Envejecer es obligatorio, crecer es opcional

Te digo adiós es nuestra despedida
El camino esta por comenzar
Si la historia que vivimos llega hasta acá
buen amigo me despido

Te digo adiós me llevo tu recuerdo
Los dos caminos hacia al sol
No te olvides de los sueños
Que tuvimos una vez
Por lo que fuimos yo me despido

Decir adiós es recordar las cosas que vivimos
Que fuimos, uno solo en la vida
Decir adiós es dejar un poquito de mi corazón
Por lo que fuimos jura que nunca te olvidaré

Cuando mires una estrella que te guíe con su luz
Cuando el viento cante y te haga reír
Sabrás que estoy pensando en ti
Podrás oír mi corazón
Y así no habrá distancia entre los dos

Decir adiós es recordar las cosas
Que vivimos que fuimos
Uno solo en la vida decir adiós
Es dejar un poquito de mi corazón
Por lo que fuimos mi gran amigo
Yo me despido juro que nunca te olvidaré…

Adios-Patricia Sosa


Y con esto me despido de este blog. Esta será la única entrada que no admita comentarios para evitar tristes despedidas. Los abrazo siempre. Este blog es lo mejor que pude haber hecho.