Tan cerca tan lejos


Gracias GABY D. por la idea...

30 comentarios:

eika dijo...

Sé que mejor se nos juzga por las preguntas que hacemos, pero de vez en cuando sería bueno que te anotaras y respondieras también a tus interrogantes ;) -Digo- para conocerte mejor.

Le robaré las palabras al señor Fito Páez y diré que "Me gusta estar al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa... Me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa."

"Me gusta estar al lado del camino, es más entretenido y más barato"

En este mundo me gusta estar al lado del camino... no sé si sea mi lugar pero ahí voy, buscándolo =)

Abrazoooooooooo!!!!!

LOLA dijo...

cri... cri... cri... cri...(son los grillos)
Te mando un beso!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Noooooooooooooo, y espero no encontrarlo nunca, esta busqueda me da mucho placer, este compromiso por estar aca y mañana no se a donde, pero apostando al lugar que mis pies estan pisando, como si fuera el último lugar terrenal que me queda...
Besitos de fin de semana

Andrea Podesta dijo...

mi lugar en el mundo ha de ser uno que existe solo en mi imaginación, donde hay mucho trigo y colores ocres, donde el sol brilla fuerte y todos somos iguales, donde hay comida y el trabajo abunda, donde hay poesía y de eso te das cuenta con solo echar un vistazo, donde hay musica y el pasto es verde!
LLegaremos Juanis?
si queres te invito...

Anónimo dijo...

eika: tenes razon en lo que decis, y yo tambien lo he pensado, y es mas en este post dije voy a abrir los coments yo, pero no queria, como siempre, influenciar con mi respuesta, preferia que cada uno me diga lo que entendia de esta pregunta, pero te respondo, yo la interprete mas como un estado interno el hecho de encontrar un lugar en el mundo, quiero decir, un momento en la vida en el cual decis ok, aca es donde me quiero quedar, esto es lo que me hace feliz, huebo un momento en la vida, donde salvando muchas distancias crei haberlo encontrado, luego me di cuenta que estuve muy equivocada y ahora lo sigo buscando ansiosa de que llegue para quedarse...espero haberte desdudado...Besotes!!

lola: jejejeje, estamos igual...besotes..

gaby: es una buena respuesta, la busqueda constante de ese lugar o momento que permita sublimarnos..besotes!!

andrea: no me preguntes porque, me retrotragiste a años luz AC, con los griegos caminando, los banquetes, el sol, las reflexiones, yo aspiro a llegar, espero que asi sea, si nos encontramos hacemos un picnic jeje..besotes!!

Aurefaire dijo...

Amiguiz!!!!! vaya una a saber si encontre ese lugar o no... por el momento siento q si asi q como lo unico q hay es el ahora diria q si y aca me quedo... de todas formas soy bastante inquieta... y como diria el principito "nunca se sabe"
Besitos de hada mi vida y q tengas un hermoso fin de semana!!!!

Gaby dijo...

Yo encontré mi lugar en el mundo!!! Mi lugar , donde encuentro toda la paz y donde me mudaría mañana , es Jujuy.
Besazossssssss

Anónimo dijo...

Hola Juanis,
siento mi lugar en el mundo cada vez que consigo -confieso que me cuesta!- estar AQUí y AHORA, de verdad-verdad.
Entonces no importa la geografía porque mi estado interno es de conexión con Todo, de fluir y sentir el cielo en la tierra.
A veces lo encuentro :-)
En honor a la verdad también te digo que cada vez ocurre más a menudo.
Eso siempre y cuando no deje entrar el mieeeeeedo a perder esa conexión y justamente por eso , me la corte! Como si empezara a mirarme los pies cuando camino,sin confiar en que lo sé hacer y ya, entendés?

Abrazo gigante y besotes!!!! :-)

PD: mañana te contesto el mail. GRACIAS guapa , sos un sol!!!

Anónimo dijo...

Caro: lo importante es el hoy y si hoy donde estas y como estas te conforma, al menos HOY encontraste ese lugar en el mundo.. besotessss y buen finde para vos!!!

gaby: jujuy suena tentador, y cualquier lugar que te de paz, suena mas tentador aun..Besotes!!

Gaby2: como dije anteriormente, y como vos decis, lo importante es el aqui y ahora, y realmente si aqui y ahora estas bien y muy conforme, entonces tu lugar en el mundo, ese lugar interno que nos permite ser felices, ya lo encontraste, y miedo a perder, no gaby, no tengas miedo, porque eso resta disfrute, graciass y bezasosss y vos tambien sos un sol, realmente...

Lic. Karina Morales dijo...

No....pero estoy bastante cerca.
Besos Juanis

Anónimo dijo...

Karina: me alegro. besos!

Lena dijo...

Más o menos creo que lo he encontrado...pero no quiero conocer sólo ese lugar, también quiero acercarme a conocer muchos otros... En cualquier caso...quiero seguir siendo al menos, al menos...igual de feliz...
Un besote Juani,
Lena.

Anónimo dijo...

lena: eso eslo importante sentirse feliz, es un buen lugar ganado..besotes!!

Pablito dijo...

Supongo que si hoy me toca estar en Virreyes será porque este será el mejor lugar para mí ahora y estoy muy feliz de eso, aunque no me gusta mucho la vida en la ciudad, por eso creo que encontré un lugar que me calza justo y es Misiones, desde que fui quedé impresionado con su armonía y belleza y algún día allí estaré.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pablito: bueno podemos cerrar en que por hoy tenes un lugar en el mundo, quiza mañana llegues a Misiones y digas me quedo para quedarme, este es mi lugar..Besotes!!

Delirante dijo...

Mmmm... no, aún no. Pero en la búsqueda andamos, hasta que se encentre, o hasta que ese lugar nos encuentre a nosotros, no sé, lo que ocurra primero.

Saludos :)

Anónimo dijo...

gise: asi es, hay qe seguir buscando o dejar que te encuentre, a veces uno se escapa a eso, y el lugar efectivamente viene hacia vos, je!

mamen: la respuesta es correcta, porque para mi es la misma NO, es mas me atreveria a decir, que una vez, encontre ese lugar y fue en el 2002 si no recuerdo, cuando viaje a Puerto Rico, LAMENTABLEMENTE, me tuve que volver...sino, hoy estaria alli..besotes!!

marixa: es exacatamente el concepto conel cual esta hecha la pregunta, porque todo lo que nos hace felices, y nuestro entorno, es ese lugar en el mundo asi que si ese es el tuyo, pues a disfrutarlo enromemente, porque no todos lo encuentran, algunos se pasan la vida buscando..besotes!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que sí. Y, además, otro en la blogosfera. Besos.

Anónimo dijo...

ISabel: buenisimo, los dos lugares son validos jeje..besotes!!

Elena -sin h- dijo...

Eso existe? ;)

Enzo Antonio dijo...

¿encontrar tu lugar en el mundo?
¿acaso alguna vez logramos ese lugar?
¿que significa encontrar tu lugar en el mundo?
- estudiar y ser reconocido por tus pares en tu trabajo?
- junto a tu familia, ser buen hijo o buen esposo?
- estar con Dios?
la verdad es que tú pregunta da para mucho, mientras tanto sigo errante por el mundo buscando respuestas.
de visita y espero volver.
Chao.

Anónimo dijo...

sherazade: para algunos si, para otros no, algunos viven buscandolo, otros ya lo encontraron, vaya uno a saber..besos!!

Enzo: agradecida de que pases, supongo que es una mezcla de todo eso que decis, pero sobre todo la respuesta esta dentro de uno, creo que cuando uno se siente bien consigo mismo y con los demas, y en paz, ha encontrado su lugar..Saludos!!

Ana dijo...

No.

Me duele responder esta pregunta, pero es la verdad.

Cariños un poco tristes...pero cariños igual.

María Antonia Moreno dijo...

Hola No te salves...
bueno, este lugar que ocupo es mi lugar en el mundo. No tengo claro si lo elegí, creo que no, que en la vida muchas cosas vienen impuestas como el sitio donde naciste, donde creciste, donde te dieron tu primer beso.. pero es tarea nuestra hacer ese sitio nuestro y ocupar nuestro lugar.
un besazo. (qué lío de respuesta, no????) ji ji ji

elogio_del_horizonte dijo...

Aun lo sigo buscando, ando algo perdida.
Machas gracias por tu visita, podre volver???
un besote

Anónimo dijo...

Ana: spongo que hay que armarse de paciencia, porque creo que todos tenemos ese lugar reservado, supongo, la verdad, yo no lo encontre tampoco asi que poco puedo hablar..saludos!!

dulcecaida: me alegro que aqui encuentres lo que queres escuchar o decir, y mas aún me alegro que hallas encontrado tu lugar, y ese lugar es expresado por la felicidad, esa felicidad que hoy tenes, yo por mi parte no lo he encontrado, y no estoy plenamente feliz, es cierto, estoy un poco disconforme con muchas cosas, pero como yo digo siempre y vos lo has dicho, todo llega, solo que hay que saber esperar...Saludos!!

Mª Antonia: creo que ese lugar no se elige sencillamente llega, es un lugar interno el que te permite decir, aqui me quedo porque aqui estoy bien y soy feliz, asi que si ese es tu lugar bienvenido...saludos!!

Elogio: siga buscando que ya lo hallará. Y volvé cuando quieras estas puertas siempre estan abiertas.. Gracias por venir. Saludos!!

Dosto dijo...

Me parece bueno eso de tener un lugar en donde encontrar la paz y la tranquilidad, aunque me parece que no hay que aferrarse a un solo lugar, por que de no tenerlo se sufre mas. Lo digo yo que he vagado por varios lugares en esta vida y de todos rescato algo lindo para quedarse a vivir. Ahora estoy en este lindo Coronel Suarez que no he terminado de descubrir aun.
Besotes juanis.

Anónimo dijo...

Dosto: esta bien lo que decis, quiza en la vida haya mas de un lugar en el mundo, cada estado de uno, con cada persona o con una unica, o on la familia y amigos, en fin con la gente que este a tu lado que quiza un dia no este mas o quiza de quede para siempre, lo cierto es que cada uno y a su manera crean un espacio, que bien podria llamarse mi lugar en el mundo, mi lugar en mi corazon..besotes!!!

El Sonido del Silencio dijo...

Solo en mi imaginación, porque mi lugar en el mundo es una combinación de un lugar físico,un estado de ánimo y unas personas a mi lado, cuando logren juntarse todos, tendré ese lugar, algún día?? Quien sabe...

Anónimo dijo...

El sonido del silencio: yo creo que si, es mas creo que te lo ganaste ya tu lugar..besotes!!!

Publicar un comentario