo hago siempre, que no se trate de trabajo, en donde hay otras cosas que juegan en contra, te los voy a dar los temas, al menos será un remanso para ti, ojala sea asi.. besotes enormisimos....

. dijo...

Te traigo más besos.

bohemiamar.

P.D. Ven a ver algo fantástico!!

María Antonia Moreno dijo...

Hola no te salves, paso a saludar y a decirte que me encantan los fragmentos de silvio... y cómo estás dejando el blog, con musiquita, reloj... en fin, voy a tener que hacer reformas en mi casa!
un beso

Anónimo dijo...

mº antonia: adelante, hay que animarse..besote!!

post-scripta dijo...

fragmentos de ser...
no hay amor sin riesgo, me decía un amante...

hermoso post

dos besos

Anónimo dijo...

post-scripta: arriesgarse...a dar un paso, y despues decidir no salvarse.. besote!!

Luis dijo...

Muy buenos esos fragmentos de Silvio Rodríguez. No le mentiré, desconocía estos párrafos, pero están muy buenos.

Bueno, venía por acá a agradecerle sus deseos.
Y espero que cuando usted salga también ande bien donde ande.

Un beso y que ande bien

Anónimo dijo...

luis, veo que hay llegado de sus vacaiones, pues me alegro y tambien me alegro haberle hecho conocer estos temas de silvio.. que ande usted bien!

Vestal dijo...

Hermosa la Foto,
y esos versos de silvio...simplemente pueden tocarte el alma.
saludos

Anónimo dijo...

Pao: llegan no? gracias por pasar... saludos!!

Abril Lech dijo...

No te salves, ni dejes de cantar, es bellísimo entrar al Blog y escucharte, muy bello.

Los amores cobardes... se quedan allí. Ya lo sabemos. Ni nosotras construyendo Blogs y escribiéndoles podemos salvarlos, no hay caso. Ni valen la pena. Siempre se están salvando, temen perder.

Pero vos, no te salves. Yo tampoco. Aún cuando diluvie, Buenos Aires...

azzura dijo...

Silvio es total;) increíble.. y esta canción la voy a guardar entre mis preferidas

Feliz semana niña, gracias por compartirla con nosotros

Luis dijo...

Debe ser el verano, pero ando haciendo caso a todo tipo de cadenas últimamente, así que le comento que ha sido usted etiquetada... Si le interesa, puede usted pasearse por mi blog y están las bases...

Un beso y que ande usted bien :)

Anónimo dijo...

abril...me gusto lo que escribiste...es verdad, nunca nos salvemos, porque si nos salvamos, nos volveremos muy triviales...aun, en dias de lluvia.. bello nombre ya te lo dije no? :P

azzura: agende agende que las buenas cosas hay que tenerlas siempre con uno.. besotes!!

Luis: veremos y haremos lo propio.. besote!!

Dosto dijo...

Muy buenos como siempre los fragmentos de Silvio, cuanta poesía hecha canción, cuántos estados de ánimo en una melodía.
Juanis te cuento que te he etiquetado, para saber mas date una vuelta por mi blog y despues me contas.
Besotes.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te imagino escuchando a Silvio en tu vieja habitación. el casette, el hombre amado, las caricias.

Me. dijo...

Hola! me gustó mucho tu blog, es la primera vez que entro. (lo saqué de desde el mas acá) me gusta lo que escribís y las canciones tb! voy a volver a visitarte. un gusto, soy Melina Mas

Anónimo dijo...

Juanissssssss!!! si si muy lindo el tema de P. Sosa, pero vos...grrrr
Te deje abajo algo escrito, despues vuelvo a ver que paso.
Cuenta con migo... sip?! ok.
Besos!

Anónimo dijo...

melina..volve cuando quieras y gracias por venir, tene smuchos meses para recorrer en este blog... saludos!!!!

jorgelina..cuento con vos!! :)

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

hoy pase a conocer tu blog y me gusto. Me senti identificado con algunas letras. Yo por mi parte volveré a pasar y te agrego a mi lista de blogs. Espero que pases por el mio y si te gusta me tengas tambien en la tuya. Nos vemos...
soyclaudio.blogspot.com

Anónimo dijo...

claudio: gracias por pasar, si te gusto el blo vas a tener muchos meses para transitar por este lugar desde hoy hasta abril del año pasado y rescatar cosas que te gusten, yo por el momento dejo abiertas las puertas de esta casa para que la gente vea lo que hay y si le gusta se quede degustando cafes, letras, frases, fotos....pero no estoy inmersa en este mundo por el momento.. gracias igual por todo, linkeame no hay drama yo tambien te linkeare..

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Gracias por abrirme las puertas de tu mundo. Yo por mi parte estare visitandote con un cafe en la mano.
Y gracias por que desde que entre a tu blog, conoci en tu lista de blogs, algunos muy interesantes.
Seguire con la lectura del tuyo.

Anónimo dijo...

claudio: eso es lo importante, expandirse....ya te linkee, asi que ahora tamben la expansion seguro recorrera tu casa.. saludos y gracias a vos...

tormenta del mar dijo...

Juanis: Me encanta como suena esa canción con tu voz, niña!!!! Sigue así! Te quiero en el Opera, linda!?
Nos leemos...besitos con polvo de hadas y magia extra!

P/D: La foto de la luna está genial!!!!!! Eso para tu hermano, si?
Bye!

Anónimo dijo...

tormenta gracias.. por todo.. besotes!!

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Pase a saludar.
Sigo leyendo tu blog. Me gusto mucho como cantaste "cuenta conmigo". Bravo!!

Anónimo dijo...

claudio: gracias, me alegro que sigas recorriendo el blog, me alegro que te hayas quedado aqui a leer, espero saques cosas buenas.. gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

Juanis! como estas? espero que bien.
Te dejo un beso enorme y me quedo reviendo algo en tu casa.
Que tengas un buen finde!

Anónimo dijo...

jorgelina...todo tranqui..gracias por pasar siempre, para mi es un honor recibirte.. besotes grandes!!!!

María Antonia Moreno dijo...

Hola no te salves... ¿no dejas poner comentarios en tu último post????
un beso

Anónimo dijo...

mº antonia: casulamente no dejo que pongan mensajes porque el mensaje lo estoy dando yo.. gracias por pasar, siempre seras bienvenida!!

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Hola NO TE SALVES, pasaba como siempre y como siempre me quedo un rato leyendote. Este blog para mi siempre es especial. Tiene aroma, sabor, magia. Y te tiene a vos, que sos el condimento magico, que casi no faltaba. Pero te tiene!!!
Espero que estes bien. Y no hace falta que escrivas cuando no tenes ganas. Pero cuando las tengas estare para leerlas.
Yo sigo pasando....

Anónimo dijo...

Claudio: para mi es un honor saber que la gente pasa y se queda, y vuelve...eso es lo mas gratificante que me dió este blog.. asi que quedate en cualquier rincon tomando un cafe.. besos!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

se te extraña, que esta pasando? vacaciones blogeras?
Besitos

Anónimo dijo...

Gabriela: asi es me tome vacaciones bloggeras y evidentemente me lo tome enserio, si bien tengo los links decidi eso por el momento...gracias por pasar siempre!!

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

hola NO TE SALVES, estás bien?
espero que si, deseo que si.
Ponte suerte, piensa claro, pero no pienses demasiado. Siente mucho, y trata de amar algo.
Y si quieres descargarte hazlo, dilo, llora, grita, canta, corre. O simplemente, hazlo saber, a mi o a alguien.
Fuerza y saludos

Anónimo dijo...

claudio:a gradezco tu preocupacion, esta todo bien es solo un periodo de instrospeccio, hay que asimilar cosas, todo inclusive todas las palabras que he ido leyendo a lo largo de este blog de toda la gente que, como vos, ha ido dando su punto de vista.. gracias siempre.. besos!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

la música con que nuestro pueblo ha concebido miles de hijos.

Anónimo dijo...

gonzalo...gracias por venir.. saludos!!

Eritia dijo...

Un abrazo con el cariño de siempre,
no te fijes en mi ausencia y mi silencio son sólo aparentes, esas ilusiones que dibuja el verano, nada más.
Ya vuelvo al trabajo, a los horarios más ordenados y a las visitas a mis amigas(os) queridas.
Y sé bien que en tu casa soy bienvenida (como tú en la mía),
así es que, nos "veremos" y nos diremos con frecuencia.

Un abrazo de ¡puedes contar conmigo (también)!.

Anónimo dijo...

Eritia:agradezco tus bellas palabras como siempre...seguramente seguiremos en contacto en este maravilloso...gracias siempre por venir...abrazo fuerte!!!

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

ok, sino hazlo saber, un abrazo.

Anónimo dijo...

No se como llegué a tu blog, pero es maravilloso!.
Sos vos quien canta?, tenes una voz muy especial..
Felicitaciones por los fragmentos, y seguiré pasando si no molesto. Cariños

Anónimo dijo...

alma...me alegro tenerte por aqui.. y mas me alegro que disfrutes de esta casa que aunque no tiene post nuevos ya, tiene mucho camino vivido..y gracias por lo dela voz...:D

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Hola no te salves, como estas?
Por lo visto, este blog tiene magia. Ya que seguimos entrando y seguimos preguntandonos, como estás.
Y nos seguimos poniendo contentos cuando respondes un comentario.
Te deseo, que este bien.
Fuerza y paz.
yo, Claudio, (sigo entrando a tu blog.)

Anónimo dijo...

claudio: para mi es un honor realmente, que la gente siga entrando y que se sume nuva gente, para mi es un tesoro este blog, es mi pequeño tesoro y aqui hay un camino recorrido de 6 meses o mas.. y saber que hay gente que lee y se identifica y se queda, para mi es la mejor recompensa.. asi que bienvenidos todos ustedes, y gracias totales por estar aqui en esta.. mi casa, nuestra casa!

Lucia dijo...

Esa canción me trae muy bellos recuerdos. Silvio es exquisito.
Bello tu blog.
Besos Nuevos

Anónimo dijo...

catira: desde ya eres bienvenida y muchas gracias por tu coments!!

MentesSueltas dijo...

No pude comentar en tu ultimo texto, es hermoso. Gracias por poder leerlo.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

mentes: gracias por pasar, no se puede comentar solo se puede sentir..besos!!

Unknown dijo...

Y si volves?, digo porque es tan maravilloso tu blog, es mas lo tengo en mis links, y es una lástima que no este más...quizá no todos los dias, pero una vez a la semana o cada 15 dias si volves sería bueno no?

Anónimo dijo...

alma...gracias por lo que me decis, realmente me gusto mucho...no se si vuelvo, no cerré las puertas, las entorne un poco, quiza vuelvo quiza no, pero siempre vengo aqui, a ver los mensajes de los que me ayudaron a levantar esta casita y que por fortuna siguen viniendo y eso le da todo el sentido a este lugar...

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Hola no te salves, como estás?
me dá mucho gusto entrar aqui, ya que es el primer lugar que visité y naturalmente me enamoré.
Y aunque se te extrana mucho, uno entra y siempre encuentra un aire fresco.
Un beso grande, de quien espera tu regreso.
Yo, Claudio

Anónimo dijo...

Claudio..el gusto es mio de leerte siempre. y el aire es fresquito porque abri las ventanas, y pase, poet oceano.....aqui siempre el aire es fresco y cálido el recibimiento..gracias por venir siempre!!

. dijo...

Me suena todo a despedida más que a descanso. Te diré que quedarás linkeado en mi blog para siempre, porque me brindaste muchas palabras amables que siempre te agradeceré.
Y si algún dia decides volver, serás recibido con mis brazos abiertos.
Estés donde estés te envío un sincero y fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Bohemiamar...gracias por venis..garcias por mantener el link.. yo tambien mantengo los links, porque la gente sigue entrando y eso me deleita, saber que la gente aún viene a leer por aqui..y de esa forma pasar a leer los otros blogs. besotes!!!

LLUVIA dijo...

¡Qué alegría me acabas de dar , niña!

Yo pensaba, que por algo te había molestado y no sé, de alguna manera me daba cosa comentarte , por si te molestaba..No sé que mal rollo, me monté..

Pero sepas que te aprecio mucho, por todo lo que leí de tí, y porque fuiste la primera que me pusiste entre tus links..

En fin, que me has sorprendido y alegrado a partes iguales. Y que te doy un cálido abrazo.
¡AH ! Gracias por avisarme, lo de los comentarios. Si es que..yo y mis despistes jeje..

Besitos linda!

Anónimo dijo...

lluvia: pero que ocurrencia la suya...en que podria usted molestarme. Simplemente hice un parate en mi blog y en los otros blog, tenia la necesidad de hacer silencio...no obstante seguia visitando blog pero solo para ver en que andaban...y el tuyo es bello e interesante asi que seguiré pasando de vez en cuando.. besotesss y a no preocuparse!!

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Hola no te salves, me gustaria saber como andás?
un saludo grande
Claudio

Anónimo dijo...

Claudio. bien..gracias por preguntar y por pasra siempre...

MentesSueltas dijo...

Dejo un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Mentes: que bueno leerte...tanto tiempo..andas por aqui..¿¿?? besote!!!!

LLUVIA dijo...

Gracias NO TE SALVES, por tu visita.
¡Qué alegría , que de vez en cuando pases por aquí y nos dejes un abrazo, y constancia de que aún te acuerdas, aunque sea un poquito de nosotros!

Te deseo lo mejor. Que seas muy feliz, hagas lo que hagas..
Que aquí te esperamos, si decides volver.

Te dejo un cariñoso abrazo!

Anónimo dijo...

Lluvia: fueron y son una pàrte importante en mi historia, como olvidarlos, yo siempre estoy, en forma silenciosa pero estoy..y a veces me decido y participo.. abrazos para vos!!!

tormenta del mar dijo...

Qué bueno verte!!!!!!! Dónde te habías metido linda???? Se extrañaban esos ojos por la red!
No te salves...y no te vayas!!!!!!

Besos de hada!!!

Anónimo dijo...

tormenta: yo siempre estoy...aunque no me vean siempre estoy, soy como el sol jejejeje.. besotess!!!!

MentesSueltas dijo...

Pasaba para ver si vuelves... Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

Anónimo dijo...

mentessueltas: yo estoy, esta es mi casa, atiendo a mis intitados pero solo con textos viejos.. gracias por pasar siempre.. besotes enormes!!

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Hola como estás? me gustaria saber que bien.
Paso para decirte que se te extraña. Al menos yo.

Te mando un beso
Claudio Loia.

Anónimo dijo...

Claudio...pues por aqui ando siempre como verás...bien por suerte...gracias por pasar!!! Besos

LLUVIA dijo...

Gracias , mi querida NO TE SALVES.
Agradezco tus palabras.
Todavía no vuelvo, pero me han alegrado vuestras visitas, y estoy dandome un viajecillo por aquí.

Te dejo un gran abrazo y mis deseos de que TODO te vaya, según tus deseos.

Anónimo dijo...

lluvia: tomese todo el tiempo que sea necesario...de mis deseos vaya a saber quien se esta ocupando, pero dejeme decirle que es bastante ineficaz.. abrazos!!

Alejandra Dening dijo...

Bello el fragmento y bella la fotografía! Saludos!

Anónimo dijo...

aljandra: muchas gracias por darte la vueltita.!!!

Ale Halich y Claudio Lo Iacona dijo...

Hola, solo pasaba a desearte un buena semana. Y a saludate.
Un beso grande
Claudio

Anónimo dijo...

Gracias...buena semana para vos tambien..abrzao!!

. dijo...

Te vine a saludar, mucho tiempo sín saber de tí. Te deseo mucha felicidad.
Besos.

Anónimo dijo...

Bohemiamar..aqui estoy siempre aletra, siempre leyendolos..gracias por pasar como siempre!! Abrazo!

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

Anónimo dijo...

Leonardo...gracias por darte la vueltita!!

Anónimo dijo...

¿te has ido?

amor

Anónimo dijo...

me fui de la spublicaciones pero no de esta casa a la cual quiero tanto..gracias amor

Fabian dijo...

POR es Pequeña Orquesta Reincidentes, y el tema es parte de la banda de sonido de la maravillosa pelicula uruguaya Whisky.
Si no la viste te la recomiendo!

Armarios Abiertos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fabian....

LLUVIA dijo...

Mi querida "No te salves" ¡Que emotivo tu comentario ! Gracias princesa !
Te entiendo perfectamente..No se olvida a la gente a la que has tomado cariño, y aquí como nos relacionamos tan "de corazón a corazón" Cala mucho..
Ya sabes que yo tambien te quiero mucho, mucho.. Como a varias personas a quienes os llevo en el corazón.. Parece que no tiene explicación, pero és así.
Tenemos el consuelo de que están ahí, aunque sea en silencio como tú y yo.. pero de alguna manera "estamos" verdad?

Lo siento , pero no conozco a " Gabriela Deganis" por lo que no puedo hacer nada para que llegues a ella..

¿Que tal tu magnífica voz, te dedicas en cuerpo y alma a cantar?
Ojalá que sí, para disfrute tuyo y de los demás..

Te abrazo con todo mi cariño!

Anónimo dijo...

Estimada amiga LLuvia...no canto ya, decidi retirarme, no asi de la musica, estoy con grabaciones del 4cd mio.. ya creo que ultimo..pero bueno..por ahora estoy retirada..Un fuerte y calido abrazo!

Unknown dijo...

QUERIDA AMIGA

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.
ME ALEGRO SABER DE TI!

DESEO PARA TI LO MEJOR Y
ESTARÈ ESPERANDO
POR SI ALGÙN DÌA REGRESAS

BRINDO POR TÌ
Y
UNA LARGA VIDA!!!
SALUD!!!

BESOS MIL


ADAL

Unknown dijo...

...Y

FELICES FIESTAS!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Gracias Adal igualmente para vos

MentesSueltas dijo...

Extraño tus visitas..

Un abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Es bueno extrañar, es lindo extrañar, porque trae consigo sentimientos hermosos...yo tambien los extraño y muchas veces los leo, pero desde afuera, sin emitir sonidos.....Gracia spor pasar

Anónimo dijo...

Gabriela Deganis...

Si te contara...
Gabriela de los misterios!
LA ADORO!

Saludos!

ISIS O/H

Anónimo dijo...

ISIS...mejor seróa que me cuentes, sobre todo si leiste lo que leiste no te parece?...Gracias por pasar

Unknown dijo...

que lindos ojos...

Anónimo dijo...

Gracias!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

excelentes... todos.
Me encanto que usaras del cuento de la viejecita: envejecer es oblgatorio, crecer opcional. Es algo que hace ya tiempo lo vengo usando respecto de algun@s amig@s.
Muy buen blog
saludos

Anónimo dijo...

Gracias Fabio por darte la vueltita, sentite como en tu casa. Saludos!!

Unknown dijo...

AMIGA
DESEO MUCHA FELICIDAD PARA VOS!!!

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

Gracias Adal: Lo mismo para vos. Y que andes bien. Besote!!

MentesSueltas dijo...

Espero que estes bien...regreso cada tanto.

Te dejo un inmenso abrazo.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Gracias por pasar siempre...gracias por cordarte de mi...abrazos!

Y. dijo...

al tango "Nada" en la versión que te comenté lo interpreta un grupo que se llama Presenta Trío, son de Buenos Aires si no me equivoco.
saludos (:

Poledra dijo...

Bueno, este es tu ultimo post con comentario.

Simplemente, una pena haberte descubierto tan tarde. Lo que he leido, me ha gustado mucho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Poledra, no publico mas es cierto. Pero tenes un año de recorrido intenso por este lugar asi que volve cuando desees. Y muchas gracias por tus palabras

Unknown dijo...

yo no quiero crecer, quiero ser Peter Pan...

Anónimo dijo...

Lo importante es que uno lo tenga claro...gracias por darte la vuelta!!

Carlos LABARTA dijo...

El título de tu blog es lo que me intriga!
Qué frase tan impresionante!
Un saludo

Anónimo dijo...

asi es carlos...es una frase que alguna vez oí, que muchas veces sentí....y de ahi el blog...jajajaa. Gracias por pasar

delarena-una dijo...

No te salves: Gracias por pasar a visitarme nuevamente. Aquí estoy para dejarte mis saludos. Respecto de tu pregunta, el tema "Lejos de Casa" es de Roxana Amed, la diosa, eso creo ya lo sabés. Los otros temas que se activan solos al abrir el blog (por ahora) son tres que pertenecen a Jay Jay Johanson. El que lleva el número uno se titula: "keep it a secret", el Nº2:"Cookie", el Nº3:"She doesen't live here anymor".

Un cálido saludo sincero.

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.


¿Te ha llegado este comentario duplicado? Si es así, ¡te pedimos disculpas!

amistad dijo...

Paso por aquí para agradecerte por este blog. Un besazo de los grandes.

De algún rincón de este mundo dijo...

Amistad, muchas gracias, ha sido muy gratificante este blog para mi

Publicar un comentario