La tiza no escribe en el frío


Yo soy quien te quiere, quien mas te ha querido
Quien dio 80 vueltas al mundo contigo...
Yo soy tu otra parte, tu medio latido
Tu cuarto creciente, tu nido de amor.

Me quedo el reinado de tus sentimientos
Así te lo digo... Así te lo cuento....
El medio...el principio y el fin de tus cuentos.
Se escribe con tinta de mi corazón....

Si tu no me quieres, allá tu contigo..
Si vas a olvidarme peor para vos...
Saber que quererse no obliga al suicidio
No impide que acabes muriendo de amor

Dibujamos aquel corazón , un verano en el río
Dibujamos aquel corazón , con tu nombre y el mío
En invierno quisimos volver
Y aprendí que la tiza no escribe en el frío..
Dibujamos aquel corazón
Y el invierno ha dejado un borrón...
Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido
De momento... No voy a gastarme la vida contigo...

Tema: Aquel corazón-Rosana
Imagen: templates de memories on tv + arreglos mios

23 comentarios:

. dijo...

El amor es cosa de dos, si no al final nos deja mal sabor.

Un abrazo fuerte.

bohemiamar.

Lena dijo...

Ayyyy.....como me gusta Rosana y esta canción en concreto es mi favorita de su último disco.
Un besito Juani,
Lena.

Desde el mas aca dijo...

Bonita y cierta cancion, besos y abrazos niña

Lic. Karina Morales dijo...

Y sí, lo que no va no va...aunque muchas veces cuesta aceptarlo.
Besos Juanis

Anónimo dijo...

bohemiar: y si, es cosa de a dos, y anque asi no fuera creo que simpre deja el sin sabor..besotes!!

Lena: me alegro que te guste, besotes!!

desde el mas aca: usted lo ha dicho.. Besitos!!

Karina: no va..besos!

Anónimo dijo...

Hola:

Si. Me gustó. Buen ritmo...

Gaby dijo...

Definitivamente, Juanis, tenemos los mismos gustos musicales! hace relativamente poco, le mandé esta canción a un amor que ya fue, o que no pudo ser...
Besazos, negrita linda!

Anónimo dijo...

Eleonaí: ??? bueno me alegro. Gracias por pasar!!

Gaby: ya creo que hay una necesidad inminente del mate y la guitarra jejejeje, besotesss negru!

tormenta del mar dijo...

ME ENCANTA ESA CANCION!!!! tengo el cd, por ese tema lo compré!!
Hoy sí lo decidí...De momento no voy a gastarme la vida contigo!!!!
Genial post amiga!!!!

Besos!!!!

Tormenta.

eika dijo...

Bonita letra... Rosana de por sí escribe muy lindo...

Besos guapa!!!!

(^.^)

Anónimo dijo...

Hola Juanita!!!! No sé si tiene mucho que ver , pero te cuento que estos días estuve dibujando con tizas todo lo que se me ocurría y deseaba mi corazón en los suelos de mi estudio y de la terracita de mi casa, pero con una consigna: que se fueran borrando, deshaciendo por los pasos...la lluvia...o lo que fuere
A modo de mandala, para acordarme de no amarrar, de disfrutar del presente y si la tiza no escribe en le frío, buscaremos algún lugar calentito, no?

Abrazos y besos enormes!!!!!
:-)

Aurefaire dijo...

Dibujamos aquel corazón , con tu nombre y el mío
En invierno quisimos volver
Y aprendí que la tiza no escribe en el frío...
Solo tenemos el hoy y el ahora mi querida amiga, lo q antes fue hoy puede q ya no sea, por eso la sabiduria de vivir feliz esta en disfrutar del instante, de cada instante como si fuera el ultimo q nos toca vivir...
Te quierooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

tormenta: si, es como que uno a veces dice, me entrego entera a vos, y no te sirve ok entonces ya no me gastaré la vida con vos...un rato esta bien, pero mucho ya es pelotudismo de uno..besotes!!

eika: si, tiene letras buenas, pa que decir que no, es mas yo este cd no lo tengo jajajaa, lo escuche en la radio, pero ya me lo anote para tenerlo..besotes!!

Gaby: si, mejor busquemos un lugar calentito, porqu este ya esta helado..besotes!

aufaire: si caro, tenemos el aqui y ahora, es cierto, es dificil pensar desde este lugar no?, quiero decir, algo tan calido que se vuelva tan frio debe ser duro, yyy asi son las cosas, cuando mas pequeñas , mas suaves mas...jeje otra de Rosana...Besotesssss Mi Hada Madrina!!!!

Dosto dijo...

Rosana hace bellas hasta las despedidas de un amor, me encanta su poesía y su música.
Que anda pasando por esos lares Juanis??
Besotes!!

Anónimo dijo...

dosto: por estos lares no pasa nada, nada, nada, cada vez pasa menos, y yo que no me decido a nada tampoco, estoy esperando, estoy esperando todo eso que la vida me tiene preparado...Besotes!!

Delirante dijo...

Se construye de a dos. No hay razones para pensar que se destruye con uno solo. Ni al verrés.

Saludos :)!

el santo job dijo...

me dijeron una vez que el amor frio es la peor bebida del mundo, te corta todo el estómago.
Un abrazo y ánimos!

Anónimo dijo...

gise: si claro, yo siempre digo que todo es 50 y 50, aunque a veces alguno de los dos se empeñe en querer terminar y telo haga saber, de formas hijaputas...besotessss

santojob: en principio muchas gracias por pasar, y despues, sisi te corta la digestion, si sabre yo de eso, jeje...gracias!!

Sandra Becerril dijo...

Llegadora canción, bonita imagen, excelente blog...
saludos

Anónimo dijo...

Rosana es una poeta.. eso está super claro:)
Un besito niña! gracias por la canción

Anónimo dijo...

azzura: gracias a vos por venir..besitos!!

LOLA dijo...

Que bonita canción!
Aquí te regalo un poquito de otra:
...el mundo no se acaba donde se acaba un beso,
encontraré las alas para volar de nuevo,
entonces volveré a pensar en tí y
en el amor que vuela
y entonces volveré a pensar en tí y en el dolor que queda,
diciendo adiós diré: que pena, que pena...
Pedro Guerra - Dragones Verdes

...vida, yo aquí me bajo,
yo dejo el tren en esta estación, en tren con destino errado, se va más lento que andando a pie...
Jorge Drexler

porque inspirarán tanto los finales?
Besos Juanis!

Anónimo dijo...

lola, muy bellas las canciones que elegiste, y si viniendo de esos interpretes compositores, es natural que asi sea, la csualidad hace que, vos pongas a guerra y drexler, y que dos amigas me han dicho cada una por separado que publicara temas de ellos dos...
Yo supongo que los finales inspiran porque son momentos cruciales en lka vida de alguien, digo cruciales, definitoris y muy dolorosos, ewso te lleva a un estado de desesperacion y luego introspeccion que muchos usan para crear, jeje..besotes!!!!

Publicar un comentario